Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en 8.1 dev... fallo

Dusselhoff
25/06/14, 19:52:18
Espero me perdonéis si ha salido ya el tema, pero desde esta mañana no me llegan las notificaciones de whatsapp, ni facebook, ni Line... tan solo las llamadas perdidas. Despliego la pestaña de notificaciones y me dice que no hay nada y sin embargo abro whatsapp y voilá... 20 mensajes nuevos....

Le he estado dando vueltas, mirando en configuración y está todo activado, he mirado por internet pero no veo tampoco nada claro, ¿Os da fallo a vosotros?

Dusselhoff
25/06/14, 20:14:00
Os dejo algunos screens aclaratorios por ver donde puede estar el fallo.

542698542699
542700542701
542702

Lo de wifi limitado es que ahora mismo no está activado el adsl pero sí que va el 3g. De todas formas con el wifi bien puesto tampoco salen las notificaciones.

Gracias de antemano

supera3
25/06/14, 20:17:16
a mi me van bien,al pricipio me falla ba un poco pero luego normal,también me fallaba a veces en Windows phone 8.0

Dusselhoff
25/06/14, 20:30:03
Gracias amigo.. para mi no es vital pero si a veces falla... incluso en condiciones normales... no me parece aceptable como usuario (amos a ponernos serios XD) una cosa es que el desarrollador de tal o cual app cometa un fallo pero que por culpa del sistema fallen 3 aplicaciones... poco futuro le veooo

Darkinwery
25/06/14, 20:54:16
Gracias amigo.. para mi no es vital pero si a veces falla... incluso en condiciones normales... no me parece aceptable como usuario (amos a ponernos serios XD) una cosa es que el desarrollador de tal o cual app cometa un fallo pero que por culpa del sistema fallen 3 aplicaciones... poco futuro le veooo

Estaria totalmente de acuerdo contigo si en el titulo de este post fuera 8.1 oficial en vez de dev.

La verdad compañero que es lo que tienen las preview, son versiones no terminadas y no oficiales, por lo tanto no nos podemos quejar de que haya tal o cual fallo por muy gordo que sea (tu fallo me ha pasado a mi esta mañana por primera vez, aunque me ha ocurrido cuando se me fue la cobertura en el metro y la volvio a recuperar y hasta 20 minutos mas tarde no me saltaron los whatsapp).

Eso si, si llega a pasar con la oficial, seria el primero en despotricar de windows phone, pero como no lo es, por desgracia tenemos que estar calladitos X-D (es el riesgo de ponerte una preview developer...).

Dusselhoff
25/06/14, 23:48:51
Si, pero el comentario fue más que nada porque al compañero le pasaba algunas veces en la 8.0. No me refería a la developer, por supuesto ya sabía a lo que me arriesgaba y como decía un amigo mío, me toca abrir el culo y a ser feliz XD

nogarder
26/06/14, 00:04:47
Pues mientras salga la final.....prueba soft reset y a las malas hard reset....

http://winphonemetro.com/2013/04/guia-para-realizar-soft-reset-hard-reset-terminal-nokia-lumia

Dusselhoff
26/06/14, 01:14:04

http://winphonemetro.com/2013/04/guia-para-realizar-soft-reset-hard-reset-terminal-nokia-lumia

Muchas gracias, voy a probar pq sigue igual, voy a estudiar el tema que es el tercer dia que tengo phone ;D

Dusselhoff
26/06/14, 02:36:46

Genial con hard reset, no ha tardado casi nada (he pasado lo que tenia al pc) y perfecto.
solo una cosita, ha resucitado con Lumia Black y me venía en la tienda con Amber, supongo que será normal.
Muchas gracias!