Ver la Versión Completa : Android Auto, por fin tenemos Android oficial en nuestro vehículo
jorge_kai
25/06/14, 23:18:51
Android Auto, por fin tenemos Android oficial en nuestro vehículo
http://static.htcmania.com/cvbc1.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google nos ha anunciado Android Auto, nuestros compañeros de Freno Motor nos lo han contado, el servicio oficial de Android para nuestro vehículo que cuenta con el apoyo de la Auto Automotive Alliance. El nuevo sistema operativo nos mostrará un Google Now adaptado al coche, junto con él encontraremos todos los servicios de la compañía, el buscador o el Google Play Music están entre principales los servicios ofrecidos por Android Auto, evidentemente el plato fuerte será la integración de Google Maps con nuestro sistema y será uno de los platos fuertes con los que contará Android Auto. Según ellos, han rediseñado la plataforma Android para la automoción. El sistema lo activaremos con la voz al más puro estilo Google Now, es el propio teléfono es el que proyecta la experiencia Android en la pantalla de nuestro coche y será compatible con los mandos del volante y las botoneras del vehículo. La pantalla dispondrá de varias pestañas para la navegación, GPS, contactos, llamadas, música, casa y una quinta que no se ha especificado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/android-auto-por-fin-tenemos-android-oficial-en-nuestro-vehiculo)
jorge_kai
25/06/14, 23:19:23
http://andro4all.com/2014/06/android-auto-por-fin-tenemos-android-oficial-en-nuestro-vehiculo
http://andro4all.com/2014/06/android-auto-por-fin-tenemos-android-oficial-en-nuestro-vehiculo
Neron99
25/06/14, 23:33:43
Sinceramente , google esta recopilando excesivos datos personales , ahora tambien en los vehiculos , mañana para abir la puerta de mi casa ¿ tambien a traves de google now ? ...
No , directamente no quiero que todo mi entorno se convierta en un servicio de google.
Prefiero para esto empresas especificas , google se esta metiendo en el terreno de todo...
No quiero ni imaginar el dia de mañana la cantidad de datos de los que disponen sus servidores.
Al final tendran un mapa a la inversa de toda la poblacion , y en concreto de ti mismo , cuando comes , con quien te ves , que haces , donde te mueves , etc, etc... Y es a lo que aspira google a dominar y estar presente en cada una de tus facetas de la vida.
SNori98
26/06/14, 00:18:44
Nos está comiendo la tecnología de una forma brutal. Tampoco me voy a quejar y sinceramente me da igual si es Google Now o cualquier otra compañía. La cosa es que funcione todo bien, no vaya a ser que por un problema del sistema interfiera en el volante o en los botones del coche y mientras vas por la autovía tengamos un accidente. Si este campo está bien cubierto entonces adelante.
hemi_440
26/06/14, 00:21:56
Ahora dejaremos de comprar varias marcas de coches porque no actualizarán a la nueva versión de Android xDxD.
Tendremos que comprar coche nuevo cada 6 meses
mojonx0droid
26/06/14, 01:13:57
Ahora dejaremos de comprar varias marcas de coches porque no actualizarán a la nueva versión de Android xDxD.
Tendremos que comprar coche nuevo cada 6 meses
Notable Jajaja :aplausos::aplausos:
Excalibour
26/06/14, 02:05:56
Pues visto la imagen donde salen las marcas de coches no aparece BMW.Seguire siendole fiel a la marca mientras siga asi jeje
weavile
26/06/14, 03:12:21
¿Hasta donde vamos a llegar? Cada día se come un pedazo más... :loco:
morejasparda
26/06/14, 08:57:20
El Nexus car es de HTC o ASUS?.... X-D
Sinceramente , google esta recopilando excesivos datos personales , ahora tambien en los vehiculos , mañana para abir la puerta de mi casa ¿ tambien a traves de google now ? ...
No , directamente no quiero que todo mi entorno se convierta en un servicio de google.
Prefiero para esto empresas especificas , google se esta metiendo en el terreno de todo...
No quiero ni imaginar el dia de mañana la cantidad de datos de los que disponen sus servidores.
Al final tendran un mapa a la inversa de toda la poblacion , y en concreto de ti mismo , cuando comes , con quien te ves , que haces , donde te mueves , etc, etc... Y es a lo que aspira google a dominar y estar presente en cada una de tus facetas de la vida.
:+1:
No sé si soy un paranoico, pero ya hace tiempo que no me gusta nada la dirección que está tomando Google, recopilando todos los datos posibles, puede que sea para ofrecer un mejor servicio, o quizás su objetivo es otro, recopilar toda la información sobre tus preferencias para poder revenderlas a terceros. Ellos ya pueden controlar nuestros correos, nuestros teléfonos, nuestras aficiones y preferencias (a través de redes sociales), pueden controlar a donde vamos, con quién estamos y que horarios tenemos, toda esa información disponible al mejor postor.
La verdad es que empieza a dar un poco de miedo.
Para mi lo perfecto seria una tablet desmontable que se quedara perfectamente integrada pero que pudiera llevarmela a casa o sustituirla por otro modelo cuando quisiera.
swagxd21997
26/06/14, 10:18:33
no creo que esto tenga mucho futuro
lamosca01
26/06/14, 11:28:47
Como ya lo hemos visto en las pelis, "La rebelión de las maquinas" esta cerca... me parece que se están pasando ya "san google" :oh:
canuta_black
26/06/14, 12:10:18
Lo veo más bien innecesario; con colocar un soporte para el móvil en el salpicadero y abrir Google Maps me parece más que suficiente. Verás que risa como se brickee el "Android Car".
Lo veo más bien innecesario; con colocar un soporte para el móvil en el salpicadero y abrir Google Maps me parece más que suficiente. Verás que risa como se brickee el "Android Car".
La verdad es que si. Lo suyo seria una pantalla táctil con una conexión mirroring del móvil.
Esto lo veo un problema de cara a reactivar el forzado y robo en coches....algo que había descendido gracias a la devaluación de los equipos de audio.
roberto3
08/07/14, 13:52:51
interesante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.