PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se apaga al rato de no usar el movil

hlastras
26/06/14, 01:14:28
Buenas,

Pues ese es mi problema, que cuando bloqueo el movil, y estoy un rato sin tocarlo, una media hora o asi, el wifi se desconecta, supongo que para ahorrar bateria.
Ya he cambiado la politica de suspension del wifi, y la he puesto en never. Pero aun asi se apaga.

¿Alguna solucion?
Tengo el RedMi 1S

tasadarf
26/06/14, 03:26:38
Buenas,

Pues ese es mi problema, que cuando bloqueo el movil, y estoy un rato sin tocarlo, una media hora o asi, el wifi se desconecta, supongo que para ahorrar bateria.
Ya he cambiado la politica de suspension del wifi, y la he puesto en never. Pero aun asi se apaga.

¿Alguna solucion?
Tengo el RedMi 1S

Como notas que se apaga el wifi???
Has mirado que no tengas configurado en el router ningun modo de ahorro de energia ni nada raro y has probado desde otro router o compartiendo 3G por wifi con otro movil????

hlastras
26/06/14, 03:37:37
Como notas que se apaga el wifi???
Has mirado que no tengas configurado en el router ningun modo de ahorro de energia ni nada raro y has probado desde otro router o compartiendo 3G por wifi con otro movil????

Porque al desbloquearlo no tengo el simbolo del wifi en la barra superior, y tarda unos segundos en aparecer (lo que tarda en conectarse) y acto seguido me llegan todos los whatsapp.

Solo me falla en este movil, por lo que no creo que se a del router, pero probare con otro.

tasadarf
26/06/14, 04:12:34
Porque al desbloquearlo no tengo el simbolo del wifi en la barra superior, y tarda unos segundos en aparecer (lo que tarda en conectarse) y acto seguido me llegan todos los whatsapp.

Solo me falla en este movil, por lo que no creo que se a del router, pero probare con otro.

Aunque tal como lo cuentas tiene pinta que es el movil , de todas formas asegurate y si puedes probar con otro router mejor, despues de poner que siempre este encendido probaste a apagar y encender el movil??? Al instalar la rom usaste todos los wipes???

hlastras
26/06/14, 19:29:09
Aunque tal como lo cuentas tiene pinta que es el movil , de todas formas asegurate y si puedes probar con otro router mejor, despues de poner que siempre este encendido probaste a apagar y encender el movil??? Al instalar la rom usaste todos los wipes???

aun tengo la rom china mala esa, la cambiare despues del finde.

Pero creo que lo he solicionado.
En la politica de suspension del wifi te da 3 opciones:
-Always
-Only when plugged in
-Never (increases data usage)

Tenia la de never, pensando que never seria que nunca se suspende, pero esta noche he puesto always, y no ha vuelto a pasar. Creo que always es siempre encendido jajajaja

Lo comento por si a alguien mas le pasa

Gracias por la ayuda.

tasadarf
26/06/14, 22:39:53
Si tienes la china mala es mejor no plantearse nada hasta q la cambies consume mucha batería da fallos, en cuanto la cambies cuentanos . Haz todos los wipes y ya esta