Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar Custom Recovery (TWRP) y Root en OnePlus One [CON VÍDEO EXPLICATIVO]

antoninho10
26/06/14, 01:32:51
Después de haber realizado en el anterior tutorial la instalación de CyanogenMod11S en el Flashgip Killer 2014 (el OnePlus One) seguramente muchos de vosotros estaréis interesados en instalar un recovery modificado como también ser superusuarios en este vuestro dispositivo. En este post vais a aprender a cómo instalar el Custom Recovery TWRP (TeamWinRecoveryProject) así como el root. Sin enrrollarnos demasiado más vamos a comenzar!

DESCARGAS

SDK (ADB Tools): Descargar AQUÍ (https://mega.co.nz/#!yZZA2Y5S!qICRqFLbQHWcSKbr5Ux5tAjUYQL61E-Aiw8RcsKI1cM)
Recovery TWRP: Descargar AQUÍ (http://techerrata.com/browse/twrp2/bacon)
Root: Descargar AQUÍ (http://download.chainfire.eu/supersu)

Una vez hayáis descargado los 3 archivos extraéis el archivo ADB Tools y se os creará una carpeta también llamada ADB Tools en la que deberéis colocar los otros dos archivos (el recovery y el root)

1º Activar la depuración USB

PARA CM11S

- Ajustes
- Número de compilación
- Tocar 7 veces hasta ser un desarrollador
- Atrás y abrir el submenú Opciones de desarrollo
- Activar casilla Depuración USB
- Aceptar el pop-up

PARA COLOR OS

- Settings
- More
- Developer Options
- Activar la casilla USB Debugging
- Dar OK al pop-up

2º Desactivar la casilla 'Update CM Recovery' que se encuentra en ajustes-opciones de desarrollo (Gracias a oscarmalo :aplausos:)
3º Conectar el OnePlus One al ordenador por medio del cable USB-MicroUSB
4º En caso de que salga un pop-up en el smartphone tendremos que permitir siempre este dispositivo y dale a OK
5º Esperar a que todos los drivers se instalen correctamente
5/2 Si en el teléfono nos aparece algo como la siguiente imagen: (dar a texto oculto) deberemos marcar la opción 'Permitir siempre desde este ordenador' y darle a Aceptar
http://i.imgur.com/Epr3YAZ.png?1
6º Abriremos la carpeta ADB Tools, clickamos la tecla SHIFT de nuestro teclado del ordenador y en un espacio en blanco en la carpeta le daremos botón derecho del ratón.
7º Se nos abre un submenú y deberemos clickar donde dice 'Abrir ventana de comandos aquí'
8º Se nos abre una ventana de cmd.exe en la que escribiremos distintos comandos que se os mostrarán a continuación. Siempre y después de escribir cada comando le daremos a ENTER
9º adb reboot bootloader
10º Vamos a asegurarnos en que modo tenemos el bootloader de nuestro OnePlus One y para ello escribiremos el siguiente comando y haremos incapié en un dato que se nos muestra.
fastboot oem device-info
11º Nos fijaremos en la linea que nos dice 'device unlocked: xxxxx' en caso de que nos diga true, nuestro bootloader estará desbloqueado y ya podremos seguir trabajando con el dispositivo, pero en caso de que diga false deberemos desbloquear el bootloader. Esto implica que perdamos todo lo que tengamos en nuestro smartphone, desde aplicaciones, fotos, musica, videos hasta configuraciones de cuentas, configuracion de launcher, perderemos TODO y tu dispositivo quedará TOTALMENTE de fábrica.
11/1º Para desbloquear el bootloader escribiremos el siguiente comando: fastboot oem unlock
11/1/1º En caso de que tengas instalado Color OS, tu OnePlus One tenderá a reiniciarse y a medio reinicio te saldrá una notificación totalmente en chino en la que deberás seleccionar la opción de la izquierda.

- Si es CyanogenMod lo que tienes instalado tu OnePlus One se reiniciará sin ninguna interrupción y una vez se haya iniciado tendrás que volver a activar la depuración USB como en el 1º paso hemos nombrado. Después de haberlo activado escribirás el siguiente comando: adb reboot bootloader

12º fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.1.0-bacon.img
13º fastboot reboot (espera a que se reinicie por completo)
14º adb reboot recovery
15º Esperamos a que se inicie el recovery TWRP y navegaremos dentro de él de manera táctil.
16º Advanced
17º ADB Sideload
18º Desliza swipe de izquiera a derecha
19º Volvemos a la ventana de comandos en el pc donde deberemos escribir el siguiente comando
20º adb sideload UPDATE-SuperSU-v2.00.zip
21º Esperamos a que se termine de flashear tanto en el pc como en el móvil
22º Cuando haya terminado le daremos reboot system now
23º Ya puedes desconectar el cable y cerrar la ventana de comandos porque ya solo te queda esperar a que se reinicie y disfrutar del Root en tu OnePlus One.

RECUPERAR ACTUALIZACIONES (INSTALAR RECOVERY STOCK)

Al haber instalado el recovery TWRP hemos perdido el instalar las actualizaciones del sistema vía OTA (Over The Air) por lo que para poder instalar las OTAs tendréis que instalar el recovery Stock a pesar de que hayáis hecho el root. El root se mantendrá instalado hasta que el dispositivo reciba una nueva OTA, por lo que después de haberla instalado hay que volver a instalar TWRP y rootear, y si queréis mantener esto hasta que haya una nueva actualización y en dicho momento instaláis en recovery stock para poder instalar la OTA. Por si no lo habéis entendido os lo voy a dejar un poco más claro....

¿Al instalar TWRP Recovery perdemos las OTAs? Perderlas como tal no se pierden ya que la notificación llega, lo que pierdes es la opción a instalarla
¿Si yo tengo rooteado el 1+1 con TWRP que tendré que hacer para instalar la actualización? Instalar el recovery Stock como a continuación se os indicará
¿Si hago la actualización pierdo el root? Sí, por este hecho tendrás que volver a instalar TWRP y flashear el .zip del root

1º Descargamos este archivo Descarga AQUÍ (https://www.mediafire.com/?h69d1phoqpjbci1) (Gracias a thejaimes111 por el archivo)
2º Lo pasamos a la raíz de nuestro OnePlus One
3º Accedemos al modo recovery (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez)
4º Se nos iniciará en el TWRP Recovery
5º Le daremos al primer cuadrito a la izqd. que dice 'Install'
6º Buscamos el archivo CM11SStockRecovery-flashable.zip
7º Haremos Swipe (Deslizar el dedo) desde la izquiera a la derecha donde dice "Swipe to Confirm Flash"
8º Comenzará a flashear el recovery stock
9º Una vez se haya flasheado nos saldrá un cuadrito que dice "Reboot system" y le daremos
10º Si por último os salen dos opciones relacionadas con root o algo parecido dadle a No y el 1+1 tenderá a reiniciarse
11º LISTO! Tendremos en recovery Stock instalado por lo que ahora tendremos que instalar la actualización que nos salía en la barra de notificaciones

TUTORIAL EN VÍDEO

fU-tcpNwOM8

mak725
26/06/14, 10:08:18
Eres un crack, todo perfectamente explicado

segundin
26/06/14, 12:23:37
Muchas gracias por todos tus tutoriales....

oscarmalo
26/06/14, 16:13:56
muchas gracias por el tutorial ;) pero no me deja... me deja todo hasta que cuando escribo adb reboot recovery me dice "device not found"

alguien sabe porque me sale eso? tengo todos los drivers instalados :S

CCheChu10
26/06/14, 22:14:09
Muchísimas gracias, esto era lo que necesitaba, para querer más aún el maldito 1+1 ... xD, al menos ya se sabe como hacer root, muchas gracias ;)

muchas gracias por el tutorial ;) pero no me deja... me deja todo hasta que cuando escribo adb reboot recovery me dice "device not found"

Eso suele ser problema de drivers o que no tienes el dispósitivo correctamente en el modo, y al llamar al teléfono mediante "adb devices" no lo encuentra.

Saludos

Movilizate
27/06/14, 04:27:02
muchas gracias

Cómo actualiza CyanogenMod 11S de Oneplus one
http://www.best-producto.com/2014/06/como-actualiza-oneplus-one/

chinom
27/06/14, 14:18:20

A mi me pasa igual

oscarmalo
27/06/14, 16:44:28
Muchísimas gracias, esto era lo que necesitaba, para querer más aún el maldito 1+1 ... xD, al menos ya se sabe como hacer root, muchas gracias ;)

Eso suele ser problema de drivers o que no tienes el dispósitivo correctamente en el modo, y al llamar al teléfono mediante "adb devices" no lo encuentra.

Saludos
Bueno, ya he encontrado el problema de porque a algunos no nos deja ;)

Cuando vayais a Depuracion USB, hay que descativar la opción "Update recovery with system updates"... sino siempre que reinicies en modo recovery siempre os sale el de siempre y no se instala...

Luego, antes de hacer el PASO 13, conectais el movil al PC y os pasais a cualquier carpeta el archivo ZIP del root ;) Entonces reiniciais en modo recovery, le dais a Install, buscais el archivo Root en la carpeta donde lo hayais metido y confirmais. Para finalizar reiniciais y ya sois ROOT

No hay que hacer el proceso ese de adb sideload... es más facil como digo!

Un saludo!

chinom
27/06/14, 18:44:36
Bueno, ya he encontrado el problema de porque a algunos no nos deja ;)

Cuando vayais a Depuracion USB, hay que descativar la opción "Update recovery with system updates"... sino siempre que reinicies en modo recovery siempre os sale el de siempre y no se instala...

Luego, antes de hacer el PASO 13, conectais el movil al PC y os pasais a cualquier carpeta el archivo ZIP del root ;) Entonces reiniciais en modo recovery, le dais a Install, buscais el archivo Root en la carpeta donde lo hayais metido y confirmais. Para finalizar reiniciais y ya sois ROOT

Un saludo!

Perfecto, funciona a las mil maravillas :ok:

antoninho10
27/06/14, 23:27:00

Un saludo!

yo puse hacerlo por sideload ya que te ahorras el estar pasando el archivo al movil Mas que nada... pero bueno, como le sea mas practico a la gente

Jesusete454
28/06/14, 17:30:07
Muchas gracias compañero, grandisimo trabajo.

Me lo guardo en favoritos para cuando tenga el OnePlus que imagíno será antes de terminar julio jajajaja.

Saludos también a toda la gente del foro de OnePlus.

Gracias de nuevo socio!!! :dios::platano:

oscarmalo
28/06/14, 22:38:27
yo puse hacerlo por sideload ya que te ahorras el estar pasando el archivo al movil Mas que nada... pero bueno, como le sea mas practico a la gente

jajaja no pasa nada ;) es que ami x sideload no me dejaba, entonces encontre esa opcion ;)

deliyan
01/07/14, 15:12:12
hola,
sigo todos los pasos pero no me graba el recovery... paso pantalla de como va mi progreso, pero al reiniciar a recovery sigo con el mismo

me edito...solucionado leyendo los post anteriores

gracias

inses
03/07/14, 15:17:34
no me reconoce el movil al darle a "adb reboot bootloader"...

EDIT: he reiniciado manualmente al fastboot con la tecla ENCENDER + VOLUMEN ARRIBA y he seguido los siguientes pasos y ya esta...

EDIT2: Si a alguien no le reconoce el movil el ADB, actualizar el adb, buscad por google una version mas nueva, eso soluciona ese error

wiler7
06/07/14, 20:24:16
Gracias por el aporte , gran trabajo :aplausos:

pum@$genio
14/07/14, 09:31:47
le doy y le doy y me sigue dando error, no se a que se deba, alguien me puede ayudar porque nomas no puedo, de antemano gracias

andresito90
17/07/14, 17:47:47
ruteado perfectamente, GRACIAS!

_AngeL_
17/07/14, 22:20:42
Hola a todos!! Estoy esperando a ver si me llega la el pedazo de movil!!!

y me gustaria hacerlo ROOT pero me surge una duda.

Yo tengo el LG Optimus 3D y al poner el Recovery TWRP para hacerle ROOT despues, el arranque no funcionaba igual y daba fallos a veces.

Mi duda es si este recovery hará que el movil falle en algo o que no arranque igual o algun inconveniente....

Como podreis comprobar, no tengo ni el movil y ya me da miedo que vaya mal... jeje :D

Espero vuestra respuesta ansioso... al igual que espero la llegada del de DHL jejeje

Javitor89
17/07/14, 23:16:14
Muy buen tutorial, se puede si algun dia quieres cerrar el bootlader y quitar el recovery y el root no? y queda todo limpio como de fábrica

mak725
19/07/14, 16:32:03
Root hecho y vuelta al recovery original para las OTAS, muchas gracias por el tutorial :ok:

Javitor89
19/07/14, 19:17:13
podeis poner el recovery original en el primer post? para hacer lo mismo que mak725. poner el recovery para las OTAS.

antoninho10
20/07/14, 01:24:07
podeis poner el recovery original en el primer post? para hacer lo mismo que mak725. poner el recovery para las OTAS.

actualizadoo u.u:grin::ok:

akparador
21/07/14, 17:22:05
una pregunta, cada vez q instalamos una OTA como en despues para ser root otra vez hay q volver a flashear el zip.......perdemos cada vez todos los datos o eso es la primera vez solo cuando desblokeamos el bootloader?

antoninho10
21/07/14, 18:09:04
una pregunta, cada vez q instalamos una OTA como en despues para ser root otra vez hay q volver a flashear el zip.......perdemos cada vez todos los datos o eso es la primera vez solo cuando desblokeamos el bootloader?

la perdida de datos solo es al desbloquear el bootloader, nada mas

jbejarano
21/07/14, 20:48:10
@antoninho10, cuando dices que desde el recovery twrp pierdes el poder instalar la actualizacion de cyano via ota, a que te refieres, a que si puede bajarla, pero no instalarla automaticamente, o que no te da la posibilidad de bajar la OTA.

Te lo digo pq el recovery que uses no tiene por que afectar a la descarga de la OTA, otra cosa es la instalacion automatica sin entrar en recovery, que para eso es logico que cyano haya hecho dicha operacion compatible a su recovery esencial (pq tiene menos funciones que un guarda jubilao). Si es asi, solo tienes que descargar la OTA y entrar de forma manual en twrp e instalar el zip.

El video tutorial esta fenomenal, eres un crack, ya tengo los comandos basicos de consola en la cabeza metidos, gracias tio, me ha servido de mucho el saber instalar desde la consola a traves del recovery.

Cuando instalas una CM ya eres root, te lo da la rom, ya que lleva su superusuario, otra cosa es que quieras gestionar los permisos desde superSU, que para mi es mejor, mas fiable y se lo traga todo, no como el superusuario de CM, que depende de que app, te da los permisos o falla dandolos.

Un saludo y gracias por todo tu trabajo. Vamos a disfrutar del cacharro! :ok:

antoninho10
21/07/14, 20:53:55
@antoninho10, cuando dices que desde el recovery twrp pierdes el poder instalar la actualizacion de cyano via ota, a que te refieres, a que si puede bajarla, pero no instalarla automaticamente, o que no te da la posibilidad de bajar la OTA.

Te lo digo pq el recovery que uses no tiene por que afectar a la descarga de la OTA, otra cosa es la instalacion automatica sin entrar en recovery, que para eso es logico que cyano haya hecho dicha operacion compatible a su recovery esencial (pq tiene menos funciones que un guarda jubilao). Si es asi, solo tienes que descargar la OTA y entrar de forma manual en twrp e instalar el zip.

El video tutorial esta fenomenal, eres un crack, ya tengo los comandos basicos de consola en la cabeza metidos, gracias tio, me ha servido de mucho el saber instalar desde la consola a traves del recovery.

Cuando instalas una CM ya eres root, te lo da la rom, ya que lleva su superusuario, otra cosa es que quieras gestionar los permisos desde superSU, que para mi es mejor, mas fiable y se lo traga todo, no como el superusuario de CM, que depende de que app, te da los permisos o falla dandolos.

Un saludo y gracias por todo tu trabajo. Vamos a disfrutar del cacharro! :ok:

ufff cuanta letra jajaja. A ver me refiero a que la podrás descargar, pero que a la hora de que el dispositivo tiende a reiniciarse para proceder con la instalación de la actualización va a dar error ya que la actualización que se descarga vía OTA sólo funciona la instalación al hacerlo a través del recovery stock.

Las otas en .zip las retiraron de la web oficial por lo que no queda otra... jeje

Gracias por los alagos y esas cosas ;)

Un saludo!

jbejarano
21/07/14, 21:19:43
ufff cuanta letra jajaja. A ver me refiero a que la podrás descargar, pero que a la hora de que el dispositivo tiende a reiniciarse para proceder con la instalación de la actualización va a dar error ya que la actualización que se descarga vía OTA sólo funciona la instalación al hacerlo a través del recovery stock.

Las otas en .zip las retiraron de la web oficial por lo que no queda otra... jeje

Gracias por los alagos y esas cosas ;)

Un saludo!

Efectivamente los firmwares son .img y son a través de consola o recovery oficial, me refería a las otas desde CyanogenMod, que si son zips.

Lapsus calami, toda la razón cuando son otas de firmware, tu estabas habando de firms en el tutotial y yo de nightlies o snapshot....[emoji85] madre mía como tengo la cabeza...[emoji6]

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/y8ama8ut.jpg

antoninho10
21/07/14, 21:20:55
Efectivamente los firmwares son .img y son a través de consola, me refería a las otas desde CyanogenMod, que si son zips.

Lapsus calami, toda la razón cuando son otas de firmware, tu estabas habando de firms en el tutotial y yo de nightlies o snapshot....[emoji85] madre mía como tengo la cabeza...[emoji6]

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/y8ama8ut.jpg
Jajajaja no problem. No pasa nada, tranqui compi[emoji12]

antoninho10
27/07/14, 22:01:55
lo subo, puede que haya gente que le sirva

ruvalpe
31/07/14, 00:32:56
Siguiendo este tutorial, me deja meter el primer comando para entrar en Fastboot, pero luego cuando le meto el segundo comando, ya me pone "waiting for device" y de ahi no pasa...
Creo haber instalado todos los drivers asi que ya no se que puedo estar haciendo mal.
Una ayudita please!

antoninho10
31/07/14, 00:55:43
Siguiendo este tutorial, me deja meter el primer comando para entrar en Fastboot, pero luego cuando le meto el segundo comando, ya me pone "waiting for device" y de ahi no pasa...
Creo haber instalado todos los drivers asi que ya no se que puedo estar haciendo mal.
Una ayudita please!

agregame a skype e instala teamviewer para poder ver tu ordenador ;) Mi skype: antoninho102

ruvalpe
31/07/14, 01:39:54
agregame a skype e instala teamviewer para poder ver tu ordenador ;) Mi skype: antoninho102
Ya te he agregado e instalado teamviewer. Tienes que aceptar la solicitud.

gatchanz
02/08/14, 15:17:59
Hola gente, tengo un problemilla...

Me ha llegado hoy el telefono, estoy intentando seguir el tutorial, pero tengo un problema. Al activar el modo desarrollador y poner la depuracion, me instala algunos drivers, pero no todos, me da un error y dice que no encuentra los drivers. Deduzco que ele rror que me da despues el ADB debe ser por eso, no?, Tambien desactive la opcion del update, pero sigue pasando igual.

Ahora he probado entrando en Fastboot mode, y al enchufarlo al USB, me salta "No se pudo instalar el software del controlador de dispositivo". :/ "Android no se encontro ningun controlador" me indica en esa ventana.

tornado76
03/08/14, 11:58:24
Gracias por este tutorial, se agradece :ok:
Un saludo

antoninho10
03/08/14, 14:50:20
Hola gente, tengo un problemilla...

Me ha llegado hoy el telefono, estoy intentando seguir el tutorial, pero tengo un problema. Al activar el modo desarrollador y poner la depuracion, me instala algunos drivers, pero no todos, me da un error y dice que no encuentra los drivers. Deduzco que ele rror que me da despues el ADB debe ser por eso, no?, Tambien desactive la opcion del update, pero sigue pasando igual.

Ahora he probado entrando en Fastboot mode, y al enchufarlo al USB, me salta "No se pudo instalar el software del controlador de dispositivo". :/ "Android no se encontro ningun controlador" me indica en esa ventana.

agregame a skype e instala teamviewer para poder ver tu ordenador y arreglarte el tema de drivers ;) Mi skype: antoninho102

javidie
04/08/14, 23:04:05
A mi también me pone "waiting for device" cuando escribo "fastboot oem device-info"
Alguien sabe la solución?? Gracias.

antoninho10
05/08/14, 10:40:07
A mi también me pone "waiting for device" cuando escribo "fastboot oem device-info"
Alguien sabe la solución?? Gracias.

si quieres me puedes agregar a skype y lo solucionamos. Instala también teamviewer para manejar tu ordenador remotamente e instalarte los drivers correctamente. Mi skype: antoninho102

davidrodriguez
11/08/14, 15:55:33
@antoninho10 gracias a tu tutorial e rooteado mi oneplus pero ahora mi pc no me reconoce el teléfono e intentado todo y nada a ver si me puedes ayudar gracias

antoninho10
11/08/14, 15:56:35
@antoninho10 gracias a tu tutorial e rooteado mi oneplus pero ahora mi pc no me reconoce el teléfono e intentado todo y nada a ver si me puedes ayudar gracias
Te puedo ayudar a partir de las 9:20 por skype: antoninho102

Elka86king
23/08/14, 15:02:41
Hola .hay alguien sabe si hay alguna forma como hacer backup de la carpeta EFS desde TWRP...saludo y gracias

marquez864
20/09/14, 11:28:02
una cosita a los que como yo teneis el wxp, os costara la vida que os reconozca el telefono, yo en ultinma instancia me he pasado al w7

neopirriana
24/09/14, 13:13:42
Hola, no me instala de forma correcta los drivers, al meter el comando me dice "device no found". Lo he probado en 2 ordenadores, que puedo hacer?

antoninho10
24/09/14, 15:36:00
Hola, no me instala de forma correcta los drivers, al meter el comando me dice "device no found". Lo he probado en 2 ordenadores, que puedo hacer?

seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412

50l3r
21/10/14, 14:33:54
Tengo un problema bastante grave y raro!

Al instalar el twrp, una vez hago el reboot recovery, me salen unas lineas verticales y horizontales que parpadean y el twrp nunca sale.

También me ocurre que se suele quedar en la pantalla de carga. Todo esto siguiendo los pasos de aqui y viendo videotutos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15776167#post15776167

Etrullen
12/01/15, 20:16:43
A mi me pasa lo mismo
Has podido solucionarlo?

vayabody
20/02/15, 04:59:53
Hola antoninho10,
Te quería dar las gracias por el gran trabajo que haces.
Me a sacado de mas de un apuro.

javierjavierm
25/02/15, 17:20:28
Buen tutorial pero desgraciadamente no me sirve ya que no tengo aceso a TWRP porque tengo el teléfono cifrado, la solución seria descifrarlo pero para eso hay que pasar por la recovery a la cual no tengo acceso. Alguna idea?
Gracias por adelantado

rumelbe
19/05/15, 23:02:53
por favor, estoy desesperao ya con esto. he seguido el tutorial 300 veces y nunca consigo q se me instale el recovery twrp. siempre me sale el de cyanogen y no tiene las mismas opciones de advanced y adb sideload. necesito instalar esto para meter la nightly y solucionar los probleas de la pantalla tactil de una santa vez. por favor, echadme una mano q para colmo soy bastante novato :(((

MouSzyslakJL
22/06/15, 14:11:16
Me salta el Cyanogen Recovery y no el TWRP Recovery:(

wolfox
22/06/15, 23:09:55
La semana pasada rooteé mi 1+1 con YNG1TAS0YL, siguiendo esta guía.
Hoy me ha llegado la última acualización YNG1TAS2I3 via OTA, he instalado el Recovery Stock, tal como indica la guía del primer post, y vuelvo a tener el Recovery original.

Cuando le doy a instalar la actualización via OTA, el 1+1 se me reinicia, apacere el android con la barriga abierta "a lo Bender", y a medio proceso de la barra azul, abre el Recovery original, y ahí se queda.

He probado varias veces a flasear el Recovery Stock, y nada. Por cierto sigo siendo ROOT.

Este es el log de la actualización:

I:Volume /storage/usbdisk is not mounted
Finding update package...
I:Update location: @/cache/recovery/block.map
Opening update package...
sysutil: mmapped 1 ranges
I:read key e=65537 hash=20
I:2 key(s) loaded from /res/keys
Verifying update package...
I:comment is 1522 bytes; signature 1504 bytes from end
I:whole-file signature verified against RSA key 0
I:verify_file returned 0
Installing update...
script aborted: Package expects build fingerprint of oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS17L:user/release-keys or oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3:user/release-keys; this device has oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS0YL:user/release-keys.
Verifying current system...
Package expects build fingerprint of oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS17L:user/release-keys or oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3:user/release-keys; this device has oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS0YL:user/release-keys.
E:Failed to install @/cache/recovery/block.map
E:Please take note of all the above lines for reports

Installation aborted.
I:setup_vkeys: could not open /sys/board_properties/virtualkeys.gpio-keys
I:setup_vkeys: could not open /sys/board_properties/virtualkeys.qpnp_pon

diegomadr
28/06/15, 16:48:42
Hola buenas:

Tengo un problema al acceder al Sideload desde el recovery de TWRP. Justo al deslizar, se desconecta del ordenador y si le doy a cancelar, se vuelve a conectar. Tengo todos los drivers actualizados, pero al poner el comando de adb sideload [...].zip me pone que no encuentra el dispositivo.

Por favor, que alguien me diga que puedo hacer. He mirado en Internet y no hay nada sobre esto.

[EDITO: No sé muy bien como, pero he conseguido instalar el SuperSu y ser Root al fin. Gracias de todas formas]

stargate
24/07/16, 16:53:09
La semana pasada rooteé mi 1+1 con YNG1TAS0YL, siguiendo esta guía.
Hoy me ha llegado la última acualización YNG1TAS2I3 via OTA, he instalado el Recovery Stock, tal como indica la guía del primer post, y vuelvo a tener el Recovery original.

Cuando le doy a instalar la actualización via OTA, el 1+1 se me reinicia, apacere el android con la barriga abierta "a lo Bender", y a medio proceso de la barra azul, abre el Recovery original, y ahí se queda.

He probado varias veces a flasear el Recovery Stock, y nada. Por cierto sigo siendo ROOT.

Este es el log de la actualización:

I:Volume /storage/usbdisk is not mounted
Finding update package...
I:Update location: @/cache/recovery/block.map
Opening update package...
I:2 key(s) loaded from /res/keys
Verifying update package...
I:comment is 1522 bytes; signature 1504 bytes from end
I:whole-file signature verified against RSA key 0
I:verify_file returned 0
Installing update...
script aborted: Package expects build fingerprint of oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS17L:user/release-keys or oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3:user/release-keys; this device has oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS0YL:user/release-keys.
Verifying current system...
Package expects build fingerprint of oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS17L:user/release-keys or oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3:user/release-keys; this device has oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS0YL:user/release-keys.
E:Failed to install @/cache/recovery/block.map
E:Please take note of all the above lines for reports

Installation aborted.
I:setup_vkeys: could not open /sys/board_properties/virtualkeys.gpio-keys
I:setup_vkeys: could not open /sys/board_properties/virtualkeys.qpnp_pon

A mi me pasa lo mismo, lo solucionaste? como? Gracias

wolfox
23/10/16, 20:09:31
A mi me pasa lo mismo, lo solucionaste? como? Gracias

Siento la demora, terminé por desistir y volver a stock firmware.