Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok Google

Harris_90
25/06/14, 22:14:02
Buenas, he intentado activar el comando de voz "Ok Google" en Nova Launcher Prime 3.0 pero no me reconocía la voz, ni en google now. He ido a Root Explorer y cambiando el archivo en-CA por es-ES tampoco me lo reconoce. Alguna solución?

xSilverLight
25/06/14, 22:32:04
Men ya viste cuantas consultas tienes? http://www.htcmania.com/search.php?searchid=41843353

Para eso esta este tipo de hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128

Harris_90
25/06/14, 22:36:16
Como esperas a que tenga alguna duda para morder eh..

xSilverLight
25/06/14, 22:40:24
Como esperas a que tenga alguna duda para morder eh..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja j xD no lo hago con afán de molestar hombre, solo es que porke hay que tener el foro ordenado y limpio.
O crees que los hilos de dudas son nadamas de adorno?? no creo amigo xD

cesc1972
25/06/14, 22:46:25
Buenas, he intentado activar el comando de voz "Ok Google" en Nova Launcher Prime 3.0 pero no me reconocía la voz, ni en google now. He ido a Root Explorer y cambiando el archivo en-CA por es-ES tampoco me lo reconoce. Alguna solución?

Hm, puede ser por varias cosas.

Has reiniciado después de hacer el cambio?
Has mirado que tengas tanto el idioma de google search como el del teléfono en español-españa y que tengas activada la detección de la hotword? (tanto en las opciones de google search como en las de nova)

Si después de eso abres google search y no te aparece lo de Di "Ok Google" es que el es-ES se ha cambiado solo a en-CA de nuevo, puede pasar.

Harris_90
25/06/14, 23:08:03
Hm, puede ser por varias cosas.

Has reiniciado después de hacer el cambio?
Has mirado que tengas tanto el idioma de google search como el del teléfono en español-españa y que tengas activada la detección de la hotword? (tanto en las opciones de google search como en las de nova)

Si después de eso abres google search y no te aparece lo de Di "Ok Google" es que el es-ES se ha cambiado solo a en-CA de nuevo, puede pasar.

Guardo cambios, guardo y salgo, reinico y vuelve a en-CA..

xSilverLight
25/06/14, 23:20:48
De todas formas ya sabes y lo sigues haciendo amigo pero pues.. es tu problema.

Salu2

cesc1972
25/06/14, 23:35:06
De todas maneras el ok google en español oficial tiene que estar al caer...

Espero, porque ya les vale que este en francés y en alemán desde hace tiempo y en español nada :-(

zagoya
25/06/14, 23:36:19
Guardo cambios, guardo y salgo, reinico y vuelve a en-CA..
no tienes que reiniciar por eso regresa a en-CA

El Bankshooter
25/06/14, 23:55:46
Depende de varias cosas:
1: Tu configuración regional no este bien, por ejemplo, yo de México tengo que cambiar el es-ES por es-MX
2: prueba instalando en xposed el ok google for thrid party launchers y el modulo de stop 5 seconds delay o algo así. Metes los cambios activas módulos y reinicias

D.Loro5
26/06/14, 02:05:38
A ver si con Android L (o antes) se acuerdan de los que hablamos español y lo ponen oficialmente, que se están haciendo de rogar lo suyo...

Harris_90
26/06/14, 02:57:50
Al final he instalado Open Mic+. Sabéis si consume mucha batería? (Esta ejecutándose todo el rato, es decir, el icono del micrófono esta en la barra de notificaciones). Y sabéis si dicho icono se puede quitar? Sin Xposed

D.Loro5
26/06/14, 03:02:21
Al final he instalado Open Mic+. Sabéis si consume mucha batería? (Esta ejecutándose todo el rato, es decir, el icono del micrófono esta en la barra de notificaciones). Y sabéis si dicho icono se puede quitar? Sin Xposed

Dicen que sí que consume bastante batería. Y el icono me suena (ojo, no estoy seguro) que desde la propia App se podía quitar.

zagoya
26/06/14, 03:42:07
Bueno mínimo con la ultima actualización de google search ya aparece el menú de OK Google en los ajustes esperemos ya esta por llegar.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/9yresabe.jpg

El Bankshooter
26/06/14, 03:53:31
openmic esta en ejecución constante, si gasta mucha batería...

dperalta523
26/06/14, 15:46:03
Pon el idioma de Google sears en inglés y ya lo podrás usar solo con comandos en inglés