PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lcd


tropi99
26/06/14, 01:31:02
Bueno como algunos sabreis por mis comentarios tengo el lcd mal porque salen las líneas esas asquerosas. Mi duda es que si en algun sat pueden coger un lcd con las mismas medidas que el de este movil y colocarlo en el cubot.

antoniokizito
26/06/14, 10:13:10
Te lo mire ayer cuando estuve mirando tu problema encontré el LCD original por 27 e con digitalizador . estoy fuera de la oficina a ver si esta tarde me acuerdo y t paso enlace

tropi99
26/06/14, 18:32:12
Muchas graciaaaas. Que grande ereeees :DDD

antoniokizito
26/06/14, 19:40:09
http://es.antelife.com/original-replacement-repair-parts-lcd-display-screen-for-cubot-x6.html

tropi99
26/06/14, 21:34:30
Muchas graciaaas :D, voy a ir a la tienda y a ver cuanto me cobran por ponerlo, a no ser que ya me lo den alli, ya os cuento

tropi99
27/06/14, 18:42:33
Mirad lo que me han dicho:
Buenos días Cesar.

Disculpe la tardanza en contestar a su correo.

En primer lugar, le agradecemos su confianza por acudir a nosotros para tratar de lograr una solución a su problema.

Como muy bien indica, lo más probable es que se trate de una avería en el Display ¿Ha sufrido algún gole con el que se haya podido desplazar el cable flex que conecta la pantalla?
Por norma general, sin son rayas que aparecen y desaparecen, puede ser un problema en el cable flex, que esté flojo o un poco suelto, o bien puede ser un problema en el integrado de vídeo del propio terminal, por un golpe, excesiva temperatura o una mala fabricación, las bolas que van bajo el integrado de vídeo tienen a cuartearse o romperse, y dependiendo de la temperatura del terminal, éstas pueden dilatarse, haciendo contactos intermitentes y causando una avería de este tipo.

La mejor opción, en caso de que el terminal no muestre síntomas de golpe, es enviarlo en garantía al fabricante para que le entregen uno nuevo ya que, aunque nos gustaría poder ofrecerle una solución, no solemos trabajar con este tipo de marcas ya que no podemos conseguir los repuestos y nos vemos muy limitados para poder solucionar el problema.

No obstante, si desde el fabricante le deniegan la garantía, como último caso, podemos tratar de reparar el integrado de vídeo (Siempre y cuando sea ese el problema, pero por los sítomas que nos comenta es bastante probable que sea algo así) y en último caso, tratar de buscar una pantalla en el mercado asiático, aunque sea algo cara.

Para lo que necesite y para cualquier aclaración, no dude en consultarnos.

Un saludo.

Mi respuesta: Muchas gracias, despues de un tiempo sin ellas han vuelto a salir, y ahora si que no se van. He encontrado un link en el que venden el recambio por si hay que cambiarlo, asi que ire a la tienda a que lo mireis y si esta roto os doy el link para que compreis la pantalla y la arregleis y ya os lo pagaria todo. Muchas gracias.

Y finalmente la suya: Buenas tardes Cesar.

De acuerdo, cuando vayas a traérnoslo, envíame un correo para estar yo pendiente y tratar de que le den un poco de prioridad en el taller, a ver si lo podemos solucionar lo antes posible.

Parecen muy profesionales, asi que lo llevare, para quien viva en oviedo esta muy bien este SAT.

antoniokizito
27/06/14, 19:46:37
Yo creo q Es el cable q esta suelto

tropi99
27/06/14, 21:04:39
Seguro? Es que ahora si que no se van :/ pero bueno ire el lunes porque justo es finde ahora y esta cerrado xD

eldeltiri
28/06/14, 15:48:49
a mi se me cayo al suelo y no me funciona el táctil solo de arriba y poco mas(y eso que solo esta rota un poco arriba)
¿creeis vosotros que puede ser el cable o conexión suelta y poder pasar con el táctil asi?
he visto otros táctiles mucho mas afectados y cristalizados y funcionan de lujo
espero que podáis ayudarme y gracias por ser tan grandes y ayudarnos siempre