Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi htc one m7 no enciende

leo_jav
26/06/14, 02:15:45
Hola antes que nada buenas tardes
disculpen por abrir este hilo, pero necesito de su ayuda
mi htc one esta muerto
no enciende ni carga,se apago y no quiso prender de nuevo
necesito consejos de que es lo que tengo que hacer
ayuda por favor

josans
26/06/14, 08:29:23
Buenos dias amigo, que quieres decir que no enciende ni carga?
Puedes acceder al bootloader?

Ganondorf
26/06/14, 15:42:02
Eres s-off? da mas datos para que te podamos ayudar

Dani_nec
26/06/14, 16:03:26
Pues buscar el telefono de asistencia de HTC de tu pais y mandarlo a reparar, que vas ha hacer si no enciende

toniybea
26/06/14, 16:12:18
Ya lo han dicho varias veces hay que leer ,ponlo debajo de una lámpara y que coja calor y a la vez pulsas apagado con volumen abajo y esperas un poquito a que encienda y cuando encienda le pones el cargador y que cargue ,luego lo recuperas

leo_jav
27/06/14, 03:17:48
El problema fue que le conecte otro cargador y ese cargador estaba reparado de los cables,y al conectarlo se apago,el cel tenia media batería,pero ya no encendió,lo conecto con el cargador que ocupaba siempre y nada,ni enciende el led,que me recomiendan hacer,esta muerto

leo_jav
27/06/14, 03:19:40
No entra al bootloader y no es s-off,hay que cambiar el centro de carga??

BugattiDJ
27/06/14, 08:04:27
Si le has metido otro cargador que por lo que sea,la tensión de salida no se corresponda con la del circuito de carga y haya tenido pico de corriente,es muy posible que te hayas cargado dicho circuito de carga,que entre otras cosas,forma parte de la placa base,siendo asi,no toca otra que cambio de placa.
No obstante prueba lo que te ha recomendado toniybea y si no resulta,no queda otra que Servicio Técnico.

Suerte.

leo_jav
27/06/14, 22:14:59
Ya probé lo de poniéndolo bajo la luz y presionando los botones y nada,entonces lo mas probable es cambiar todo el circuito del centro de carga?? O de que placa me dicen??

toniybea
27/06/14, 23:24:58
Si no enciende es lo único que te queda

Dani_nec
27/06/14, 23:45:55
El problema fue que le conecte otro cargador y ese cargador estaba reparado de los cables,y al conectarlo se apago,el cel tenia media batería,pero ya no encendió,lo conecto con el cargador que ocupaba siempre y nada,ni enciende el led,que me recomiendan hacer,esta muerto
Yo hice lo mismo con un one expresamente y Pete la placa base. Sólo te queda mandarlo al sat

leo_jav
29/06/14, 01:39:02
Disculpen ya me confundí,la placa base que me dicen se refiere a la placa donde se encuentra el centro de carga?la que tiene el flexo?

Dani_nec
29/06/14, 10:57:29
Disculpen ya me confundí,la placa base que me dicen se refiere a la placa donde se encuentra el centro de carga?la que tiene el flexo?
No, la placa base grande, la principal

leo_jav
29/06/14, 23:46:44
Ok,pero pues el cel ya no tiene garantía,donde podría conseguir dicha placa base??

DEVINOS
18/10/15, 22:05:56
Ya lo han dicho varias veces hay que leer ,ponlo debajo de una lámpara y que coja calor y a la vez pulsas apagado con volumen abajo y esperas un poquito a que encienda y cuando encienda le pones el cargador y que cargue ,luego lo recuperas

Hola.Pues ni lámpara,ni nada,no reacciona.