Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga la pantalla con la funda original

javicat
25/06/14, 20:14:51
He comprado la funda original y cuando pongo el tablet en posición vertical se apaga constantemente la pantalla.
Parece que algún imán de la funda este haciendo que se apague. Alguien me puede ayudar en la solución.

jasc987
21/07/14, 23:39:18
No tengo la funda original, pero eso no parece no medio normal.

Tengo un clon de la funda original, y no tengo ningún problema bien vertical ni en horizontal, va sin problemas, encendiendo y apagando cuando debe.

javicat
22/07/14, 08:15:25
Gracias jasc987, buscando he visto que no es el único caso y que poniendo papel de plata entre uno de los imanes y el tablet se soluciona. Yo he probado y quizás mejora un poco pero sigue apagándose cuando quiere.

psdos
31/07/14, 12:29:49
Yo tengo la funda original y no me ha pasado nunca eso... no puedes ver que te la cambien haciéndole ver al vendedor lo que te hace? Que te pruebe otra a ver si se corrige el error...

Saludos y suerte compi !!

PD: javicat, prueba a poner un cartón fino, no hace falta que sea grueso, entre la tapa y la funda, a ver si así no te lo hace. De todas formas, puede que ese imán este muy vitaminado y por eso el sensor hall lo pilla facilmente.

javicat
01/08/14, 07:17:35
Gracias psdos, pase ayer mismo por Eci donde la compre el encargado me dijo que consultará al servicio técnico y me dirá algo. La próxima semana les diré que me dejen otra funda para hacer la prueba.
De todas las maneras pondré el cartón fino como dices para ver si consigo mejorarlo.

Saludos y gracias de nuevo

javicat
06/08/14, 20:35:04
RESUELTO
El problema era la funda, en el interior junto a la cámara hay un cuadrado en relieve que supongo es un imán, el tamaño de este relieve era diferente en las dos fundas, en la que funciona bien es como el doble de grande.
La han cambiado sin problemas.
Así que si compráis la original aseguraros de que funciona.

jasc987
06/08/14, 23:32:55
Pues ya tiene su gracia que la funda ORIGINAL no funcione, teniendo en cuenta lo que cuesta...

psdos
07/08/14, 00:13:23
Esta claro que era un defecto de la funda, se les fue la mano ese día con el imán jiji