PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a ICS

Alma5
25/06/14, 23:12:18
Me han dejado un neo v al que se le han roto los botones físicos y me gustaría ponerle los virtuales, lo que ocurre es que está en GB y para ponerlos necesito ICS. El flashtool no me sirve ya que no dispongo de botón de atras, a si que sólo me queda el pccompanion, pero no me salta la actualización a ICS. Lleva la rom de orange original. Puedo hacerlo root si hace falta, que creo que se podía engañar al pccompanion para que parezca libre cambiando unos números, pero no estoy seguro.
PD: Sólo funcionan el botón de home, los de volumen, el de encendido y muy de vez en cuando el de menú, aunque prácticamente no funciona.

natxete007
25/06/14, 23:42:52
Pues complicado lo tienes....
Prueba con SEUS (no se que botones requiere) a ver si te lo actualiza.
Tambien podrias intentar desmontarlo, a ver si con ayuda de un palillo hacen
contacto esas teclas.

Guti89
29/06/14, 20:59:07
Me han dejado un neo v al que se le han roto los botones físicos y me gustaría ponerle los virtuales, lo que ocurre es que está en GB y para ponerlos necesito ICS. El flashtool no me sirve ya que no dispongo de botón de atras, a si que sólo me queda el pccompanion, pero no me salta la actualización a ICS. Lleva la rom de orange original. Puedo hacerlo root si hace falta, que creo que se podía engañar al pccompanion para que parezca libre cambiando unos números, pero no estoy seguro.
PD: Sólo funcionan el botón de home, los de volumen, el de encendido y muy de vez en cuando el de menú, aunque prácticamente no funciona.
Aunque actualices por PC no podrás poner los botones táctiles ya que sin el botón físico, cuando flashtool te pida dar atrás no podrás y claro, los botones táctiles se ponen siendo root y desconozco si a ics se le puede hacer sin pasar antes pos flashtool .. Creo que si...
Pero lo tienes complicado

marianosantosm
30/06/14, 09:19:57
Probaste agregando la linea "qemu.hw.mainkeys=1" en build.prop? No se si funciona en GB, pero vale la pena el tiro.