Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] reinicios aleatorios
muy buenas compañeros foreros.os comento mi caso que ya me tiene un poco aburrido la verdaad.tengo un galaxy s5 desde el sabado y la verdad que estoy muy contento con el salvo que tiene reinicios aleatorios,una media de dos por dia.el sabado a las tres horas de comprarlo lo hice root y todo perfecto pero se me reiniciava alguna vez, ahora llevo dos dias con la rom de vodafone de este mismo foro lipita desde cero y me sigue ocurriendo lo mismo.he estado mirando por el foro y la verdad que no suena mucho este caso y por la red hablan de fallo de kit kat 4.4.2 tiene algun reinicio aleatorio,pero yo ya no se si esperrar a la actualizacion 4.4.3 que esta al caer(antes de que acabe el mes) o mandarlo mañana mismo al sat (tengo knox 0.1)pero eso no implica perdida de garantia y va en estado oficial.antes de actuar me gustaria saber sus opiniones.muchas gracias de antemano
Muy buenas.pasados los dias y al no obtener ninguna respuesta o consejo por parte de los foreros me decidi a ir a la tienda donde lo compre y me lo enviaron al sat (que pena tan solo tiene cinco dias ).ya comentare el resultado de la incidencia y si hubo pegas pir knox 0.1
padelato65
29/06/14, 16:55:52
Si has subido Knox es que has rooteado e instalado "añadidos". Quizás los reinicios vengan de alguna app. Ya te lo solucionarán
Instale root pero lo unico que hice fue quitar toda la basura de vodafone y samsung que solo hace bulto en la pantalla y habilitar la lectura de la ext sd para poder usar el sygic.al ver los reinicios instale la libre de este foro y seguia con reinicios.no se me da mal rollo.ya os comentare.lo unico raro por asi decirlo que instale fue xposed y greenify para congelar aplicaciones.
Nada comentaros que ya me vino el s5 del sat y nada actualización de software y carretera y manta (coño eso ya lo hice yo antes de mandarlo.manda webs).Lo único positivo es que no pusieron pegas por el Knox. Ante futuros problemas que puedan surgir y me pusieran pegas por Knox lo he asegurado por si las moscas
Martín25es
06/07/14, 09:50:01
Movemos Al Apartado General.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.