PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.4] OmniROM Official Nightlies for p1ln

rebelde_
25/06/14, 20:41:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634278

Veo que no tenemos nada abierto sobre esta rom, Omnirom es una gran rom y alternativa a cm, ademas viene de mano de humberos, y sabemos lo que aporta este desarrollador en la comunidad de nuestra tab P1:ok:

Enlaces de descarga http://dl.omnirom.org/p1/
Gapps recomiendan instalar estas gapps micro https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712465161

rebelde_
03/07/14, 19:00:40
Os dejo una captura del menu omniswitch
Da mucho juego este menu, por su cantidad de posibilidades y accesos :ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/8u3eme9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/04/6e5ypaju.jpg

txemaba
06/07/14, 22:38:50
Hola rebelde_

¿Cómo va la omnirom en nuestra Tab?. Yo la tengo en mi ASUS Memo Pad 10 y va muy bien. Aunque sinceramnete, desearía meterle la CM 11 a la ASUS pero no la hay (sólo sirve la de la TF300) y creo no es muy compatible con la ASUS mía.

Yo tengo en la Tab la CM11 y estoy muy contento, pero por probar ...... ¿Se actualiza bien la omnirom?. En la ASUS le cuesta actualizarse.

Salu2

rebelde_
06/07/14, 22:52:29
Hola rebelde_

¿Cómo va la omnirom en nuestra Tab?. Yo la tengo en mi ASUS Memo Pad 10 y va muy bien. Aunque sinceramnete, desearía meterle la CM 11 a la ASUS pero no la hay (sólo sirve la de la TF300) y creo no es muy compatible con la ASUS mía.

Yo tengo en la Tab la CM11 y estoy muy contento, pero por probar ...... ¿Se actualiza bien la omnirom?. En la ASUS le cuesta actualizarse.

Salu2
Buenas txemaba

Pues no va mal omni, aunque en modo art me cepillo la batería en un momento... Va fluida, pero en actualizaciones va un paso por detrás de cm, no son tan constantes.
Aún así animo a probar esta rom xD
Un saludo colega

Dizzy1980
17/07/14, 02:52:18
me apunto a ver k onda lol

pitusito
18/07/14, 20:56:46
Como la instalais? con forma normal me da fallo

rebelde_
19/07/14, 12:34:58
Como la instalais? con forma normal me da fallo
Buenas pitusito
Que rom tenias instalada? Tienes modo art activado?
Para instalar es como el resto, no hay que hacer nada en especial, también puedes hacer los formats(data, system, cache) si quieres :ok:
Un saludo

Dizzy1980
20/07/14, 01:12:29
acabo de meter la rom y no deja instalarla joder

Edito: despues de 2 a 3 pruebas ya se pudo instalar

pitusito
23/07/14, 07:54:15
Buenas pitusito
Que rom tenias instalada? Tienes modo art activado?
Para instalar es como el resto, no hay que hacer nada en especial, también puedes hacer los formats(data, system, cache) si quieres :ok:
Un saludo
Tengo la de storm en dalvik. Cuando la instalo sale el androide tumbado con el triangulo rojo.
Los wipes hago los tres y los format tambien, es en la instalación cuando peta.

El otro dia tuve que tirar de odin porque se quedo la tablet en bootloop.

Ya me da cosa intentarlo a ver.

rebelde_
25/07/14, 11:47:13
Tengo la de storm en dalvik. Cuando la instalo sale el androide tumbado con el triangulo rojo.
Los wipes hago los tres y los format tambien, es en la instalación cuando peta.

El otro dia tuve que tirar de odin porque se quedo la tablet en bootloop.

Ya me da cosa intentarlo a ver.
Buenas pitusito
Que recovery usa storm, cwm?(hace un tiempo que no toco la tab)
Estoy pensando que quizás sea por el recovery, que de problemas al cambiarse por el de la rom omni que es twrp..
Yo de la omni, probé una compilación de storm, la instalo bien y no tuve problemas.
Un saludo

acabo de meter la rom y no deja instalarla

Edito: despues de 2 a 3 pruebas ya se pudo instalar

Que error te daba y como lo has arreglado?

Dizzy1980
25/07/14, 12:05:20
No se uso el twrp y a cada rato no me dejaba instalar osea, como si uno no tuviera root, pues hice los wipes borrando casi todo sin la sd luego hice los vipes normal con la sd adentro lo reinstale como 3 veces y luego funciono, no se si te podra hacer lo mismo sino instala otra vez la ron k funcionaba antes luego meter otra vez la omni sin dejar iniciar el movil de la otra fom haciendo el full wipe sin la sd, el full wipe es manual elegir todas las carpetas para k le de formato y borre todo luego metes la sd y haces wipe normal espero te funcione

rebelde_
25/07/14, 13:14:17
Compi, el root no tiene mucha importancia cuando estas en recovery, con full wipe y formats, te cepillas el root en ese momento, aunque después instales una rom que viene pre-rooteada y se tiene otra vez acceso root.
Disculpa que no entendí alguna cosa, has reinstalado 3 veces la rom?
Me hace pensar que estabas en GB, que es cuando hay que reinstalar la rom otra vez, ya que en el primer intento de instalar una rom sobre GB puede pasar, que se reinicie en recovery o se quede en un loop.
Pero eso en ginger, si tenemos instalado una 4.4.4 solo haría falta instalar 1 vez, previo full wipe :ok:

Dizzy1980
26/07/14, 01:00:59
Compi, el root no tiene mucha importancia cuando estas en recovery, con full wipe y formats, te cepillas el root en ese momento, aunque después instales una rom que viene pre-rooteada y se tiene otra vez acceso root.
Disculpa que no entendí alguna cosa, has reinstalado 3 veces la rom?
Me hace pensar que estabas en GB, que es cuando hay que reinstalar la rom otra vez, ya que en el primer intento de instalar una rom sobre GB puede pasar, que se reinicie en recovery o se quede en un loop.
Pero eso en ginger, si tenemos instalado una 4.4.4 solo haría falta instalar 1 vez, previo full wipe :ok:

no compi ya tenia antes la Aosp por eso no me dejaba instalar esta rom, el recovery no leia la rom ni muerto xDD

pitusito
28/07/14, 07:31:50
Hola, tengo el CWM de la compilación de storm.
De momento lo tengo aparcado, si lo intento otra vez ya pondré aqui las consecuencias :-)

rebelde_
28/07/14, 14:23:35
no compi ya tenia antes la Aosp por eso no me dejaba instalar esta rom, el recovery no leia la rom ni muerto xDD

Hola, tengo el CWM de la compilación de storm.
De momento lo tengo aparcado, si lo intento otra vez ya pondré aqui las consecuencias :-)
Entonces quizá todo el problema sea por la incompatibilidad de los recovery.
Lo que fijo no da problemas, es hacer un restock, así vas a lo seguro :ok:
Yo cambie de omni(twrp) a la compilación de storm (cwm) me dejo instalar bien, a la inversa no probe para confirmar si daba problemas....
Un saludo

pitusito
28/07/14, 17:01:11
Pues haciendo un segundo intento (con el androide tumbado) sin reinciar (ya que si reiniciaba entraba en bootloop) ya se ha instalado. A ver que tal

ea8rx
02/09/14, 13:18:46
Yo tampoco la puedo instalar, también me sale el Android tumbado con el triángulo rojo. Decir que tengo la última versión de cm11 (día 29/07) y CWM v6.0.5.0 que creo es la última. Lo he intentado desde la sd interna y externa y falla cuando intenta abrir el archivo zip. He probado las compilaciones de ayer y de hoy.

rebelde_
02/09/14, 14:38:29
Yo tampoco la puedo instalar, también me sale el Android tumbado con el triángulo rojo. Decir que tengo la última versión de cm11 (día 29/07) y CWM v6.0.5.0 que creo es la última. Lo he intentado desde la sd interna y externa y falla cuando intenta abrir el archivo zip. He probado las compilaciones de ayer y de hoy.
Creo que cwm y twrp no se llevan bien en la tab...
Aunque yo si que instale omni encima de una cm y no recuerdo haber tenido ese problema.
Un consejo, iros familiarizando con twrp, por la pinta que tiene el scene de esta tab, lo único que vamos a tener es omni, mokee no se hasta que punto seguirá dando soporte...y cm.... bueno hay cosas muy raras alrededor de cm...
Volviendo a omni, saber que humberos es miembro del Team de Omni y mantenedor de p1/l/n, es un punto a favor de Omni.
En sus últimas rom/compilaciones que hace usa twrp, incluso ya lo venia usando en cm :-)
Si os da mucha guerra la instalación, lo mejor un restock, aunque suene rollo el tener que volver a empezar, tardas menos tiempo, compis con experiencia en estas batallas, en menos de 15 minutos tiene omni funcionando, con restock incluido :ok:
Suerte y a dar caña a esta omni xD
Un saludo

ea8rx
02/09/14, 14:49:21
Acabo de instalar la Mokee y en principio va muy bien aunque hay que "limpiarla" porque trae algunas apps en chino... El tema del cambio de cwm a twrp lo dejaré para más adelante. De momento iré viendo la evolución de actualizaciones de esta. Informaré por aquí si esta rom presenta algún problema.

rebelde_
02/09/14, 15:08:33
Acabo de instalar la Mokee y en principio va muy bien aunque hay que "limpiarla" porque trae algunas apps en chino... El tema del cambio de cwm a twrp lo dejaré para más adelante. De momento iré viendo la evolución de actualizaciones de esta. Informaré por aquí si esta rom presenta algún problema.
Abrí un hilo para mokee, por tener más organizado y separar las diferentes rom.
Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884687
Si te animas, pon unas capturas por ver que pinta tiene [emoji12]
Voy a ver si encuentro twrp en zip para instalar por recovery, si tenéis cwm, así podéis cambiar el recovery por twrp antes de instalar omni y pienso que os va dar menos problemas ;-)

ea8rx
03/09/14, 00:20:17
Abrí un hilo para mokee, por tener más organizado y separar las diferentes rom.
Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884687
Si te animas, pon unas capturas por ver que pinta tiene [emoji12]
Voy a ver si encuentro twrp en zip para instalar por recovery, si tenéis cwm, así podéis cambiar el recovery por twrp antes de instalar omni y pienso que os va dar menos problemas ;-)

Gracias Rebelde. Comentaré en el otro hilo...

rebelde_
03/09/14, 22:43:51
Buenas
No he podido encontrar twrp en zip para instalar :(
Una cosa que me gusta de omni, son los updates, todo lo hace solo, bueno no todo, que tenemos que dar nosotr@s en aplicar :risitas:
Esta muy esto de no tener que estar pendiente si hay actualización :ok:
Un saludo

Forys
06/09/14, 01:35:59
Hola a todos, me decidí a probar ayer esta rom y he instalado la del 4-09, os comento mis impresiones:
Me dio bastante la lata para instalar y eso que venia de CM11. Como he visto que comentan otros usuarios tuve que intentarlo varias veces porque daba un error tipo 7 o algo así hasta que una de las veces en lugar de reiniciar en recovery creo que apague y entre luego en el recovery con volumen+ y power y se había instalado el TWRP. Volví a flasear rom y Gapps y esta vez no dio error y finalizó bien arrancando.
La rom va fluida pero me ha dado algún problemilla:
Tuve que buscar el zip de supersu y flasearlo manualmente porque bajandolo de Google play no hubo manera de instalar los binarios.
Ahora mismo he intentado usar el teclado Samsung que tengo y no va al menos en tapatalk.
Tampoco he podido modificar los iconos de la barra de acceso rápido,no he podido añadir o quitar alguno. He instalado la ultima versión de xposed y gravity pero parece que ni aún así se deja...¿como lo haceis?
La verdad es que no me acabo de acostumbrar a estos menus y hecho de menos CM pero supongo que es por costumbre.
Parece que va mas rápida que la CM11 oficial que llevaba pero también llevo bastantes menos aplicaciones.
Me parece buena Rom pero creo que le queda un poco aún.
El hilo esta bastante parado supongo que porque quedan pocos poseedores de una p1000 que encima trasteen y es que resulta raro verla funcionando en kk después de como nos dejo tirados Samsung...esto es una opinión mía que no se ofenda ningún fanboy realmente creo que casi todos los fabricantes lo hacen sino no podrían vender sus ''nuevos modelos'' por un paston a los mas impacientes...
A ver si alguien comenta trucos y configuraciones y cosas así por aquí.
En fin no se si la mantendre mucho tiempo o probare otra o kizas vuelva a CM11 o cm10.1 que parece que tiraba mejor aunque esto es muy subjetivo.
Saludos a todos

ea8rx
06/09/14, 02:08:13
Ya está la cm11 del 05/09/2014 después de más de un mes "missing".

Forys
06/09/14, 22:35:26
"pos ma legro...oye"

rebelde_
07/09/14, 18:40:16
Ya está la cm11 del 05/09/2014 después de más de un mes "missing".
Buenas
Instale cm, mokee, siendo sincero me sigo quedando con omni, tiene más opciones que las otras 2, mokee me sorprendió y me gustó más que cm11, aunque como dijiste trae alguna que otra aplicación para los chinos.
Quizá la compilación de storm, que usa en el kernel, las mejoras de humberos y otras cosas que añadirá...sea la mejor cm11 de nuestra tab.
Lo bueno que tenemos 3 rom en 4.4.4 y
también comentar que las 3 funcionan en las variantes, p1/l/n, tenemos para elegir lo que más nos guste :-)
Un saludo

Forys
07/09/14, 20:46:06
Hola, he reinstalado CM11 oficial porque no acababa de acostumbrarme a esta, pero siendo sincero ahora que tengo la última nightly de CM11 echo de menos la fluidez de la omni, desde luego esto es un dato objetivo, al menos de momento la Omni va mas fluida, seguramente por el kernel.
Eso si me gusta mas la estetica y opciones de configuracion de CM11 y a mi me ha dado menos problemas.
No he probado la de Mokee o la Storm aun pero no lo descarto, llevo con CM desde la versión 9 y ahora la noto muy lenta la verdad.
Por cierto "Rebelde" que opciones de configuración son esas, cuenta un poco como dejas la Omni "fina"
Instale cm, mokee, siendo sincero me sigo quedando con omni, tiene más opciones que las otras 2

Lo que no me ha gustado mucho de esta rom y me hecha un poco para atrás es que me dió un poco la lata para instalarla desde CM11 y sobre todo que para desinstalarla he tenido que recurrir a odin y al tuto tan bueno que ha hecho Rebelde y tenia todo esto un poco olvidado, lo normal sería flashearlas desde recovery simplemente para pasar de una a otras, quizás si tuvieramos el TWRP y el último CWM flasheables ayudaria, pero yo no he encontrado ninguno que me diera confianza como los hay para SII o SIII.
Otra cosa rara es la incompatibilidad de ambos recoverys con sendas Roms, yo pensaba que la rom normalmente era totalmente independiente del recovery que tuvieras, pero parece que no es así en este caso.
Una cosa si está clara:
Lo bueno que tenemos 3 rom en 4.4.4 y también comentar que las 3 funcionan en las variantes, p1/l/n, tenemos para elegir lo que más nos guste

rebelde_
07/09/14, 20:52:25
Lo que no me ha gustado mucho de esta rom y me hecha un poco para atrás es que me dió un poco la lata para instalarla desde CM11 y sobre todo que para desinstalarla he tenido que recurrir a odin y al tuto tan bueno que ha hecho Rebelde y tenia todo esto un poco olvidado, lo normal sería flashearlas desde recovery simplemente para pasar de una a otras, quizás si tuvieramos el TWRP y el último CWM flasheables ayudaria, pero yo no he encontrado ninguno que me diera confianza como los hay para SII o SIII.
Otra cosa rara es la incompatibilidad de ambos recoverys con sendas Roms, yo pensaba que la rom normalmente era totalmente independiente del recovery que tuvieras, pero parece que no es así en este caso.
Una cosa si está clara:

Cierto que no hay nada, todo va con el kernel, no tenemos el recovery solo.
Aunque supongo que se podría compilar sin problema ambos recovery, para instalar en zip.
La verdad que hace mucho que no miro el source de humberos, fijo que tendrá el twrp y el otro esta en el source de cm.
La cosa es ponerse hacerlo X-D

Forys
07/09/14, 21:04:28
Aunque supongo que se podría compilar sin problema ambos recovery, para instalar en zip.
La verdad que hace mucho que no miro el source de humberos, fijo que tendrá el twrp y el otro esta en el source de cm.
La cosa es ponerse hacerlo

Eso supera con creces mis conocimientos...:risitas:

rebelde_
07/09/14, 21:54:42
Eso supera con creces mis conocimientos...:risitas:
En el foro hay mucha información y san Google siempre nos acompaña en estas batallas X-D
Cuando tenga tiempo, hago un intento a ver si logro compilar ambos recovery :-)

flavio1965
28/09/14, 03:37:29
Instale Omnirom mediante Heimdall y coloque las pa gaaps pico modular package, ademas activo zram y me queda algo mas de 200 megas de ram libre. Resulto funcionar mas rapido que CM11 y ajustando el rendimiento del procesador entre 200Mhz y 1100Mhz interactivo noop me dura todo el dia. Skype Firefox con algunos complementos , la salida a tv, youtube local o conectado a un smart tv funciona perfecto. Todo en conjunto con un bluetooth lg HBS700.

txemaba
06/11/14, 21:06:10
Instalada y perfecta.
No hay queja
gracias rebelde_ por el aporte

salu2

txemaba
24/11/14, 22:41:10
Hola de nuevo.
Me he dado cuenta que no me reconoce el teclado original de Samsung de la tablet. Cargar, carga porque lo conecto a la red y se pone a cargarla, pero no hace el teclado absolutamente nada. ¿Os pasa a alguno eso o alguien tiene alguna idea sobre esto?
Salu2 y gracias

rebelde_
25/11/14, 20:07:42
Hola de nuevo.
Me he dado cuenta que no me reconoce el teclado original de Samsung de la tablet. Cargar, carga porque lo conecto a la red y se pone a cargarla, pero no hace el teclado absolutamente nada. ¿Os pasa a alguno eso o alguien tiene alguna idea sobre esto?
Salu2 y gracias

Buenas compi
Te pasa con todas las 4.4.4? Si mal no recuerdo, cuando portaba miui para nuestra tab, tenia que desactivar la opción para el teclado fisico, para que saltara el teclado tactil.
No se como esta el tema este en 4.4.4, pero eso esta en el framework-res.apk, pasa si quieres el frame y le echo un vistazo ;-)
Un saludo

txemaba
25/11/14, 23:46:35
rebelde_ ... sé que me hablas porque leo tus letras, pero te juro que no me he enterado de nada ... ¿que te pase el framequééééé? .... jajajajaja ... Está claro que no llego a tu nivel.

Pero si me especificas solo un poco más ...

Gracias y salu2

rebelde_
26/11/14, 00:32:39
rebelde_ ... sé que me hablas porque leo tus letras, pero te juro que no me he enterado de nada ... ¿que te pase el framequééééé? .... jajajajaja ... Está claro que no llego a tu nivel.

Pero si me especificas solo un poco más ...

Gracias y salu2
X-D
Tranquilo compi, intentare explicarme de manera mas sencilla ;-)
Te pasa este problema en todas las 4.4.4?
Si tienes un explorador de archivos, tipo root explorer o solid explorer, vas a esta ruta, carpeta system/framework, dentro de esa carpeta hay bastantes .jar y habra 1 que pone framework-res.apk, copialo y me lo pasas.
Si te resulta mas facil desde pc, abre el zip de la rom y la misma ruta, system/framework.
A ver si arreglamos algo :ok:
Un saludo

txemaba
26/11/14, 23:54:47
A ver si es esto .....
En otras roms no he probado el teclado. No puedo decirte

Salu2

rebelde_
26/11/14, 23:58:33
A ver si es esto .....
En otras roms no he probado el teclado. No puedo decirte

Salu2
Exacto compi :ok:
Lo miro y te digo algo en estos días.
Un saludo

txemaba
26/11/14, 23:59:24
Joer!!!! ... qué rapidez
Todo tuyo .... ya me contarás
Salu2

rebelde_
27/11/14, 22:38:18
Joer!!!! ... qué rapidez
Todo tuyo .... ya me contarás
Salu2

Buenas txemaba
Prueba con este frame, con el pc le pasas al zip de la rom y le cambias por el que tiene.
Lo mejor que puedes hacer es, haz una copia de la rom original, cambias el nombre del zip, por ejemplo, "omni test frame"
Esto te lo digo, por si lo que modificado da problemas, para que reinstales la rom original ;-)
Instala encima, antes haz wipe cache y wipe dalvik.
Cuando inicie el sistema, revisa las opciones de teclado
Suerte compi
Un saludo

txemaba
28/11/14, 23:54:56
ok .... entendido ... copio este frame nuevo en la rom sustituyendo el que hay ... instalo de nuevo la rom con sus wipes ya con el frame nuevo y reviso opciones de idioma y entrada ....

lo malo .... QUE AHORA NO TENGO LA TABLET AQUI ..... JOER!!!!

hasta el lunes no la pillo de nuevo, pero te diré algo

Gracias por la ayuda y por las molestias.

salu2

rebelde_
29/11/14, 00:11:09
ok .... entendido ... copio este frame nuevo en la rom sustituyendo el que hay ... instalo de nuevo la rom con sus wipes ya con el frame nuevo y reviso opciones de idioma y entrada ....

lo malo .... QUE AHORA NO TENGO LA TABLET AQUI ..... JOER!!!!

hasta el lunes no la pillo de nuevo, pero te diré algo

Gracias por la ayuda y por las molestias.

salu2

Wipe data no le hagas, así conservas las aplicaciones, configuración, etc, siempre y cuando sea la misma rom omni de la que me pasaste el framework.
Ya nos diras si hubo suerte ;-)
Un saludo

txemaba
27/01/15, 23:42:51
Y sigo sin la tablet ........ el préstamo se está convirtiendo en casi regalo!!!!

A ver cuando puedo volver a trastear con ella

Salu2

Alundra
22/03/15, 05:04:40
Alguien me podria dejar un tutorial como instalar esta rom? Tengo una tab con android 2.3.6 y el modelo es p1000n yo iba a hacer root, twrp, he instalarla, esta bien?

SergioJunior
12/04/15, 20:05:58
Alguien me podria dejar un tutorial como instalar esta rom? Tengo una tab con android 2.3.6 y el modelo es p1000n yo iba a hacer root, twrp, he instalarla, esta bien?
Tambien lo quiero, quisera saber como instalar el TWRP, no termino de entender como se hace.

ea8rx
12/04/15, 21:23:28
Tambien lo quiero, quisera saber como instalar el TWRP, no termino de entender como se hace.

Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416219

SergioJunior
13/04/15, 00:34:05
El link de las gapps no funciona, nadie las tiene?

ea8rx
13/04/15, 00:46:26
El link de las gapps no funciona, nadie las tiene?

Yo las tengo aquí https://mega.co.nz/#!jgYVwaQY!DgBGcBuw0BYQzkimeYpbG5_ZTR2bJ-mtFy7m8sBeH3k

SergioJunior
13/04/15, 09:50:00
Yo las tengo aquí https://mega.co.nz/#!jgYVwaQY!DgBGcBuw0BYQzkimeYpbG5_ZTR2bJ-mtFy7m8sBeH3k

No son para la rom 5.0.1?????? vale para KK 4.4.4.???

ea8rx
13/04/15, 13:42:26
No son para la rom 5.0.1?????? vale para KK 4.4.4.???

Estas son las mínimas gapps necesarias para la KitKat 4.4.4 https://mega.co.nz/#!r9BF3BpD!etVlzC4xE_ink14bXAtG-RRbOn4QeYqA0ecmSy14Ph8