PDA

Ver la Versión Completa : HTC confirma que el HTC One M7 y M8 se actualizarán a Android L

jorge_kai
25/06/14, 21:38:54
HTC confirma que el HTC One M7 y M8 se actualizarán a Android L

http://static.htcmania.com/htc-one-e8-680x367.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de que Google nos haya mostrado Android L, HTC ha prometido a sus usuarios que sus principales dispositivos se actualizarán a esa nueva versión. Estamos hablando del HTC One M7 y el HTC One M8. HTC ha prometido que la actualización se realizará dentro de los siguientes 3 meses después de que Google saque la versión estable de Android L. Evidentemente, HTC aún no cuenta con ninguna versión de software de Android L, pero mañana habrá previews para el Nexus 5 y el Nexus 7. De todas maneras, Android L aún no está en manos de los desarrolladores de chipsets, así que tenemos que tener en cuenta que deberemos esperar unos cuantos meses hasta que se materialice todo el proceso. En cualquier caso, lo importante es, que llegue cuando llegue Android L, los dos dispositivos que hemos nombrado se actualizarán a dicha versión, lo cual es una gran noticia. Veremos que decisión toman los otros fabricantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/htc-confirma-que-el-htc-one-m7-y-m8-se-actualizaran-a-android-l.html)

jorge_kai
25/06/14, 21:39:09
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/htc-confirma-que-el-htc-one-m7-y-m8-se-actualizaran-a-android-l.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/htc-confirma-que-el-htc-one-m7-y-m8-se-actualizaran-a-android-l.html

golbergmasjunior
25/06/14, 21:44:55
Muy bien por parte de HTc, sobretodo por el M7, ya que el M8 estaba cantado que actualizaría.

Y bueno, como siempre, sólo queda esperar que no sea la última actualización, pero después de 18 meses se complica la cosa.

Salu2!

Ganondorf
25/06/14, 21:48:03
Muy bien HTC, pero de vergüenza seria que el G2, S4 , Z1 no les llegase tambien

sethcross
25/06/14, 21:48:31
Ahora sé que hice bien en cogerme el HTC One M7 en vez del LG G2

blackhawk_LA
25/06/14, 21:53:12
Lo primero que he pensado es... ¡faltaría más!

NuriaD
25/06/14, 21:59:23
Muy bien por HTC, muy seguro mi próximo terminal :thumbup:

Khriztianjs
25/06/14, 22:04:06
Guay!

spobler
25/06/14, 22:15:11
Bien por HTC, parece que esta vez se han tomado en serio lo de las actualizaciones, creo que google ha dado un paso imporante pasando de dos actualizaciones, a una al año, y liberando la sdk para que los fabricantes empiecen a trabajar con la nueva versión.

Muy bien HTC, pero de vergüenza seria que el G2, S4 , Z1 no les llegase tambien

Ahora sé que hice bien en cogerme el HTC One M7 en vez del LG G2

Esperemos a ver lo que dicen los otros fabricantes, por ahora solo ha hablado HTC... y hasta que no lo vea en mi M7 no me lo creeré del todo.

Lazeta
25/06/14, 22:34:36
Muy bien por HTC dicen xDDDD cuando pone un MAXIMO de dos años, y ¿ que pasa con los demas htc de gama MEDIA y BAJA? Lamentable vaya, y se sentiran orgullosos. que aprendan de apple y de WP, Despues de 4 años han dejado de actualizar el Iphone4 y todos los WP8 inlcuso de gama baja con sus 512 megas de Ram van actualizar a 8.1 y tienen 36 meses de actualizaciones.

Un saludo.

juaama13
25/06/14, 22:38:19
Olé Olé Olé !!!! Mi querido M7 lo adoro !!

YoArnold83
25/06/14, 22:40:18
Bien por htc, a seguir así y seguirán ganando clientes.

odin_g
25/06/14, 22:52:46
El resto de compañías? Aun no lo confirmaron? Samsung no? LG no? Sony no?

Ohhhh que pena!!! Supongo que ahora saldrán todos gritando y llorando que no lo hayan afirmado antes que HTC...

IIseroII
25/06/14, 23:03:55
Si si "se actualizará" como el HTC Desire, desite S el HD y seguro que unos cuantos HTC mas. Vamos me fio 0 de las actualizaciones de HTC

Johny1979
25/06/14, 23:15:17
Bien htc bien , es ese el camino para volver a ocupar el lugar del que nunca debiste salir.

Es decir el top 3 de ventas hacia arriba.

von ropen
25/06/14, 23:36:31
Genial! Excelentes noticias para los M8 y M7

SNori98
26/06/14, 00:22:17
Se sabe algo sobre los Nexus 5? Ojalá se actualicen automáticamente

von ropen
26/06/14, 00:28:49
Se sabe algo sobre los Nexus 5? Ojalá se actualicen automáticamente

Esta noticia es para Los mobiles de htc... Los nexus lo tendrán al poco de sacar la actualización oficial google. De todos modos según pone en la noticia mañana habrá previews para los nexus 5 y 7...

SNori98
26/06/14, 00:30:28
Esta noticia es para Los mobiles de htc... Los nexus lo tendrán al poco de sacar la actualización oficial google. De todos modos según pone en la noticia mañana habrá previews para los nexus 5 y 7...
Es decir, que si que existe la posibilidad de que en mi Nexus 5 tenga Android L completamente gratuito no?

Schnedi
26/06/14, 00:39:06
Es decir, que si que existe la posibilidad de que en mi Nexus 5 tenga Android L completamente gratuito no?
y por que te iban a cobrar??

ve a la zona del Nexus, creo que incluso ya esta disponible.

SNori98
26/06/14, 00:42:42
y por que te iban a cobrar??

ve a la zona del Nexus, creo que incluso ya esta disponible.
Me refería comprar otro móvil para Android L ;)
Y... no se donde esta la zona de Nexus jajaja soy novato en el foro y no controlo todavía

mojonx0droid
26/06/14, 01:34:18
Wow bastante bien por HTC :aplausos:

ATobi
26/06/14, 01:55:50
Si realmente el M7 ve esta version si que se podra decir alto y claro que HTC si que ha dado un cambio para bien en el tema de las actualizaciones.

manupc
26/06/14, 02:03:22
La sangría de clientes perdidos al final ha servido de algo... LG y HTC , tras cansarse de cometer fallos abandonando sus terminales, ahora se ponen las pilas... me alegro por la noticia y por los que tengan un m7

davissg
26/06/14, 02:09:38
htc siempre igual, afirma que actualizaran, y pasados unos meses afirman que no actualizaran...

espero que finalmente lo actualicen y mejoren su reputación de actualizaciones como esta haciendo lg

josseluiss
26/06/14, 02:11:06
Muy bien por HTC dicen xDDDD cuando pone un MAXIMO de dos años, y ¿ que pasa con los demas htc de gama MEDIA y BAJA? Lamentable vaya, y se sentiran orgullosos. que aprendan de apple y de WP, Despues de 4 años han dejado de actualizar el Iphone4 y todos los WP8 inlcuso de gama baja con sus 512 megas de Ram van actualizar a 8.1 y tienen 36 meses de actualizaciones.

Un saludo.
Buena noticia para los que tenemos un M7.

Pues creeme que WP no tiene nada que presumir, personalmente tuve el optimus 7 (LG) y solo llego a WP mango así que desde ese momento decidí no más WP hasta que sea un SO maduro

spobler
26/06/14, 09:06:42

Ohhhh que pena!!! Supongo que ahora saldrán todos gritando y llorando que no lo hayan afirmado antes que HTC...

YA se sabe que quien golpea primero golpea dos veces, pero bueno tampoco hay que hacer un ·"drama" pq los otros no han dicho si actualizaran. Aunque mas de uno ya debe estar rezando pq los fabricantes que aún no han dicho nada, rectifiquen.. :D

Los que tengan un nexus 4 y el primer nexus 7, ya pueden hacerse la idea, que estos terminales no recibirán esta versión. Y los nexus 10 mas de lo mismo. Que solo se libere la version para devoluper, para el nexus 5 y nexus 7 2013, es una señal. Aún así en octubre saldran las críticas hacia google...

Si si "se actualizará" como el HTC Desire, desite S el HD y seguro que unos cuantos HTC mas. Vamos me fio 0 de las actualizaciones de HTC

La noticia es positiva, pero como bien dices hasta que no vea que la actualización en mi HTC one no me lo creere del todo.

Al igual que tengo claro que en un 90% de las posibilidades esta versión sera la última que reciba el htc one m7, ya que las próximas llegaran cuando el terminal tenga mas de dos años desde su presentación. PEro bueno podremos tirar de cocineros.

Desde cuando se ha pagado por un actualización? A tu nexus 5 llegara seguro, pero ya te puede hacer la idea que sera la última versión que reciba, a no ser que en 2015 por estas fechas lancen otra versión. Si el próximo año vuelven a lanzar una y a finales de año. El nexus 5 ya no recibirá nada mas (eso si la gama nexus no muere antes). O que Google cambie la política de los 18 meses de soporte, por los 24 meses o tres años.

Si realmente el M7 ve esta version si que se podra decir alto y claro que HTC si que ha dado un cambio para bien en el tema de las actualizaciones.

Esperemos que sea así, pero como he dicho antes, tambíen nos podemos hacer la idea que sera la última que reciba, en la próxima el terminal tendrá mas de 24 meses en el mercado y ni la propia google alarga tanto las actualizaciones, menos lo harán los otros fabricantes.

La sangría de clientes perdidos al final ha servido de algo... LG y HTC , tras cansarse de cometer fallos abandonando sus terminales, ahora se ponen las pilas... me alegro por la noticia y por los que tengan un m7

Si ambas compañías al final han visto que las actualizaciones son importantes y que no las pueden dejar de lado. HTC ha mejorado, y espero que no me fallen con mi M7. Pero el cambio de LG aún me ha gustado mas, ya que han mejorado en todos los aspectos en hacer buenos terminales y en las actualizaciones, tengo claro que si tengo que cambir mi M7, si no repito marca, me lance por un LG, dudo que vuelva a Samsung a no ser que hagan un cambio de diseño de la gama galaxy que me guste, y eso que quede muy contento con el S2, que aún uso para ir a correr y excursiones.

KikeBmG
26/06/14, 10:08:10
El M7 tiene apenas un año, era de esperar que le llegarara (y muy probablemente L sea su ultima actualizacion).

A todo esto, el M7 aun no ha recibido KitKat ¿no?

w123
26/06/14, 10:10:45
Ojo, que una cosa es que digan que lo van a hacer, y otra que lo hagan...que HTC no es precisamente muy dada a mantener los terminales actualizados...yo hasta que no lo vea...

w123
26/06/14, 10:12:37
y eso que quede muy contento con el S2, que aún uso para ir a correr y excursiones.

Es que el S2 es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo! así es facil quedar contento...

JoshLei
26/06/14, 10:15:41
A ver si la dichosa Orange se pone las pilas de una puñetera vez.

Ganondorf
26/06/14, 10:25:12
El M7 tiene apenas un año, era de esperar que le llegarara (y muy probablemente L sea su ultima actualizacion).

A todo esto, el M7 aun no ha recibido KitKat ¿no?

4.4.3 tiene

canuta_black
26/06/14, 12:21:49
Muy bien por este anuncio tan rápido, otra cosa es que la actualización en sí esté disponible con tanta rapidez.

dani26197
26/06/14, 12:23:13
Jajaja yo con mi nexus 5 no tengo problema jajajaja aunque casi seguro que el nexus 4 tambien lo tendra.

Mauro79
26/06/14, 13:05:30
http://blog.htc.com/2014/06/htc-advantage-google-io/
http://blog.htc.com/2014/06/google-io-software-update/

aca esta de forma oficial en su blog, no dudo que no actualicen... si no quedan mal parados como empresa...

acrolyu
26/06/14, 14:51:58
El Htc One M7 salio junto con el Xperia Z y Sony no dice nada!!

spobler
26/06/14, 15:06:34
Jajaja yo con mi nexus 5 no tengo problema jajajaja aunque casi seguro que el nexus 4 tambien lo tendra.

Y tal vez sea al última actualización que reciba, siempre que a mediados del 2015 no se publique otra versión.

Del nexus 4 lo dudo, ya que tendrá mas de 18 meses, (tiempo máximo que contempla google en dar soporte) y recordar que cada año, dejan si actualizar un modelo, el año pasado fue el galaxy nexus, y el próximo en la lista es le nexus 4. Otro apunte es que google solo ha sacado el desenvoluper per nexus 5 y nexus 7 (2013). Dejando de lando nexus 4, nexus 7 (2012) y nexus 10, curioso todos estos modelos tienen mas de 18 meses en el mercado..

dani26197
26/06/14, 15:56:26
Y tal vez sea al última actualización que reciba, siempre que a mediados del 2015 no se publique otra versión.

Del nexus 4 lo dudo, ya que tendrá mas de 18 meses, (tiempo máximo que contempla google en dar soporte) y recordar que cada año, dejan si actualizar un modelo, el año pasado fue el galaxy nexus, y el próximo en la lista es le nexus 4. Otro apunte es que google solo ha sacado el desenvoluper per nexus 5 y nexus 7 (2013). Dejando de lando nexus 4, nexus 7 (2012) y nexus 10, curioso todos estos modelos tienen mas de 18 meses en el mercado..
Bueno yo creo que el nexus 5 deberia soportar de soba este que van a sacar y el siguiente android otra cosa es que tengan ganas de desarrollarlo

spobler
26/06/14, 21:37:28
Bueno yo creo que el nexus 5 deberia soportar de soba este que van a sacar y el siguiente android otra cosa es que tengan ganas de desarrollarlo

Que soporte este y el próximo nadie lo pone en duda, al igual que el nexus 4 también lo haría.. pero ya sabemos como se las gasta google y el resto de fabricantes. Android KK podría llegar a muchos terminales que se han quedado por el camino...

dani26197
26/06/14, 21:47:31
Que soporte este y el próximo nadie lo pone en duda, al igual que el nexus 4 también lo haría.. pero ya sabemos como se las gasta google y el resto de fabricantes. Android KK podría llegar a muchos terminales que se han quedado por el camino...
La verdad es que si, solo hace falta mirar a los nokia lumia que van a poner wm 8.1 a moviles con 512mb

santinhos
27/06/14, 11:37:16

Pffff

Schnedi
27/06/14, 18:50:11
lo curioso es que la gente se alegra de que esto sea una noticia...

un telefono de hace 1 año y otro con unos pocos meses lo raro sería que no se actualizaran. aunque conociendo la mayoría de fabricantes no me extraña que sea motivo de alegría.