emiegna
25/06/14, 22:18:07
Buenas, pues eso. Quisiera saber a que es lo maximo que puedo aspirar con Tasker para cuando recibo un mensaje de whatsapp y voy conduciendo (al menos se que existe %NTITLE y se quien lo envia). No se si me explico bien. Es decir, no soy root (ni quiero de momento). Tengo un artilugio arcaico, pero muy bien cuidadito, que se llama Samsung Galaxy S2. Y mi SO es Android 4.1.2. Ya veis... Pues bien, le tengo dicho a mi mujer que cuando estoy trabajando y conduciendo al mismo tiempo, que es a menudo, si me envia un whatsapp y tardo en contestarle no es que este poniendole los cuernos otra vez... Es coña. Pero lo que si es cierto es que todavia no se ha enterado que no puedo parar en medio de la autopista para responderle que le he dejado la comida preparada al niño. Digo yo, vamos. En fin, actualmente tengo varias escenas creadas para las distintas notificaciones de app. En concreto, y para whatsapp, tengo creada una taco de elegante que surge de la nada ( ) cuando recibo un mensaje. Me despierta el movil, muestra la escena con su %NTITLE, sabiendo que ahi esta de nuevo mi mujer, y finalmente se destruye ( la escena ) tras un tiempo de espera bloqueando finalmente la pantalla (la escena solo aparece en bloqueo y pantalla apagada). De momento ya me gustaria saber como interceptar el contenido del mensaje, aunque sea con una pulsacion, para por lo menos saber que pone. Pero ni eso se hacer. Porque si para ello necesito Autonotification, parece ser, si no estoy equivocado, que es necesario tener Android 4.3, y yo solo tengo 4.1.2. Y bueno, si ya pudiese crear un perfil, en mi caso concreto, para una vez que recibo el mensaje poder ver el contenido de este, contestar y cerrar de nuevo el whatsapp pero sin usar las manos o al menos lo menos posible seria un gran salto en mi vida :-)
¿Algun consejo o idea en este sentido que no pase -de momento- por dejar a mi mujer como rapida y facil solucion?
¿Algun consejo o idea en este sentido que no pase -de momento- por dejar a mi mujer como rapida y facil solucion?