Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El compromiso de HTC con el estreno de Android L de Google


fixit
25/06/14, 20:45:42
,,En HTC, nuestros clientes son lo primero. Por eso la promesa HTC Advantage incluye actualizaciones de software para todos nuestros dispositivos para un máximo de dos años después de su fecha de lanzamiento. Somos también uno de los más rápidos para incorporar nuevas actualizaciones de Android en los dispositivos, y también somos el OEM más transparente cuando se trata de mantener a los clientes actualizados sobre el progreso despliegue. Nos enorgullecemos de ser un líder en la industria cuando se trata de mantener nuestra actual dispositivos, y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de teléfono inteligente en el mundo.
Nuestro enfoque será el mismo con el lanzamiento L Android de Google. Esta versión promete traer nuevas características y herramientas para Android y estamos muy contentos de llevarlo a usted ya su HTC. Como parte de nuestro compromiso de HTC Advantage a nivel mundial, nos comprometemos a actualizar todo nuestro HTC One (M8) y HTC One (M7) Smartphones dentro de los 90 días de recibir software final de Google.
A pesar de que todavía estamos en las primeras fases de esta versión, te invitamos a revisar nuestra página de actualizaciones de software para las últimas noticias, los cambios y actualizaciones.
En este momento, nos encontramos en la fase de Pre-Evaluación, o antes incluso de entrar en la fase 0 del proceso de actualización de software. Mientras que Google ha anunciado algunas de las características de alto nivel, que aún no han proporcionado el software oficial para los fabricantes de equipos o de los fabricantes de chipsets para empezar a trabajar en el software de puesta en libertad. La actualización de la línea de tiempo del software se iniciará una vez que recibamos el software final de Google y las actualizaciones del dispositivo puede variar en función del dispositivo, en la región, y el transportista.
No podemos esperar a ver lo que traerá la liberación L a tus dispositivos de HTC!,,

http://blog.htc.com/2014/06/htc-advantage-google-io/

xurmano
25/06/14, 20:53:13
Espero que sea verdad, de PM!!

WWEpsp
25/06/14, 21:28:09
Lo acabo de ver en AndroidPolice y ha sido una alegria. De todas maneras, casi que pondré la GPE para probar el Android Puro, en Sense no veo que tenga mucha gracia los cambios visuales. Eso si, las mejoras funcionales sí.

Un saludo :ok:

Lazeta
25/06/14, 21:28:51
Muy bien por htc :ok:

von ropen
25/06/14, 23:32:42
Excentes noticias

thibest
26/06/14, 01:13:27
Un 10. Ya con el m7 demostraron el cambio de actitud, y eso se verá reflejado en las ventas creo.

neotuning
26/06/14, 13:16:36
Cómo les dije hace poco en una pequeña encuesta que me hicieron por teléfono por algún servicio que me hicieron mal, lo de las actualizaciones un 10 os habéis dado cuenta que actualizar es lo que a muchos usuarios los hace decidir entre un terminal u otro, sobre todo para los que como yo son fieles a HTC y que llevamos unos pocos de terminales de la marca a nuestras espaldas y alguna que otra decepción, tatto, Sensation(la cual tiene mi padre ahora con la rom viper con 4.4.2 funcionando casi como el mio m8 a la perfección), o el one X.

Ahora lo que les queda es mejorar el servicio postventa es decir, que cuando nuestros terminales necesiten alguna reparación o cambio de alguna pieza, no nos tomen el pelo los de regenersis que ha más de uno nos traen o nos han traído por la calle de la amargura, como digo regenersis, digo todos los servicios técnicos en España que tiene HTC, según la chica que me atendió dijo que tomaría nota, pero lo de las actualizaciones un 10 ole por HTC, un saludo