Ver la Versión Completa : Redmi note no funciona correctamente
JESUSGUTI
25/06/14, 21:23:47
Buenas.
Ayer me llego mi Redmi Note comprada por Aliexpress. Ayer y hoy he estado viendo y probando y todo iba bien. 3G, datos, wifi, gps, etc...
De pronto esta tarde cuando iba a mirar el telefono me he dado cuenta que no tenia señal del operador. Me he entretenido en quitar, poner, cambiar la sim. El telefono arranca pero no funciona correctamente. La sim ya no la pilla y las aplicaciones se cierran a los pocos segundos. Los ajustes directamente no puedo entrar. Yo juraria que no he tocado nada, de hecho estaba funcionando perfectamente todo
La rom que traia era MIUI multilenguaje y poco más puedo decir porque ahora mismo no puedo acceder a ella. Era root y lo único raro que le habia visto es que me habia parecido ver que al arranque algo no se le permitia el acceso root, pero funcionaba todo bien.
Me estoy bajando las herramientas y nuevas rom para instalar pero me gustaría que alguien me comentara si le ha pasado algo parecido y si se puede solucionar de alguna forma más sencilla.
Tambien acepto recomendaciones sobre la nueva rom si la tengo que instalar.
Gracias por todo.
santasma
25/06/14, 21:42:47
Que los que saben mas te recomienden pero de entrada haría una restauración de fabrica
compañero, usa flashtools y metele la que viene de fabrica en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100
Luego bajate la de miui.es que de momento solo esta la 17 aunque en breve sacaran la 23...
Sino bajate la de miui.eu que es la version 23 ultima hasta el momento de miui en multilenguaje...
Es decir, una vez le metas la de serie que te saldra en chino/ingles metele en la SD o memoria interna del movil las que te he mencionado de miui.es o eu... y desde la APk de updater actualizas y listo..
ya nos contaras si se te soluciona el problema
PD: todo esto si tienes la multi que suelen enviar capada ..
victor325
25/06/14, 22:21:30
Yo he tenido el mismo problema que tu.Lo solucione haciendo lo que te ha dicho el compañero.Tienes todo en el subforo del Note.Mirate el tutorial de reparar note,le metes la rom por flashtools,y luego ya desde el updater ya le puedes meter la multi.
JESUSGUTI
26/06/14, 02:13:31
Es que no tengo lo que hay que tener para instalar los drivers en windows 7. He probado de 10 maneras diferentes.
He instalado varias aplicaciones para hacer un recovery desde el mismo movil y he podido instalar una nueva rom, pero es de miui.es y no deja permiso root. Me dice que tengo que instalar una MUIU de desarrollo
Todo sigue igual y creo que es porque ha desaparecido el IMEI que me parece un poco increible que esto pase....
El caso es que funciona todo a trompicones menos dos cosas el teclado del telefono y los ajustes. Se queda la pantalla en blanco en los dos. Como ya no soy root, desde mobileuncle creo que se podía recuperar pero ya no tiene permisos.
Como no puedo entrar en ajustes no puedo tocar lo de depuracion usb que no se si influye para que flashtool reconozca el telefono.
Y al principio me salia un recovery en chino que a lo mejor ahora si encuentro quien me lo traduzca podría valerme pero ahora sale otro recovery que tiene tres opciones pero ninguna se puede ejecutar.
En fin un poquito desesperado con el telefono con 24 horas en mis manos....
victor325
26/06/14, 08:12:32
Es que no tengo lo que hay que tener para instalar los drivers en windows 7. He probado de 10 maneras diferentes.
He instalado varias aplicaciones para hacer un recovery desde el mismo movil y he podido instalar una nueva rom, pero es de miui.es y no deja permiso root. Me dice que tengo que instalar una MUIU de desarrollo
Todo sigue igual y creo que es porque ha desaparecido el IMEI que me parece un poco increible que esto pase....
El caso es que funciona todo a trompicones menos dos cosas el teclado del telefono y los ajustes. Se queda la pantalla en blanco en los dos. Como ya no soy root, desde mobileuncle creo que se podía recuperar pero ya no tiene permisos.
Como no puedo entrar en ajustes no puedo tocar lo de depuracion usb que no se si influye para que flashtool reconozca el telefono.
Y al principio me salia un recovery en chino que a lo mejor ahora si encuentro quien me lo traduzca podría valerme pero ahora sale otro recovery que tiene tres opciones pero ninguna se puede ejecutar.
Mal,muy mal compañero.No se debe tocar sin antes preguntar y sin saber.
Bueno por partes...sigue el flasheo de rom de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100 donde tienes todo lo necesario. primero,enchufa el movil al pc,deja que se instalen parte de los drivers,instala el flashtools,saca la bateria del movil,abre flashtools,mete el scatter correspondiente,desmarca la primera opcion de las que te salen marcadas,clica en download,despues enchufa el movil sin la bateria y espera a que se acabe el proceso(te saldra una pequeña ventana con un tic verde) y ya tendras la rom flasheada.
Si al clicar download no hay manera de hacer el proceso debes ir a panel de control,administrador de dispositivos,conectas el movil al pc y veras que te sale un dispositivo que pone mt65xx o algo por el estilo,clicas boton derecho,propiedades,actualozar controlador y seleccionas buscar software en el pc manualmente,despues vas a la carpeta que te bajaste del tutorial,seleccionas la carpeta de los driver y deja que se haga el proceso.
Una vez instalados los drivers vuelves a intentar lo que te dige antes;flasheo de rom del tutorial,download y enchufas el movil sin bateria.
Una vez terminado tendras una rom oficial en ingles y chino.Debes descargarte la rom no oficial con multilenguaje,la metes en el almacenamiento sd de tu telefono,vas a la app updater,menu (tres rallitas rojas),seleccionas install from sd card y le das a la rom no oficial con multilenguaje,la instalas y listo.
Una vez se haya reiniciado el movil cn la nueva rom entra en ajustes y mira si tienes el imei.(deberia estar)
Y si no esta sigue este tutorial en el apartado recuperar imei.
www.htcmania.com/showthread.php?t=721433
P.D.:el "recovery" que viste en chino no era un recovery sino el modo download del telefono.En teoris los recoverys del note estan capados y no se puede entrar si no instalas un cwm no oficial o twrp.
SOBRETODO LEETE TODO ANTES DE TOCAR NADA SI QUIERES RECUPERAR TU TELEFONO Y SI NECESITAS AYUDA PIDELA QUE TE AYUDAREMOS
Salu2
JESUSGUTI
26/06/14, 09:07:05
Mil perdones.
Ayer me puse muy nervioso porque la m.... del telefono. No tiene 24 horas y ni siquiera me habia planteado actualizarlo.... Y el solito se hace el harakiri... Y los driver no entraban de ninguna manera... No detectaba el dispositivo, solo como almacenamiento masivo...
Prometo que ya meto el freno.
Actualizo mi situación:
En otro ataque de panico ayer me meti con el chino y creo que consegui hacerle un factory reset o algo parecido.
Ahora mismo tengo la rom de MIUI.ES .17, sin la google play ni nada que traia de China. Me está pidiendo que actualice a la .23. Tengo descargado el google installer de la pagina de miui.es pero no voy a tocar nada hasta que me digais. Creo que no soy root. Tengo en la tarjeta SD para hacerlo desde el recovery si lo veis conveniente.
El telefono ha recuperado el IMEI, y concuerda con la pegatina.
He cambiado para instalar aplicaciones externas y depuracion usb, por si las moscas.
Telefono, Wifi, bluetooth y gps operativos. Lo único que veo es que no conecta con red de datos moviles, ni 3G ni 2G.
Ya mas tranquilo esperare vuestra ayuda cuando podais.
Gracias por todo....:ok:
victor325
26/06/14, 09:12:56
Mil perdones.
Ayer me puse muy nervioso porque la m.... del telefono. No tiene 24 horas y ni siquiera me habia planteado actualizarlo.... Y el solito se hace el harakiri... Y los driver no entraban de ninguna manera... No detectaba el dispositivo, solo como almacenamiento masivo...
Prometo que ya meto el freno.
Actualizo mi situación:
En otro ataque de panico ayer me meti con el chino y creo que consegui hacerle un factory reset o algo parecido.
Ahora mismo tengo la rom de MIUI.ES .17, sin la google play ni nada que traia de China. Me está pidiendo que actualice a la .23. Tengo descargado el google installer de la pagina de miui.es pero no voy a tocar nada hasta que me digais. Creo que no soy root. Tengo en la tarjeta SD para hacerlo desde el recovery si lo veis conveniente.
El telefono ha recuperado el IMEI, y concuerda con la pegatina.
He cambiado para instalar aplicaciones externas y depuracion usb, por si las moscas.
Telefono, Wifi, bluetooth y gps operativos. Lo único que veo es que no conecta con red de datos moviles, ni 3G ni 2G.
Ya mas tranquilo esperare vuestra ayuda cuando podais.
Gracias por todo....:ok:
Hombre a nosotros no nos tienes que pedir disculpas,faltaria mas [emoji12].
Lo de la conexion es algo que ya le ha pasadp a otros conpañeros y al parecer tienes que meter los datos apn.
Por otro lado,si la rom que tienes no tiene play store imagino que no tendras el movil 100% funcional ya que no podras descargar las apps,asi que yo te aconsejo que entres en el hilo de listado de roms para el xiaomi note y te descargues la v23 no oficial con multilenguaje (la puedes meter desde la app "updater" sin necesidad de recovery) a menos que quieras esperarte a la oficial que al parecer sale en breve.
Un saludo
deimon93
01/09/14, 21:35:05
Hola:
Ayer me llego mi Xiaomi Redmi Note y hoy cuando voy a encenderlo me encuentro que solo puedo realizar llamadas de emergencia aunque en la barra de notificaciones me aparecen notificaciones de correo electrónico y whatsapp me gustaría saber si ha alguien le ha pasado lo mismo y si existe solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.