Acceder

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Android L

Kalenji
25/06/14, 23:52:33
Hola buenas a todos, ya han anunciado la nueva versión de Android, y quería saber vuestra opinión para saber si pensáis si Sony actualizará nuestro z ultra.
Yo vengo de htc, el htc one s tenia y lo dejaron pronto de actualizar, entonces me dije que no compraría más htc, pero ahora ha confirmado Android L para el htc one m8 y el m7, este último con procesador inferior y memoria RAM de 2 gb, por lo que si no lo actualiza Sony no será por falta de esto.
Los que tengáis más experiencia con Sony y sus móviles Android, pensáis que se actualizará a Android L?
Un saludo.

Ninja1400
26/06/14, 00:09:59
Los fabricantes tienen un acuerdo con Google para seguir actualizando durante 18 meses desde la fecha de lanzamiento del móvil.
En el caso del Ultra eso sería Enero 2015 y suponiendo que Android L salga en Septiembre y luego los fabricantes tardan otros 3 meses en adaptar el software a sus móviles, lo veo un poco justito.

Creo que Sony irá hasta la 4.4.4 con el Ultra y dejará la 5.0 para el Ultra 2.

Kalenji
26/06/14, 00:29:50
Los fabricantes tienen un acuerdo con Google para seguir actualizando durante 18 meses desde la fecha de lanzamiento del móvil.
En el caso del Ultra eso sería Enero 2015 y suponiendo que Android L salga en Septiembre y luego los fabricantes tardan otros 3 meses en adaptar el software a sus móviles, lo veo un poco justito.

Creo que Sony irá hasta la 4.4.4 con el Ultra y dejará la 5.0 para el Ultra 2.

Estoy de acuerdo contigo, a ver si los fabricantes se van animando y van sacando listas de los dispositivos que se actualizarán, de todas formas creo que el m7 salio en marzo/junio de 2013, más pronto que nuestro ultra, corregidme si me equivoco, eso me hace pensar que Sony podría ponerle el lazo a nuestro ultra con Android 5.0

Kalenji
27/06/14, 02:15:07
Pues el único móvil de Sony confirmado para recibir Android L es el z ultra, eso sí, el Google play edition, entonces, no podríamos coger por así decirlo la rom del ultra de Google play y metersela al nuestro? Aunque para eso imagino que será bootloader abierto y estoy negado a perder la garantía jejeje, ojalá y todo funcionase con flashtool...

http://www.tuexpertomovil.com/2014/06/26/estos-son-los-moviles-que-recibiran-la-actualizacion-de-android-l/

gsusrm
27/06/14, 08:21:47
Pues el único móvil de Sony confirmado para recibir Android L es el z ultra, eso sí, el Google play edition, entonces, no podríamos coger por así decirlo la rom del ultra de Google play y metersela al nuestro? Aunque para eso imagino que será bootloader abierto y estoy negado a perder la garantía jejeje, ojalá y todo funcionase con flashtool...

http://www.tuexpertomovil.com/2014/06/26/estos-son-los-moviles-que-recibiran-la-actualizacion-de-android-l/

De hecho en XDA ya hay una rom para Flashear del GPe 4.4.4 para los que no son GPe

Kalenji
27/06/14, 10:43:10
De hecho en XDA ya hay una rom para Flashear del GPe 4.4.4 para los que no son GPe

Pero el z ultra gpe utilizará diferente kernel no? Ya que si fuese el mismo podríamos meter sus roms mediante flashtool sin ser root, etc.

gsusrm
27/06/14, 10:45:54
Pero el z ultra gpe utilizará diferente kernel no? Ya que si fuese el mismo podríamos meter sus roms mediante flashtool sin ser root, etc.

Lo han modificado para usar el de doomlord

Kalenji
27/06/14, 11:43:22
Para eso es necesario ser root creo, el bootloader también se necesita desbloquearlo no?

chechenodark
27/06/14, 17:30:29
Sin el bootloader desbloqueado no puedes cambiar el kernel, asi que por desgracia para muchos, si

alanuchiha1
05/08/14, 20:54:05
Mi antiguo maña experiencia fue con Sony Ericsson xperia play y lo dejaron sin Ics cuando este equipo podia correrlo sin problemas, ahora regrese a la marca con un xperia z1 espero que este y almenos el z ultra que comparten casi el mismo hardware si actualizan a Android L