PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo regresar con un backup de android 4.1.2 ayudaa¡¡

fede10
26/06/14, 00:06:16
tengo cm 11 y ya se que este deberia estar en el post de cm 11 pero pruebo suerte y quiero saber ya que no puedo regresar de 4.4 a mi backup que es 4.1.2 intento haciendo los 3 wipes mas el format sistem y cuando le doy a restore y elijo mi backup limpio me sale un error en el /system no se que hacer ahora sigo en cm11 habra alguno que me pase un backup o donde buscarlo porfavor mil graciass.salu2

p/d:tengo la base l9070UBLPK

revenat
26/06/14, 02:45:16
tengo cm 11 y ya se que este deberia estar en el post de cm 11 pero pruebo suerte y quiero saber ya que no puedo regresar de 4.4 a mi backup que es 4.1.2 intento haciendo los 3 wipes mas el format sistem y cuando le doy a restore y elijo mi backup limpio me sale un error en el /system no se que hacer ahora sigo en cm11 habra alguno que me pase un backup o donde buscarlo porfavor mil graciass.salu2

p/d:tengo la base l9070UBLPK

Y si sabes q va en el post de CM xq abris otro post innecesariamente..? No se trata de "probar suerte", se trata de no hinchar las bolas y generar desorden de gusto.

Encima no especificas en lo absoluto tu problema. Es de "backup", si, pero no dejas en claro si te referis a apps, efs, etc.. No todo de lo q tengas hecho un backup en 4.4 te va a servir en 4.1, de mas esta decirlo, no..? Ese puede ser un problema. Si queres regresar de 4.4 a 4.1 hace un format /system y metele otro firm por Odin. Esta dicho en practicamente todos los post de ROMs.

PD: Porfavor, intenta no crear mas post al pedo. Gracias, saludos.

fede10
26/06/14, 03:01:11
ok perdon por las molestias no hare post innecesarios salu2

revenat
26/06/14, 03:12:26
ok perdon por las molestias no hare post innecesarios salu2

Te lo digo "de onda", quizas ya no lo digo tan bien, pero es impresionante lo poco q dan bola, lo poco q leen. Vienen aca y son los mas mimosos del mundo y pretenden q se les de una ayuda con TODO, pero no son capaces de leer o postear en el lugar correcto. Esto es lo q mas mal lo pone a uno, xq es practicamente una falta de respeto y se mofan en la cara de uno, ya q por su propia comodidad hacen lo q hacen.

shompy08
26/06/14, 03:22:44
No podes volver de 4.4 a 4.1.2 con un simple backup, primero flashea un firm 4.1.2 por Odin y despues de eso trata restaurar el backup con el recovery correspondiente. Suerte:ok:

prepo84
26/06/14, 07:27:24
No hace falta regresar por odin para usar tu backup. Simplemente flashea un kernel CoCore da igual la versión.eso si usalo con el recovery que hiciste el backup con trwp o cwm. Flashea desde cm el kernel y después tu backup y listo a funcionar. 👍

chucky6600
26/06/14, 12:40:01
No hace falta regresar por odin para usar tu backup. Simplemente flashea un kernel CoCore da igual la versión.eso si usalo con el recovery que hiciste el backup con trwp o cwm. Flashea desde cm el kernel y después tu backup y listo a funcionar. 👍
Correcto:ok:

fede10
26/06/14, 20:41:50
si ok flaseo cualquier cocore pero como se que mi backup es funcional por completo,aclaro que mi backup lo hice limpio sin el root en 4.1.2 y cuando intento restauralo me dice (error while restore /system) y no puede ser ayuda y gracias perdon si vuelvo ha joder pero ahora tengo la duda de si flaseo el kernel bien como dice prepo84 salu2

prepo84
26/06/14, 20:54:29
si ok flaseo cualquier cocore pero como se que mi backup es funcional por completo,aclaro que mi backup lo hice limpio sin el root en 4.1.2 y cuando intento restauralo me dice (error while restore /system) y no puede ser ayuda y gracias perdon si vuelvo ha joder pero ahora tengo la duda de si flaseo el kernel bien como dice prepo84 salu2

Ya as flasheado el kernel? Cual? Es con el mismo que hiciste el backup?

fede10
26/06/14, 20:58:13
no no lo flaye el kernel pero vos decis que si flayeo el kernel podre volver a stock 4.1.2 ,al final no se se el backup es el corrupto creo que pesa 16 con algunos megas....... gracias espero respuesta.

shompy08
26/06/14, 22:16:04
hmmm un backup de 16 megas no puede ser un backup de una rom

prepo84
27/06/14, 00:19:09
Eso no es el backup de la rom. Suele pesar un giga mas o menos.no se que estas tratando de flashear. Si no tienes backup. Solo queda odin. 😃