PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android wear

javiburro
25/06/14, 22:02:15
Tendremos por medio de la comunidad wear para nuestro dispositivo?

eclipse6220
25/06/14, 22:30:17
Ojala, pero mucho me temo de que no lo veremos en el smartwatch 2.

securata
26/06/14, 00:11:10
No. sony ya dijo que habia invertido mucho en su SO.
Ademas, Sony NO esta entre las marcas que se han asociado a Adroid Wear...

ruben46_
26/06/14, 02:42:37
Sacarán un reloj con android wear para aprovechar el tirón pero nosotros ni lo oleremos

javiburro
26/06/14, 19:04:38
Aveis leido bien? Por medio de la comunidad no por sony. Por sony es cosa evidente que no va a hacer nada

ruben46_
26/06/14, 20:57:48
No hay ninguna rom para el sw2 asi que no se que esperas de la comunidad...

eclipse6220
26/06/14, 21:35:36
Aveis leido bien? Por medio de la comunidad no por sony. Por sony es cosa evidente que no va a hacer nada

Hemos leído muy bien.
Yo creo que es dificilisimo que sony libere algo para poder hacer roms y por tanto que alguien haga alguna rom.

desdelaayuda
01/07/14, 21:27:28
Con el hardware que tenemos , ni queriendo

Joseblue
08/07/14, 23:51:16
Y al no tener micro olvidar lo de hablarle como los nuevos.

javiburro
09/07/14, 00:57:33
Por lo que veo lo nuevo no revoluciona demomento xq lo de hablar al final es para lanzar app en el movil y sigo diciendo demomento, osea que demomento apenas me aporta gran cosa mas que el smartwatch 2

javiburro
09/07/14, 01:00:08
Con los que e hablado que lo tienen solo me hablan de notificaciones lo demas es para fardar pero sin apenas ser practico

Joseblue
09/07/14, 01:23:12
Bueno, de eso no podemos quejarnos jajajajaja.

ruben46_
01/09/14, 13:53:18
Parece que el sw3 trae android wear asi que pronto nos dejan tirados

dizinho
05/09/14, 09:46:47
Pronto? Yo la verdad es que ya hace tiempo que me siento tirado :(

Vinci-gsm
05/09/14, 15:41:21
Parece que el sw3 trae android wear asi que pronto nos dejan tirados

Ya ha sido anunciado el SW3 con android wear... así que a nuesttro SW2 parece que ya lo van a ir olvidando... :(

Saludos.

Joseblue
06/09/14, 01:26:53
Pues si el nuevo tiene el nuevo sistema de Android nos podemos dar por muertos 😀😀😀😀😀😀

javidt
08/09/14, 07:29:38
Pues si el nuevo tiene el nuevo sistema de Android nos podemos dar por muertos 😀😀😀😀😀😀
Cierto!

Gomona
08/09/14, 22:07:31
Si no crece ya más el número de apps disponibles para él, habrá que probarlas todas poco a poco, jeje.

royaltis
09/09/14, 00:43:46
Bueno es posible que estemos servidos ya de sobras con nuestro modelo y las apps disponibles actualmente, no digo que haya que conformarse del todo, pero creo que la verdad es que está prácticamente logrado lo que Sony nos ha proporcionado para y con el relojito.
Lógicamente hablo por mí, y no puedo esperar mucho de la comunidad en este sentido por que de donde no hay no se puede sacar, especialmente si la marca se cierra en banda y no colabora.

Joseblue
12/09/14, 16:03:07
A eso agregar que no veo que los nuevos aporten mucha diferencia.
Yo le saco al Sony tres días de batería sin problema y los nuevos ninguno llega a eso.
Los nuevos ninguno es sumergible como el típico reloj, así seguimos igual
Lo único la interacción por el micro, yo ahora mismo estoy contento con el Sony aunque no voy a negar que el Motorola me ha gustado mucho pero la batería............

sowed
13/09/14, 03:11:46
Android wear necesita un hardware de móvil gama media y el nuestro no llega ni de muy muy muy muy lejos, así que es totalmente imposible que esto suceda.

Android wear es el futuro para estos aparatos indiscutiblemente, y la segunda hornada de esos dispositivos y futuras actualizaciones del SO van a dejar el nuestro que parecerá del siglo pasado... Pero... a día de hoy hacen básicamente lo mismo: notificar.
Además el nuestro tiene grandes ventajas aun: pantalla que se ve en cualquier condición de luminosidad y batería para 3-4 días. Sin contar el poder modificar el aspecto y widgets de la pantalla principal al gusto y el aspecto y materiales... físicamente sólo el Motorola me gusta más.
En unos meses imagino que habrá avalancha de apps para wear y tendré más envidia :D

rosarini
27/09/14, 14:44:47
Las actualizaciones para reloj se a acabado, nos dejan tirado como una colilla.

lavillamaria
29/09/14, 17:53:20
Yo lo devolví, estaba contento con el sw2, pero en unos meses estará olvidado, prefiero esperar yo un par de meses y ver como evolucionan los smartwatch que aparecen...

ruben46_
29/09/14, 21:10:19
Yo lo devolví a amazon y compré el G watch. Muy contento

sowed
29/09/14, 22:10:04
Pues después de una semana con el g watch puedo decir que Android Wear puede tener mucho futuro si google abre el sistema y si corrige varios errores garrafales.
Por otro lado... con el smartwatch 2 iba todo el día con el móvil en silencio, sin vibración ni nada y no perdía absolutamente ningún mensage, mail, llamada, whatsapp etc... con el g watch es totalmente imposible ir con el móvil en silencio si no te quieres perder la mayoría de las notificaciones. Por ejemplo: whatsapp vibra sólo con la primera notificación, si te envían un segundo whatsapp y no has visto el primero no te enteras... una vez has visto un mensage no puedes volver a verlo, no puedes entrar en conversaciones... es estúpido, con la ventaja que supone poder enviar los mensajes con la voz, cosa que hace realmente bien, es incomprensible no poder abrir la conversación que tu quieras para hacerlo y verte limitado a responder el último whatsapp que te ha llegado...
Estoy contento pero veo que el Sony como notificador está muchísimo más maduro.
Las apps, aunque limitadas por que Google no a abierto el sistema para desarolladores, son una gozada, la fluidez es brutal en comparación al SW2. Me ha gustado mucho una tipo shazam, por ejemplo, para ver que canción suena directamente "escuchando"con el reloj.

dizinho
29/09/14, 23:44:57
Pues después de una semana con el g watch puedo decir que Android Wear puede tener mucho futuro si google abre el sistema y si corrige varios errores garrafales.
Por otro lado... con el smartwatch 2 iba todo el día con el móvil en silencio, sin vibración ni nada y no perdía absolutamente ningún mensage, mail, llamada, whatsapp etc... con el g watch es totalmente imposible ir con el móvil en silencio si no te quieres perder la mayoría de las notificaciones. Por ejemplo: whatsapp vibra sólo con la primera notificación, si te envían un segundo whatsapp y no has visto el primero no te enteras... una vez has visto un mensage no puedes volver a verlo, no puedes entrar en conversaciones... es estúpido, con la ventaja que supone poder enviar los mensajes con la voz, cosa que hace realmente bien, es incomprensible no poder abrir la conversación que tu quieras para hacerlo y verte limitado a responder el último whatsapp que te ha llegado...
Estoy contento pero veo que el Sony como notificador está muchísimo más maduro.
Las apps, aunque limitadas por que Google no a abierto el sistema para desarolladores, son una gozada, la fluidez es brutal en comparación al SW2. Me ha gustado mucho una tipo shazam, por ejemplo, para ver que canción suena directamente "escuchando"con el reloj.

Gran resumen!! Gracias por compartir tu experiencia :ok:

sowed
30/09/14, 00:12:39
Gran resumen!! Gracias por compartir tu experiencia :ok:

si tengo un rato haré un post comparando ambos y explicando los pros y los contras, pero vamos, que no es peor el SW2 (aún no, al menos), son más bien distintos.
Yo no me voy a deshacer del SW2 por ahora.