Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android L
R4MIR3Zz
25/06/14, 20:50:19
Pues abro el tema para hablar aquí sobre todas las novedades que se vayan anunciando sobre Android L.
Un saludo
...hasta que digan que no será compatible con Nexus 4. Jkasjkas
R4MIR3Zz
25/06/14, 21:02:53
A mi para empezar me ha gustado todo lo que se ha enseñado de Android L, pero no entiendo que pasa en Google, me explico, haces una interfaz cojonuda, con unas animaciones y efectos bastante llamativos que luego ensucias cuando no aplicas GEL a todos tus dispositivos como podemos ver en la siguiente imagen:
http://oi58.tinypic.com/s2w2dx.jpg
Son detalles tontos que marcan una diferencia notable en el diseño que tan cuidado se ve en el resto de aspectos.
Y el otro detalle que no me ha gustado nada ha sido el no dar una lista de dispositivos Nexus que soportarán la actualización.
Un saludo
concabeza
25/06/14, 21:02:54
No tiene sentido que digan que es compatible con el n4
R4MIR3Zz
25/06/14, 21:06:34
No tiene sentido que digan que es compatible con el n4
Por que no tiene sentido?
concabeza
25/06/14, 21:08:25
Por que no tiene sentido?
Porque la n7 2012 ha actualizado durante dos años y a saber si seguirá recibiendo más. El n4 es un terminal con un gran hardware y qualconm va a liberar los drivers
R4MIR3Zz
25/06/14, 21:11:11
Porque la n7 2012 ha actualizado durante dos años y a saber si seguirá recibiendo más. El n4 es un terminal con un gran hardware y qualconm va a liberar los drivers
Sí, pero nunca está de mas confirmar que dispositivos van a recibir la actualización, para no esperar para nada basicamente.
La gran mayoría que estamos por aquí nos importa bastante poco si lo actualizan o no por que vamos a meterle una custom y no tendremos problemas, pero un usiario básico puede que haya visto las novedades y se quede sin.
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/htc-confirma-que-el-htc-one-m7-y-m8-se-actualizaran-a-android-l.html
melkor81
25/06/14, 21:15:56
La verdad es que los capturas que han mostrado son una pasada, ya apetecía un cambio de interfaz
concabeza
25/06/14, 21:18:42
Sí, pero nunca está de mas confirmar que dispositivos van a recibir la actualización, para no esperar para nada basicamente.
La gran mayoría que estamos por aquí nos importa bastante poco si lo actualizan o no por que vamos a meterle una custom y no tendremos problemas, pero un usiario básico puede que haya visto las novedades y se quede sin.
Bueno solo nos queda esperar y nada pero han hecho mucho incapie en los tamaños de pantalla por eso creo que el n4 con sus 720p no estará excluido
Sergiowlx
25/06/14, 21:23:52
A mi lo que mas me ha gustado son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que desde hace 2 años que cambie mi iphone 4 lo llevo echando de menos y las notificaciones mejoradas al estilo ios y tal y como hace hover en Paranoid.
Lo que menos sin duda los botones virtuales que son enormes y horrendos
Seguimos en el hilo que tenemos en portada compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848374
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.