Acceder

Ver la Versión Completa : Serios Problemas despues de Flashear

x_paulo_x
26/06/14, 02:01:02
Hola amigos les comento mi gran problema paso a paso, mi modelo es el N9005 de 32GB libre.

1.- Tenia instalada la rom stock de chile N9005VJUEND1_N9005UUBENC1_CHO (sin modificaciones knoX 0x0)
2.- Le hice root mediante odin (todo perfecto) knoX 0x1
3.- A los dias le instale mediante odin la stock de honk kong N9005ZHUENE6

... aquí empezó el problema.

4.- Odin mando error al final y me produjo un semi-brick que al reiniciar el dispositivo apareció el mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again"
5.- Volví a instalar la misma rom pensando que se había desconectado el cable, pero sin resultados.
6.- Luego de leer sobre el tema y las posibles soluciones, hice lo siguiente:
7.- le instale ROOT mediante odin nuevamente y para mi sorpresa al reiniciarse el dispositivo encendió super bien, revise mi versión de android y efectivamente habia instalado la de honk kong.
8.- lo apague inmediatamente y le hice 2 wipe data/factory reset.
9.- lo configure y todo bien hasta el momento pero andaba muy lento el teléfono, se pegaba, daba errores, para marcar un numero para llamar se demoraba una eternidad.
10.- volvi a flashear la stock de chile N9005VJUEND1_N9005UUBENC1_CHO
11.- le hice mas de 2 wipe y mi para mi sorpresa "SE SIGUE PEGANDO EL TELEFONO Y SE DEMORA MUCHO EN ABRIR APLICACIONES, mayoría da error"

12.- Desesperado lei algo de las particiones y volvi a flashear con la ultima stock de chile mas un archivo pit llamado CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0805
13.- En el recovery me mando unos mensajes en rojo de error, pero el wipe se hizo bien
14.- aun así sigue pegándose y sin funcionar las aplicaciones del telefono, ANDA muy LENTO Y SE PEGA, la camara manda error, etc.

15.- volvi a flashear la stock de chile y le hice varios wipe.

NO SE QUE MAS HACER :cry: estoy ahora con la stock de chile y sin root.

AYUDA AYUDA AYUDA!! :cry: :cry: :cry:

MUCHAS GRACIAS!

Sergio_Reloaded
26/06/14, 05:09:55
Hola amigos les comento mi gran problema paso a paso, mi modelo es el N9005 de 32GB libre.

1.- Tenia instalada la rom stock de chile N9005VJUEND1_N9005UUBENC1_CHO (sin modificaciones knoX 0x0)
2.- Le hice root mediante odin (todo perfecto) knoX 0x1
3.- A los dias le instale mediante odin la stock de honk kong N9005ZHUENE6

... aquí empezó el problema.

4.- Odin mando error al final y me produjo un semi-brick que al reiniciar el dispositivo apareció el mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again"
5.- Volví a instalar la misma rom pensando que se había desconectado el cable, pero sin resultados.
6.- Luego de leer sobre el tema y las posibles soluciones, hice lo siguiente:
7.- le instale ROOT mediante odin nuevamente y para mi sorpresa al reiniciarse el dispositivo encendió super bien, revise mi versión de android y efectivamente habia instalado la de honk kong.
8.- lo apague inmediatamente y le hice 2 wipe data/factory reset.
9.- lo configure y todo bien hasta el momento pero andaba muy lento el teléfono, se pegaba, daba errores, para marcar un numero para llamar se demoraba una eternidad.
10.- volvi a flashear la stock de chile N9005VJUEND1_N9005UUBENC1_CHO
11.- le hice mas de 2 wipe y mi para mi sorpresa "SE SIGUE PEGANDO EL TELEFONO Y SE DEMORA MUCHO EN ABRIR APLICACIONES, mayoría da error"

12.- Desesperado lei algo de las particiones y volvi a flashear con la ultima stock de chile mas un archivo pit llamado CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0805
13.- En el recovery me mando unos mensajes en rojo de error, pero el wipe se hizo bien
14.- aun así sigue pegándose y sin funcionar las aplicaciones del telefono, ANDA muy LENTO Y SE PEGA, la camara manda error, etc.

15.- volvi a flashear la stock de chile y le hice varios wipe.

NO SE QUE MAS HACER :cry: estoy ahora con la stock de chile y sin root.

AYUDA AYUDA AYUDA!! :cry: :cry: :cry:

MUCHAS GRACIAS!
Porque no pruebas a meterla una Rom cocinada? Yo te recomiendo la prometeus, o la kingdroid, van de lujo asi que prueba aver si quieres. Un saludo

x_paulo_x
26/06/14, 16:05:29
Un rato mas descargare la rom de prometeus y vere.

Aparte de eso que mas puedo hacer? Flasheo una stock y queda igual, me di cuenta que no tengo audio, la camara no funciona queda una pantalla negra y se detiene, algunos programas por defecto tambien envian error por ejemplo com.android.Sysmenui, al marcar un numero se demora y se queda la pantalla en negro...

Que otras soluciones tengo si no me llegara a funcionar la rom de prometeus? ... ya me estoy desesperando.!

Gracias!

Casper
26/06/14, 16:55:31
Un rato mas descargare la rom de prometeus y vere.

Aparte de eso que mas puedo hacer? Flasheo una stock y queda igual, me di cuenta que no tengo audio, la camara no funciona queda una pantalla negra y se detiene, algunos programas por defecto tambien envian error por ejemplo com.android.Sysmenui, al marcar un numero se demora y se queda la pantalla en negro...

Que otras soluciones tengo si no me llegara a funcionar la rom de prometeus? ... ya me estoy desesperando.!

Gracias!

Intenta esto:

1.- Flashea una Stock de tu pais y arráncala pasando todas las pantallas (TE DARÁ ERRORES, PERO INTENTA SEGUIR PARA ADELANTE)

2.- Cuando termina, entras en Ajustes/General/Copia de seguridad y restablecimiento y Restableces y QUITAS LA BATERÍA AL MENOS 10 SEGUNDOS

3.- Vuelves a arrancar el Odín y el Note en modo Download

4.- Flasheas otra vez la Stock de tu pais y arráncala pasando todas las pantallas

5.- La rooteas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522

6.- Al terminar reinicias y flasheas por recovery la ROM derivada de Stock que quieras (no una CM por el momento)

7.- Cuando termine y antes de reiniciar, haces los tres wipes (data/cache/dalvic cache)

8.- Creo que con eso se te arreglará (ASÍ LO ESPERO)

unaimunariz
26/06/14, 17:10:03
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner una rom stock de 4 archivos y después entrar en modo recovery stock y hacer los dos wipes que te deja hacer

asanmael
26/06/14, 17:58:56
Al flashear la ne6 te habrá puesto el módem ne6 y ya no podrás meter el módem de la base de tu país y te dará problemas tendrás que flashear la base por odin y seguidamente un módem ne3 o superior sino tendrás problemas

galizamix
26/06/14, 17:59:00
No eres el unico al que le ocurre y si no mirad esto. Asi que ojo con Hon Kong y aprovecha por si te sirve a ti.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511880&page=2

x_paulo_x
26/06/14, 18:42:44
Intenta esto:

1.- Flashea una Stock de tu pais y arráncala pasando todas las pantallas (TE DARÁ ERRORES, PERO INTENTA SEGUIR PARA ADELANTE)

2.- Cuando termina, entras en Ajustes/General/Copia de seguridad y restablecimiento y Restableces y QUITAS LA BATERÍA AL MENOS 10 SEGUNDOS

3.- Vuelves a arrancar el Odín y el Note en modo Download

4.- Flasheas otra vez la Stock de tu pais y arráncala pasando todas las pantallas

5.- La rooteas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522

6.- Al terminar reinicias y flasheas por recovery la ROM derivada de Stock que quieras (no una CM por el momento)

7.- Cuando termine y antes de reiniciar, haces los tres wipes (data/cache/dalvic cache)

8.- Creo que con eso se te arreglará (ASÍ LO ESPERO)

Intentare lo que me dices tu primero, pero me quedan dudas:

1.- arráncala pasando todas las pantallas??... A QUE TE REFIERES??
2.- flasheas por recovery la ROM derivada de Stock ?? ... obviamente tengo que tener el recovery modificado cierto? me recomiendas alguna ROM derivada de Stock, algún link de donde descargar? por favor!

Muchas gracias ;)

x_paulo_x
26/06/14, 18:53:33
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner una rom stock de 4 archivos y después entrar en modo recovery stock y hacer los dos wipes que te deja hacer

La rom de 4 archivos te refieres a los 4 que van en el odin (bootloader, PDA, PHONE, CSC) sierto?...

De donde los puedo descargar, me recomiendas un link por favor????

Gracias!!

x_paulo_x
26/06/14, 19:02:42
No eres el unico al que le ocurre y si no mirad esto. Asi que ojo con Hon Kong y aprovecha por si te sirve a ti.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511880&page=2

Estimado, ya había leído esa información y después de eso mi movil revivió del soft-brick, pero me encontré con la sorpresa de mi primer post :( aplicaciones sin funcionar, se pega, etc, etc, etc... al menos revivio pero tengo ese problema ahora jajaaja...

MUCHA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AMIGOS!!... TODA INFORMACIÓN ES BIENVENIDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA...

Y NO PONGAN LA DE HONK KONG!!! ... apenas lo solucione les cuento!! y si alguien tiene mas ideas al problema que las comente para ver como me va!

GRACIAS!

Ahivas
26/06/14, 19:15:10
Para hacer una limpieza total de tu tfno, te aconsejo hagas todos los formats posibles, a excepcion de la microsd, despues de hacerlo, mete la rom cocinada que quieras y pruebas a ver, quizas solo con los dos wipes sea insuficiente, de esta forma te quedara limpia de todos los restos

Casper
26/06/14, 21:38:48
Intentare lo que me dices tu primero, pero me quedan dudas:

1.- arráncala pasando todas las pantallas??... A QUE TE REFIERES??
2.- flasheas por recovery la ROM derivada de Stock ?? ... obviamente tengo que tener el recovery modificado cierto? me recomiendas alguna ROM derivada de Stock, algún link de donde descargar? por favor!

Muchas gracias ;)

1.- Cuando flasheas firmware por odín o una rom por recovery, empieza una procesión de pantallas en la que metes el pais, wifi, correo, etc... hasta que te lleva a la pantalla de inicio o home. Eso es a lo que me refiero, que aunque no metas el wifi ni el correo, recorras todas las pantallas hasta el final.

2.- Omega o Kingdroid por ejemplo. NO METAS UNA CYANOGEN O UNA MIUI

Casper
26/06/14, 22:09:54
1.- Cuando flasheas firmware por odín o una rom por recovery, empieza una procesión de pantallas en la que metes el pais, wifi, correo, etc... hasta que te lleva a la pantalla de inicio o home. Eso es a lo que me refiero, que aunque no metas el wifi ni el correo, recorras todas las pantallas hasta el final.

2.- Omega o Kingdroid por ejemplo. NO METAS UNA CYANOGEN O UNA MIUI

Me quoteo yo mismo.....

Es más, yo te recomendaría que metieras una Stock de 4 archivos oficial como te dice unaimunariz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042242) porque así "oficializas" modem, csc, firmware y kernel

TODO

No se porqué pero creo que lo vas a conseguir
A mi el otro día mientras flasheaba por Odín una española para hacer una instalación limpia se fue la luz de casa y el flasheo se quedó a medias.

Y aquí está, tan fresca, como una rosa...

x_paulo_x
26/06/14, 22:33:11
Me quoteo yo mismo.....

Es más, yo te recomendaría que metieras una Stock de 4 archivos oficial como te dice unaimunariz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042242) porque así "oficializas" modem, csc, firmware y kernel

TODO

No se porqué pero creo que lo vas a conseguir
A mi el otro día mientras flasheaba por Odín una española para hacer una instalación limpia se fue la luz de casa y el flasheo se quedó a medias.

Y aquí está, tan fresca, como una rosa...

jejeejej gracias por darme esperanzas! :) pero de donde descargo esos archivos?? los 4 de Stock oficial ??? .... se que de sammobile.com se descargan las stock pero son 1 archivo, soy un poco novato :( de donde consigo stock de 4 archivos compañeros??????

gracias!

Fulmega
26/06/14, 23:45:40
jejeejej gracias por darme esperanzas! :) pero de donde descargo esos archivos?? los 4 de Stock oficial ??? .... se que de sammobile.com se descargan las stock pero son 1 archivo, soy un poco novato :( de donde consigo stock de 4 archivos compañeros??????

gracias!

Mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758

Saludos

x_paulo_x
27/06/14, 02:48:14
:cry: :cry: :cry:

Amigos hice todo lo que me han puesto y sigo SIN RESULTADOS... el celular sigue sin sonido, con errores en programas, al marcar un numero se pega y se pone lento, la camara da error, etc etc etc...

- flashie los 4 archivos, wipe y sin resultados
- le puse 2 rom diferentes, wipe y sin resultados.

No se que sera :/ hasta con el archivo pit flashie con odin y sin resultados... el teléfono anda fluido con algunas aplicaciones, fluido también al moverse entre los menús, puedo navegar por internet, el whatsapp algunas veces me da error, etc etc etc...

- Cuando me llaman a mi movil, la llamada se me ve después de 1 minuto en la pantalla.
- Cuando llamo, la pantalla queda negra y se pega. no se escucha ni me escuchan.

QUE MAS PUEDO HACER :(

Todo ocurrió con la stock de Hong Kong N9005ZHUENF1 al flashearla por odin!! algo de esa rom esta causando esto y no se elimina ni con el flasheo :/

Sera algo de las particiones y las aplicaciones por defecto del telefono??? puedo hacer root e instalar recovery sin problemas.
estaba pensando en restaurar todo mediante titanium, antes que esto me pasara tenia la 4.4.2 N9005VJUEND1.

Quien me podría hacer alguna copia de los programas del sistema con titanium por favor y yo restaurarlas en mi dispositivo?? funcionara??

Es lo único que se me ocurre por el momento, no se que mas hacer :cry:

Gracias compañeros !!

Casper
27/06/14, 10:42:16
:cry: :cry: :cry:

Amigos hice todo lo que me han puesto y sigo SIN RESULTADOS... el celular sigue sin sonido, con errores en programas, al marcar un numero se pega y se pone lento, la camara da error, etc etc etc...

- flashie los 4 archivos, wipe y sin resultados
- le puse 2 rom diferentes, wipe y sin resultados.

No se que sera :/ hasta con el archivo pit flashie con odin y sin resultados... el teléfono anda fluido con algunas aplicaciones, fluido también al moverse entre los menús, puedo navegar por internet, el whatsapp algunas veces me da error, etc etc etc...

- Cuando me llaman a mi movil, la llamada se me ve después de 1 minuto en la pantalla.
- Cuando llamo, la pantalla queda negra y se pega. no se escucha ni me escuchan.

QUE MAS PUEDO HACER :(

Todo ocurrió con la stock de Hong Kong N9005ZHUENF1 al flashearla por odin!! algo de esa rom esta causando esto y no se elimina ni con el flasheo :/

Sera algo de las particiones y las aplicaciones por defecto del telefono??? puedo hacer root e instalar recovery sin problemas.
estaba pensando en restaurar todo mediante titanium, antes que esto me pasara tenia la 4.4.2 N9005VJUEND1.

Quien me podría hacer alguna copia de los programas del sistema con titanium por favor y yo restaurarlas en mi dispositivo?? funcionara??

Es lo único que se me ocurre por el momento, no se que mas hacer :cry:

Gracias compañeros !!

Es obvio y absurdo preguntarlo a estas alturas pero...supongo que tu terminal será N9005 y no un N900W8 ni un N900T.

x_paulo_x
27/06/14, 16:59:01
Casper el terminal es un N9005 :)

Que mas puedo hacer??? ayudaaaaaaa

Muchas gracias

asanmael
27/06/14, 21:35:39
Flashea una de cuatro archivos y después el módem ne3 o superior a ver si eso te funciona salu2

x_paulo_x
29/06/14, 00:03:13
SOLUCIONADO AMIGOS!!! ... descargue otro archivo PIT y le puse el ultimo firmware de singapur dividido en 4 archivos... ME DIO ERROR! :/ después decidí hacer lo mismo pero con el mismo firmware de 1 archivo stock, espere que reiniciara e inmediatamente hice los 2 wipe y listo! :)

GRACIAS! A TODOS POR SU GRANITO DE ARENA!

SALUDOS!!!!

Fulmega
29/06/14, 09:09:20
Gracias x_paulo_x, lo tendré en cuenta por si me ocurre alguna vez.

Saludos

Casper
29/06/14, 09:38:44
SOLUCIONADO AMIGOS!!! ... descargue otro archivo PIT y le puse el ultimo firmware de singapur dividido en 4 archivos... ME DIO ERROR! :/ después decidí hacer lo mismo pero con el mismo firmware de 1 archivo stock, espere que reiniciara e inmediatamente hice los 2 wipe y listo! :)

GRACIAS! A TODOS POR SU GRANITO DE ARENA!

SALUDOS!!!!

Algo me decía que lo conseguirías.

Enhorabuena.

Saludos

x_paulo_x
29/06/14, 18:28:44
Gracias Casper! y gracias una vez mas a todos los que colaboraron, de verdad que ya me estaba desesperando con el tema jjajaja estuve 5 días intentándolo con varias rom stock de sammobile y otras cocinadas y nada de nada, hasta que al cuarto día vi en sammobile que apareció una nueva rom, la de singapur!! me anime a descargarla y al quinto dia la flashie :) y funciono a la perfección :platano:

Ahora saco por conclusión que podría ser tema de actualización, la stock de Singapur es la única nueva con AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 y las demás son inferiores a esa, yo intente con la mayoria de las rom inferiores y sin resultados.
Nuestro colega GoTSoM también tenia un problema con su terminal, le aconseje que pusiera la de singapur y así mismo revivió. :)

Para los mas entendidos en el tema saquen sus conclusiones!

Saludos colegas! :ok:

:cucu:

Kelalitillo
29/06/14, 18:45:15
Me alegro de que lo hayas conseguido arreglar :)

Todo esto me huele a "chantaje" de Samsung, están muy toca narices y cerrando muchas puertas a las modificaciones y no me extrañaría que lo que te ha ocurrido hubiera sido un efecto colateral o algo de lo que tengan ellos (Samsung) la culpa

Si Samsung sigue así, mi próximo móvil será sin duda un Nexus, ahora que se ha confirmado que va a continuar. Porque ahora estoy con cyanogen, Android puro y no es fácilmente creíble lo bien que va :)

Un dato: En Hong Kong creo haber leído que los móviles son de 16 y no de 32 gigas. Pero aún así, no me parece normal lo que ha ocurrido

Un saludo :ok: