Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM me recomendais para mi SIII?
jlarce95
25/06/14, 20:51:21
Hola buenas, quería saber que ROM me podéis recomendar para mi Galaxy SIII.
No soy jugon ni nada, solo quiero una ROM limpia de porquerias, que vaya fluida y que no trague mucha batería... Lo uso para WhatsApp, redes sociales y poco más...
Lo tengo actualizado a android 4.3 y dado que no se va a actualizar a 4.4 me estoy planteando el cambio de ROM...
Es la versión de 1GB de RAM.
Gracias, un saludo.
Lo primero y mas importante es que tengas absoluta seguridad de cuál es tú modelo. Lo digo porque estas en la zona para GT-I9305. Si el tuyo es la de 1 GB de ram, me temo que poca cosa encontraras aqui (por no decir nada).
Es que como S3 hay un chorro de variantes, la mayoria de trucos sirven. Pero la rom no, podrias dejarlo como ladrillo.
Lo primero y mas importante es que tengas absoluta seguridad de cuál es tú modelo. Lo digo porque estas en la zona para GT-I9305. Si el tuyo es la de 1 GB de ram, me temo que poca cosa encontraras aqui (por no decir nada).
Es que como S3 hay un chorro de variantes, la mayoria de trucos sirven. Pero la rom no, podrias dejarlo como ladrillo.
+1...
tiggerbcn
26/07/14, 21:55:28
Pero aqui para el 9305 no hay ninguna rom???, es que en xda si he visto varias pero ni idea de cual poner, quiero actulizar el S3 de mi mujer version 9305 LTE y no cual ponerle ya que ahora lleva una rom cocinada 4.1.2, pero esta teniendo problemas asi que he de instalarle una nueva y quisiera una que sea buena y no tenga que estar modificando cosas.
Saludos
Las que hay son de xda y la del compi fceta. Si te sirve de algo, después de probar varias estoy con la oficial.
Countdown
27/07/14, 09:53:06
Sí buscas algo basado en la ROM original, te comento:Yo llevo "Alliance Rom" y me va muy bien, es muy configurable, quizás demasiado si no es lo que buscas. Por otro lado "Xtreme" también la probé en su momento, no tiene tantas opciones, pero va muy fina.
Saludos.
josito801
31/07/14, 01:43:23
Estas dos van de lujo:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/rom-amcha-rom-v5-00-simply-customizable-t2619670
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/rom-t2403968
Saludos.
dabyd64
03/08/14, 03:02:34
Basicamente, no pongas ninguna que tenga el estilo S5, porque consume mucha memoria y destroza el rendimiento del movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.