PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado de IMEIS


Dani_RR
25/06/14, 20:16:41
Hola buenas, alguien sabe como se pueden reescribir los IMEIS sin perderlos al reestablecer de fabrica, los consigo reescribir pero se borran.

Gracias.

seriesbajo
26/06/14, 07:24:34
Hola @Dani_RR
A mi me paso lo mismo intentando instalar un recovery modificado, que cambió el tamaño de las particiones y no hubo manera de volver a instalarlos con ninguno de los métodos que conozco.

Ni restaurando la copia de los mismos con MobileUncle Tools, ni con MTK Droid Root & Tools e incluso con un programa que sirve solo para modificar los IMEI's.

En mi caso fue por que se modificaron las particiones de la rom, no se por que te ha pasado a ti, y la unica solucion que me sirvió es volver a flashear la stock rom, la 1.0.3 con SP Flash Tools y listo, ya vuelves a tener tus IMEI's y ya vuelves a tener cobertura,acceso a SIM's,etc,etc.

Salu2!

Dani_RR
26/06/14, 08:11:02
Yo con la stock es ponerlos y todo ok, pero el problema viene al restablecer de fabrica o al flashear la ROM que se quitan :S

A ver si alguien sabria como hacerlo..

Heminwein
26/06/14, 11:26:46
En teoría la solución final es mandarlo al SAT. No sé si con alguna aplicación de las que hay por internet se puede.

seriesbajo
26/06/14, 12:12:45
@Dani_RR, Y has probado a hacer una copia de los IMEI's con MobileUncle Tools?

Una vez que los tengas recuperados, es muy fácil de hacer, guardas una copia en la sd y otra en el pc o donde quieras.
Cada vez que se te borren, reinstalas la App y recuperas los IMEI's desde el archivo.
Yo no lo he probado, pero si en mi anterior móvil.
Me parece, por lo que comentas, que es un fallo de la rom o del terminal, por que al hacer un Factory reset, no debería machacar los IMEI's.
Que método utilizas para restablecerlos??
Puedes usar este método que usan para el Aquaris 5 en este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663543

Salu2!

Dani_RR
26/06/14, 16:01:45
Yo lo hago desde el modo Ingeniero y he probado todo tipo de progamas de pc, pero nada al restaurar de fabrica se borran..

seriesbajo
27/06/14, 07:43:40
Bueno...esa no era tu pregunta inicial creo.
Esta claro que cuando haces un factory reset (restaurar de fabrica) pierdes los IMEI's, la cuestion es de que si te vuelve a pasar consigues recuperarlos con algunos de los metodos que te he dicho,o no.
Tambien te queda la opcion de postear en el foro de nuestro movil en mibqyyo.
Salu2!

vicverpin
07/07/14, 11:48:12
Prueba con este Programa,Wondershare Mobile Go For Android.