Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema, actualizar sin usb
SERGIO9424
25/06/14, 21:43:48
Hola amigos, tengo un problema, tengo mi telefono desde hace unos años, el cual esta nuevo y va perfecto, con la version 2.2.1, la cual deja mucho que desear, y ya me he cansado, aplicaciones para mi vitales como twitter, no me funcionan, pero claro, llevo toda la tarde intentando instalar una rom con un colega pero no ha habido manera, el problema es que la clavija USB, no me reconoce el ordenador, solo detecta carga, como si del cargador tratara, he leido mil foros y me di por vencido en eso, ni tengo garantia ya, ni voy a gastarme dinero en arreglarlo, entonces, se podria instalar una rom, sin utilizar kies ni odin ni ningun programa que requiera conexion USB? todo lo demas lo puedo hacer con un lector de tarjetas pero el resto no.
Gracias y un saludo.
jvilchi
25/06/14, 22:59:50
Que sistema operativo tiene el ordenador?
1) ¿Has instalado los drivers?, si es asi ¿cuales has instalado? (está el kies o los genéricos de samsung)
2) ¿Te pasa solo en ese ordenador o has probado en varios?
3) Si el pc es una torre ¿lo has conectado a los usb frontales o los traseros?
datos, datos... necesitamos datos :loco:
SERGIO9424
26/06/14, 02:06:46
tengo 3 ordenadores, windows xp, windows 7 y windows 8, y mi colega tenia windows 8 y vista, y nada, he bajado el kies, los drivers desde kies, por internet genericos ... y nada, entonces me rendi y queria saber si hay manera de hacerlo sin usar el usb
jvilchi
26/06/14, 06:57:25
Yo no sabría que decirte, no se si has probado con otros cables USB por descartar el cable. A un familiar le pasó igual con un nexus 4, probando en 3 portátiles y 3 ordenadores, distintos SO, Windows 7, vista y Linux (ubuntu), ninguno reconocía el nexus 4, mi galaxy y nexus 5 sin problemas.
Al final probé a restablecer los datos de fabrica del nexus 4 y fué reconocido por todos los ordenadores.
SERGIO9424
26/06/14, 11:22:19
eso lo habre hecho 20 veces ya y da igual, por eso digo que no os centreis en el usb, que no hay manera, solo quiero saber como actualizarlo
Me edito:
Tienes el mobile odin para flashear stocks y kernels sin pcs:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
No lo he probado nunca así que no se como va
SERGIO9424
26/06/14, 15:12:56
pues cojonudo ... un brick jajajaj solo puedo poner modo download y el usb esta roto asi que ... madre mia
cuquello22
26/06/14, 16:32:43
pues cojonudo ... un brick jajajaj solo puedo poner modo download y el usb esta roto asi que ... madre mia
Bueno, vamos a ver si con un poco de suerte lo solucionamos, Pilla un cable USB con garantías, ok? Que sepas que está perfecto.
Antes que nada, descarga de aquí Odin, y los drivers, por mucho pan nunca es mal año... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
De aquí, el zip de la Rom: http://www.mediafire.com/download/0zboz60psfvul2n/JVU-todo-galaxyS.zip
Para descomprimir la rom, el password es samfirmware.com Te aparecerán 3 archivos, code, modem y csc.
Ejecuta Odin en modo administrador, ok?
En la casilla PIT pones el archivo .pit que te habrá bajado junto con Odin. SE MARCARÁ LA CASILLA REPARTICION, TIENE QUE SER ASÍ, OK? LA CASILLA REPARTITION TIENE QUE ESTAR MARCADA.
En la casilla PDA pones el archivo Code
En la casilla Phone el archivo modem.
En la casilla CSC, ell archivo CSC.
Cuando tengas Odin cargado como te acabo de comentar, pon el teléfono en download conéctalo al pc... con un poco de suerte, en un momento se te instalarán sólos los drivers... Lo he visto un montón de veces; se conecta el teléfono en modo download a un pc, y al cabo de un momento, se descargan del mismo teléfono al ordenador.
Si te lo reconoce y la casilla de arriba a la izquierda se pone amarilla, le das a Start, y en 4-5 minutos, ya tienes teléfono de nuevo.
Suerte!
Taluego!!
SERGIO9424
26/06/14, 17:17:13
en ello estoy, la verdad que lleva el telefono conectado cosa de media hora y no avanzamos macho, no se porque pasara eso
pues cojonudo ... un brick jajajaj solo puedo poner modo download y el usb esta roto asi que ... madre miavaya por dios :oh:
Si sólo te carga el modo download prueba a ver una cosa, es una gilipollez pero a mí me ha pasado a veces que no me reconocía el móvil en ese modo. Quita el cable usb y desinstala todos los drivers, haces una limpieza de registro (ccleaner o similiar) y reinicias.
Mete los drivers otra vez (si tienes los genéricos de samsung mejor, el kies es un cancer) y vuelve a conectar el cable usb a ver (si tienes una torre mejor un usb posterior).
Ya digo que es una tontería pero a mí a veces me ha funcionado, eso sí como sea fallo físico del conector usb del móvil no le veo arreglo por ningún lado.
cuquello22
26/06/14, 20:21:17
La cosa estaría jodida, porque claro, ponerse a estas alturas a cambiar la clavija usb del teléfono, pueeeees que quieres que te diga.
Por cierto, esta tarde he roto la pantalla del mío... Estaba sonando una notificación (recordatorio) que había puesto y no había forma de que se encendiera la pantalla... Me ha tocado tanto los cojones que le he dado un golpe en la mesa y la pantalla kaput... Sigue funcionando, pero no es lo mismo.
Con lo bien cuidado que estaba, y por mi mala leche... En fin.
Soy un gusano.
Perdón por el off topic. Suerte compi.
Taluego!
SERGIO9424
27/06/14, 22:08:03
pues nada, el martes lo llevo a servicio tecnico, y que me den presupuesto, dependiendo del precio ... me da que movil nuevo jejeje
pues nada, el martes lo llevo a servicio tecnico, y que me den presupuesto, dependiendo del precio ... me da que movil nuevo jejejeMe da a mí que te va a salir más rentable mirar uno nuevo, ya nos contarás.
Por cierto, esta tarde he roto la pantalla del mío... Estaba sonando una notificación (recordatorio) que había puesto y no había forma de que se encendiera la pantalla... Me ha tocado tanto los cojones que le he dado un golpe en la mesa y la pantalla kaput... Sigue funcionando, pero no es lo mismo.
Con lo bien cuidado que estaba, y por mi mala leche... En fin.
joerrr cuquello, ¿así me tratas al chiquitin?. A este paso me voy a quedar más solo que la una por aquí :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.