Ver la Versión Completa : Me suben la tarifa de datos de 2 gigas a 5
Mejor dicho el caudal de datos disponible.
Acabo de recibir un SMS de Vodafone anunciándome que me suben a 5 gigas los 2 que tengo por contrato y sin cambio de condiciones a partir del 30 de junio, yo no llego ni siquiera a consumir los dos gigas pero ahora en verano y fuera de casa se agradece, sobre todo por que veo las motos vía web en el portátil y con 5 gigas podré al menos ver las carreras en la playa
Belessar
30/06/14, 22:48:02
A mi también pero en la aplicación mi Vodafone ya sale mal el consumo.
Dicen que en 24 horas he consumido más de 2gb
Sensei Zaldi00
30/06/14, 22:50:46
A mí también, de 2 a 5.
Belessar
30/06/14, 23:16:56
Y alguno activó yomvi?
Aun no, yo ya he consultado en el foro de la pagina de Vodafone, a ver que me dicen, a mí me interesa mas Napster
Ya me he apuntado a Napster, para napster hay que ir a http://www.napster.es/vodafone y ahí ya te sale un botón con "Obtén Napster unlimited" y seguir las instrucciones, te mandan un SMS y una vez metido el pin del sms ya estas registrado durante dos años gratis.
Ojo que es gratis dos años para tarifas RED L y XL y tres meses gratis para la tarifa RED M, no sea que os registreis y os cobren si no teneis esas tarifas.
Para activar Yomvi hay que llamar al 1444
Belessar
01/07/14, 23:55:21
Gracias, yo iré con pies de plomo, pues tengo un 50% de descuento hasta noviembre y no tengo permanencia.
Miedito me da.
Yo si tengo permanencia y de momento no ha sido ampliada, tampoco me han tocado la promoción de una de mis lineas que pago algo menos pero esa es SMART S y no está sujeta a esta promoción de napster y yomvi, yo de ti iría al foro de la web de vodafone y preguntaría a los mod técnicos de allí que suelen tener mucha más idea que los del SAC
jolos85
02/07/14, 14:54:32
Es por el nuevo reajuste de tarifas, promoción de verano y fidelidad a sus clientes!!! No pasa nada, a todos los RED le han subido los gigas de navegación!!
Belessar
02/07/14, 18:30:35
He llamado y correcto, no aumenta ni implica permanencía
Belessar
04/07/14, 19:55:06
Me he dado de alta en yomvi familiar, ya que el Liga sólo es para smartphones. Tardan mucho en enviar enlace para darse de alta?
Pues no se en el caso del yomvi, yo me di de alta en napster y fue todo automático, en dos minutos ya estaba escuchando música.
Belessar
06/07/14, 11:26:33
Pues casi igual en yomvi.
Ni cliente platino ni cobre......
He hablado con Vodafone,yomvi, grupo prisa y claro me remiten a Vodafone.....
Joder con la oferta.
Pues fijate que con Napster fue todo rápido y sin problemas, suena más a descoque de Prisa con todo el jaleo de la compra de Movistar que de Vodafone
Vodafone solo hace la oferta para la contratación. En cuanto se contrata y activa en Vodafone ya es todo cosa de Prisa. De todas formas llama al 22555 y que le echen un ojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.