PDA

Ver la Versión Completa : Para los Google Waveros

bluenote069
20/12/09, 21:07:57
Alguno ha intentado meterse en Google.Wave y pedir una invitacion a ellos directamente?
a mi me llego en 10 dias... hace un mes!!!!
todo aquel que conozco que queria el Google wave lo tiene y yo no le he mandado invitacion me parece absurdo seguir con las listitas, es mas creo que tardareis mas en conseguirlo...
edito el titulo para evitar confusiones, yo tambien soy wavero!!!

goodie
20/12/09, 21:59:13
pues no sigas a mi me lo enviaron gracias a esas listas por lo que es util y ahora es instantaneo, no tienes que esperar nada una vez invitado puedes entrar ya y invitar.

Que todos tus colegas lo tengan es irrelevante, si hay gente pidiendo es que interesa... yo invite a casi 20 personas solo hoy así que me diras, si te molesta ignoralas que es facil :)

Eso al final el google wave es algo inutil para el 90% de la gente :)

bluenote069
20/12/09, 22:23:31
pues no sigas a mi me lo enviaron gracias a esas listas por lo que es util y ahora es instantaneo, no tienes que esperar nada una vez invitado puedes entrar ya y invitar.

Que todos tus colegas lo tengan es irrelevante, si hay gente pidiendo es que interesa... yo invite a casi 20 personas solo hoy así que me diras, si te molesta ignoralas que es facil :)

Eso al final el google wave es algo inutil para el 90% de la gente :)

si pues yo todavia estoy esperando que me envien mi invitacion,, estaba en la primera lista de hace... 3 meses?
te has preguntado si la gente que te esta pidiendo invitacion se han pasado por google a pedir, o solo se han puesto a leer post y les han entrado las ganas de tener google wave,
y por supuesto que no me molestan las listas, pero creo que hay gente que tendria ya invitacion desde hace tiempo,ademas tu mismo lo dices, ahora va rapido, cual crees que es la razon , las listas o que google este abriendo esto para todos?
no te confundas google es el que controla las invitaciones que te deja dar, como las que te da el directamente o sea controla todas las invitaciones...
mi post tiene una funcion y es hacer ver que esto ya no es tan dificil como hace tres meses, y es porque a google le da la gana , si no quisieran no habria ni en su pagina ni aqui...
y lo digo sin acritud:nav3::nav3::ok:

goodie
20/12/09, 22:27:16
evidentemente lo esta abriendo, yo pase de la lista si tengo invitaciones las ofrezco y punto paso de buscar por la lista quien tiene y quien no, si otro quiere adelante.

Pero vamos ¿que más da? ¿te molestan o algo? no se a que viene este post. Sin acritud eh :-)

no te confundas google es el que controla las invitaciones que te deja dar, como las que te da el directamente o sea controla todas las invitaciones...
mi post tiene una funcion y es hacer ver que esto ya no es tan dificil como hace tres meses, y es porque a google le da la gana , si no quisieran no habria ni en su pagina ni aqui...
y lo digo sin acritud:nav3::nav3::ok:

lo d que que google es el que da las invitaciones es evidente creo que para todos :-)
Lo hara para levantar interes ciertamente y que la gente se interese más por algo que es "privado", es como funciona lo hizo con orkut, con gmail y ahora con wave pero bueno lo dicho ¿que más da?

bluenote069
20/12/09, 22:32:17
evidentemente lo esta abriendo, yo pase de la lista si tengo invitaciones las ofrezco y punto paso de buscar por la lista quien tiene y quien no, si otro quiere adelante.

Pero vamos ¿que más da? ¿te molestan o algo? no se a que viene este post. Sin acritud eh :-)

si lees claramente mis dos post anteriores, pone algo de que es por si hay gente que no sabe que hay otras vias y muy faciles para conseguir invitacion, porque practicamente esta operativo(aunque lo tendran como beta bastante tiempo, igual que con Gmail), de hecho no me sorprenderia que en breve se quite lo de las invitaciones y puedas apuntarte normalmente como para abrir una cuenta Gmail... y aqui seguira habiendo gente que pida invitaciones, vamos me juego el cuello
o sea que te vuelvo a repetir:
no me molesta y el fin del post lo pone en el primero, aunque te lo acabo de repetir...

dany_bdk
21/12/09, 13:24:09
Bueno si algún alma caritativa le sobra una invitación y hace el favor de enviármela estaría muy agradecido, gracias --- [email protected]

PD: Llevo más de un mes intentándolo, gracias.

kataxoff
21/12/09, 17:36:14
Alguno ha intentado meterse en Google.Wave y pedir una invitacion a ellos directamente?
a mi me llego en 10 dias... hace un mes!!!!
todo aquel que conozco que queria el Google wave lo tiene y yo no le he mandado invitacion me parece absurdo seguir con las listitas, es mas creo que tardareis mas en conseguirlo...
edito el titulo para evitar confusiones, yo tambien soy wavero!!!

Yo use eso mucho antes de que salieran las listas aquí y recibí antes la invitación por las listitas que la que pedí directamente a Google... Quizás ahora va mas rápido, pero no antes de confeccionar las listas...

bluenote069
21/12/09, 18:17:38
Yo use eso mucho antes de que salieran las listas aquí y recibí antes la invitación por las listitas que la que pedí directamente a Google... Quizás ahora va mas rápido, pero no antes de confeccionar las listas...

creo que si lees el post atentamente, nadie dice que no funcionaran, es mas fueron muy utiles, pero creo que la cosa ha cambiado... que cada uno haga lo que quiera yo ya tengo cuenta... y no tengo invitaciones... (lo digo porque veo que se va a convertir en otra lista de peticiones)
bueno yo puedo decir que lo he probado, y funciona o sea que te la mandan, quien quiera que pruebe y si no a esperar, vosotros mismos...

dream_on_g1
22/12/09, 14:34:16
Bueno si algún alma caritativa le sobra una invitación y hace el favor de enviármela estaría muy agradecido, gracias --- [email protected]

PD: Llevo más de un mes intentándolo, gracias.
si aun no la tienes avisa por privado y te paso una..