Ver la Versión Completa : Guardar contactos en sim??????
hola wenas, solo queria saber como puedo hacer para guardar los contactos en la sim esq cada vez q alguien me da un numero se me guarda en el movil y luego me tengo q meter en opciones y esas cosas para pasarlo a la sim....y queria saber si se puede hacer automaticamente?
Un abrazo todo el foro !!!
GIANTFER
20/12/09, 21:53:39
Yo lo que hago esguardar el contacto en la targeta sim y luego sino te sale en la guia de contactos lo copias y listo, asi si cambias tambien de pda, siempre tendras los mismos :ok:
flipado
20/12/09, 22:01:38
Yo lo que hago esguardar el contacto en la targeta sim y luego sino te sale en la guia de contactos lo copias y listo, asi si cambias tambien de pda, siempre tendras los mismos :ok:
sin querer criticar ni nada parecido, esa forma de hacerlo es más adecuada para los teléfonos antiguos que para hoy en día. Tened en cuenta que los campos que trae la tarjeta sim son limitados.
Una forma más adecuada es utilizar los contactos del teléfono y sincronizarlos, por ejemplo, con el outlook; de esta forma podéis tener mucha más información (incluida la imagen del contacto). También podéis hacerlo con el programa myphone, que lo hace en servidores de microsoft (creo) y lo tienes disponible de modo on-line. Esto es independiente del teléfono que tengas.
Saludos
sehergar
21/12/09, 01:54:03
Pulsa el boton de descolgar - toca en contactos - Menu - Nuevo contacto - SIM
Y se abre nuevo contacto en la SIM.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.