Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Installation aborted galaxy s5

jandua28
25/06/14, 20:34:16
Hola foreros!!!
a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo mi galaxy s5 rooteado desde el primer dia con el cf root descargado del foro de aqui de htcmani y el recovery philz tambien.
Resulta que he flasheado y probado todas las roms que hay en este momento para nuestro telefono,y ahora de repente no me deja flashear ninguna me sale con todas las roms el mismo mensaje,"instalation aborted"
Alguien pueede ayudarme??

Un saludo gracias...

ripolin2
25/06/14, 21:40:14
Hola foreros!!!
a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo mi galaxy s5 rooteado desde el primer dia con el cf root descargado del foro de aqui de htcmani y el recovery philz tambien.
Resulta que he flasheado y probado todas las roms que hay en este momento para nuestro telefono,y ahora de repente no me deja flashear ninguna me sale con todas las roms el mismo mensaje,"instalation aborted"
Alguien pueede ayudarme??

Un saludo gracias...

hola, has probado con otros recovery??

salud.

jandua28
25/06/14, 23:06:38
Si he probado con el twpr y nada,ahora llevo la stock de 4 archivos y pit,y nada.
Ahora volvere a la stock de un archivo pda y volvere a probar,si no funciona me rendire.

jandua28
25/06/14, 23:53:03
Decir que acabo de probar a instalar la rom de stock de un solo archivo y me da error,y antes la flahsee mas de 5 veces,que raro.

jandua28
26/06/14, 00:14:40
nada de nada,es imposible flasehar nada por recovery.
Ni roms.
Ni temas
Ni mods.
Me rindo.
No tiene arreglo.

lauri19david
26/06/14, 10:04:03
Pufff a ver si tienes suerte tio.
E de decir que ami me paso exactamente lo mismo con un galaxy s4 y no habia manera a flasear nada de nada.
Ni cambiando recovery.ni volviendo a la stock.ni haciendo wipes ni format.
Muy muy raro veo yo esto

jandua28
26/06/14, 19:20:48
Ya lo he solucionado y ya estoy disfrutando de la ultima version de angeles y demonios.

PALMATRON
26/06/14, 20:56:55
Buenas:

Y como lo has arreglado?. :rolleyes:

Más que nada por si otr@ compañer@ tiene el mismo problema, saber como lo has hecho.

Gracias.

SalU2.

jandua28
26/06/14, 21:32:43
pues despues de mucho leer,creo que muchas veces el problema esta en la propia rom que queremos instalar,osea el zip.Asi que actualice el recovery a la ultima version,y volvi a bajarme la rom y a partir de ahi todo perfecto.