PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver al ROM original de Huawei p6

cH1cH0wz
26/06/14, 01:08:14
Hola buenas, hace una semana instale la ROM kitkat 4.4.3 usando el videoturorial de LoquendoThePro Adi y la verdad que estoy muy descontento con esta ROM sobretodo porque la batería no me dura nada, quisiera volver a la versión origina de mi Huawei p6 y no encuentro ningún tutorial ni ningún link de download de la rom original, ¿podéis ayudarme porfavor?

GoHuaweiP6
26/06/14, 01:19:10
Es normal que al comienzo te coma mas batería, pero eso va cambiando.. Y si sigues muy descontento pues cambia de rom [emoji4]
Te recomiendo la omni.. En mi opinión la mejor

Espero haber sido de ayuda que no creo jaja

cH1cH0wz
26/06/14, 01:28:10
Es normal que al comienzo te coma mas batería, pero eso va cambiando.. Y si sigues muy descontento pues cambia de rom [emoji4]
Te recomiendo la omni.. En mi opinión la mejor

Espero haber sido de ayuda que no creo jaja

Tengo la omni rom kitkat 4.4.3 y si, estoy descontento y mucho, tiene fallos en cámara, reproductor de video y muchas veces se cierran forzadamente las aplicaciones, neceisto bajar la rom original de huawei y no tengo ningún link y tutorial. Es lo único que necesito

GoHuaweiP6
27/06/14, 03:55:08
Esa version de omni trajo muchos fallos y yo tampoco tengo link ni tutos ni nada no puedo ayudarte. Pero mejor cambia la version de la omni vuelve a 4.4.2 vete mas arriba y te vas a la 4.4.4 te aseguro que con esas no tendrás ningún problema.

Slocum
27/06/14, 08:10:53
Tengo la omni rom kitkat 4.4.3 y si, estoy descontento y mucho, tiene fallos en cámara, reproductor de video y muchas veces se cierran forzadamente las aplicaciones, neceisto bajar la rom original de huawei y no tengo ningún link y tutorial. Es lo único que necesito

Lo de que no tienes links o tutoriales, ejem, lo que no tienes es ganas de leer un poco porque están bien claritos puestos al principio del foro con gente que se ha molestado en recopilarlos.