PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de establecer la ubicación ? No puedo activar el Play Music

loschunguitos
25/06/14, 20:01:28
Hola niñ@s.

No sé si será por eso, pero no me reconoce la cuenta de google. Me pide que la introduzca, como si no estuviera ya conectada.
Ya tengo instalada la kasty y por tanto tengo acceso root.
Alguien lo ha probado y le funciona??
Gracias.

sairullman
27/06/14, 18:23:15
A mi me pasa exactamente lo mismo. No puedo activar ubicación. Me aparece desactivada y no puedo cambiarla.
Ayuda. Gracias.

El Kachongui
27/06/14, 19:55:34
No tendréis congelado nada que ver con la ubicación, ¿verdad?

sairullman
27/06/14, 22:27:30
Como congelado?? No puedo modificarlo en aplicaciones.

El Kachongui
27/06/14, 23:24:16
Verás, hace poco quise instalar Line y no podía por el simple hecho de tener el servicio de sms congelado. Además, investigando he comprobado que si congelas los dos servicios de ubicación que hay ya no funciona bien el toogle de la ubicación, por eso lo comento. Hablo siempre de la Kasty, usando Titanium Backup para ir congelando lo que no interesa, aunque viendo tu comentario intuyo que no has tocado nada de lo que comento.

sairullman
28/06/14, 00:08:00
Instale la kasty. Lo que no instale el google nos launcher del foro. Se instalo solo del play.Puede ser eso? Ahora no me deja instalar el del foro. Me dice error de paquete. Me imaghino por que sera mas antiguo.

El Kachongui
28/06/14, 00:17:13
Yo no lo instalé porque el now me parece una tremenda gilipollez, a mí la ubicación por redes me funciona bien sin tocar nada, ya no sé de qué puede ser [emoji28]

sairullman
28/06/14, 11:11:57
Gps no lleva la tabletas,verdad? Tiene que ser alguna aplicación que me lo ha anulado. Ahora a investigar. A ver como lo solucionó sin tener que empezar de 0

El Kachongui
28/06/14, 17:36:00
No lleva gps, solo funciona la ubicación mediante redes.

sairullman
29/06/14, 10:24:33
Al final he tenido que empezar de 0. Instalar ron de nuevo. Ahora funciona toifo correcto. Espero no me vuelva a suceder. Seguro que ha alguna aplicación me a jugado una mala pasada.
Gracias.

loschunguitos
30/06/14, 19:47:12
Pues a mí, nasty. Lo instalé todo de nuevo, ahora lleva la kasty 2.1.1 , las gapps bajadas del play pero sigue igual. Cuando abro el play music me pide que me logee, como si no reconociera la cuenta que ya está activa en la tableta. Eso si, el teclado de Android L molaaaa.

_rizla_
23/07/14, 20:28:14
Para activar la ubicación de la iFive 3 tuve que usar el widget de 'control de energia'
El que viene por defecto con Android, con ese si que se me activó.

Es esta barra
https://www.google.com/help/hc/images/android/android_ug_40/power_control_widget.png