Acceder

Ver la Versión Completa : LG G Watch, ya disponible en Google Play

Harry
25/06/14, 19:31:23
LG G Watch, ya disponible en Google Play

http://fotos.subefotos.com/0910e082a75fec59e419f12127c5c75do.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Del LG Watch ya sabíamos muchas cosas, ya que desde que se mostró al público Android Wear lo vimos en acción. Poco a poco fuimos sabiendo más información, y hoy ha llegado su presentación oficial, comunicándonos que estará disponible hoy en Google Play. Junto al Moto 360 era uno de los dispositivos más esperados del Google I/O, ya que con ellos se inicia la era de Android Wear. Vamos a ver que nos ofrece! Una vez más, después del éxito que han cosechado los Nexus 4 y 5, estamos ante un producto creado por LG estrechamente con Google, lo cual es muy prometedor. Pues bien, se acaba de anunciar en el Google I/O que el esperado dispositivo estará disponible en la Play Store desde hoy. Cómo ya esperábamos, estamos delante de un dispositivo que presumiblemente llegará ccon un precio contenido, emulando de alguna manera la experiencia y filosofía de los Nexus. Sin ninguna duda, el LG G Watch será un dispositivo muy popular, y uno de los responsables de hacer llegar Android Wear a muchos usuarios. Ahora que ya se ha presentado oficialmente el LG G Watch, ¿Qué os parece? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g-watch-ya-disponible-en-google-play.html)

Harry
25/06/14, 19:31:52
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g-watch-ya-disponible-en-google-play.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g-watch-ya-disponible-en-google-play.html

vyming
25/06/14, 19:34:26
Aún no pienso jubilar mi Smartwatch de Sony, que si no....

golbergmasjunior
25/06/14, 19:39:23
Tuve un Gear, un smartwatch2 y dos pebbles, el normal y el steel... al final me he acabado quedando con el pebble steel, es el único con el que la batería le dura una semana sin problemas, y es el más ligero y pequeño. Compensa sobradamente el no tener pantalla en color ni táctil, con esas dos funciones.

Este Lg tiene pinta de ser un smartwatch 2 pero con android wear, pinta bien, habrá que seguirle el ojo, pero mientras no mejoren mucho las baterías... larga vida al pebble.

Salu2!

manupc
25/06/14, 19:47:11
Hace buena pinta, esperando ver qué ofrece Android wear para convencer a los indecisos...

hemi_440
25/06/14, 19:59:34
Emopulse.com
Eso si que es un Watch :D.
Aunque haber que novedades trae este!!

Normandy
25/06/14, 20:11:16
. Compensa sobradamente el no tener pantalla en color ni táctil, con esas dos funciones.

Te compensará A TI.

Ahora mismo me parece mucho más interesante el Gear 2 Neo, que es más barato, en la pantalla le da no 1000 vueltas a tu cutre-pantalla peeble, si no 10.000, más grande (casi el doble de superficie), más resolución (casi el doble de ppp), a todo color, es TACTIL, y tal, se ve perfectamente bajo la luz del sol, la bateria le dura 3/4 dias (no tanto como al cutre-pantalla Peeble, pero suficiente), la gestión de las notificaciones es impecable, se puede hablar con él cómodamente ya que tiene micrófono y altavoz (problems, Sony smartwatch 2?), también es resistente al agua y sobre el Peeble añade, además de lo anterior, control por voz, pulsómetro, emisor de infrarrojos (mando a distancia) y memoria interna para fotos, música, etc, para que podamos reproducir contenido independientemente del smartphone. Además, dia a dia va teniendo nuevas apps, y las más importantes (control de sueño, control de los ajustes del móvil desde el reloj, clima, calculadora, linterna, correo, notas de voz, runtastic, etc) ya están.

http://www.gizmag.com/pebble-steel-vs-samsung-gear-2/31189/

http://www.techradar.com/reviews/gadgets/samsung-gear-2-neo-1227867/review

"
Samsung Gear 2 Neo review
The best smartwatch on the market so far

"

Ayer precisamente le enseñé el Neo a un cliente que tiene el Peeble normal y se quedó flipado cuando vio el Gear 2 Neo, la pantalla, la espectacularidad, las opciones, los distintos relojes (por ejemplo el de código de barras)... no se, yo es que una pantalla monocroma, con marcos gordisimos, de bajisima resolucion donde se notan los pixels a saco, se ven unos dientes de sierra propios de los juegos pre-FSAA, y encima con botones fisicos, pues me parece más propio de los relojes CASIO de hace 20 años que los de ahora, qué quieres que te diga. :grin::grin::grin:

Con todos los respetos para esos relojes CASIO, de los que tuve unos cuantos, y que de hecho llevo ahora en el Gear 2 Neo una SKIN del mítico F91W que mola muchisimo... claro, en una pantalla A COLOR, y tal...
542695

:grin:

Para gustos, colores. En fin, ya solo por el tema de que no puedes hablar con él, el Gear 2 Neo es que aplasta al Peeble en funcionalidad, por no hablar del resto de cosas, salvo el diseño exterior (que el del Gear 2 Neo, si bien no es tan elegante, es más futurista, y si lo quieres de metal, tienes el Gear 2... o le cambias la correa, así de fácil).

elboo
25/06/14, 20:17:52
Te compensará A TI.

Ahora mismo me parece mucho más interesante el Gear 2 Neo, que es más barato, en la pantalla le da no 1000 vueltas a tu cutre-pantalla peeble, si no 10.000, más grande (casi el doble de superficie), más resolución (casi el doble de ppp), a todo color, es TACTIL, y tal, se ve perfectamente bajo la luz del sol, la bateria le dura 3/4 dias (no tanto como al cutre-pantalla Peeble, pero suficiente), la gestión de las notificaciones es impecable, se puede hablar con él cómodamente ya que tiene micrófono y altavoz (problems, Sony smartwatch 2?), también es resistente al agua y sobre el Peeble añade, además de lo anterior, control por voz, pulsómetro, emisor de infrarrojos (mando a distancia) y memoria interna para fotos, música, etc, para que podamos reproducir contenido independientemente del smartphone. Además, dia a dia va teniendo nuevas apps, y las más importantes (control de sueño, control de los ajustes del móvil desde el reloj, clima, calculadora, linterna, correo, notas de voz, runtastic, etc) ya están.

"

"

Ayer precisamente le enseñé el Neo a un cliente que tiene el Peeble normal y se quedó flipado cuando vio el Gear 2 Neo, la pantalla, la espectacularidad, las opciones, los distintos relojes (por ejemplo el de código de barras)... no se, yo es que una pantalla monocroma, con marcos gordisimos, de bajisima resolucion donde se notan los pixels a saco, se ven unos dientes de sierra propios de los juegos pre-FSAA, y encima con botones fisicos, pues me parece más propio de los relojes CASIO de hace 20 años que los de ahora, qué quieres que te diga. :grin::grin::grin:

Con todos los respetos para esos relojes CASIO, de los que tuve unos cuantos, y que de hecho llevo ahora en el Gear 2 Neo una SKIN del mítico F91W que mola muchisimo... claro, en una pantalla A COLOR, y tal...
542695

Para gustos, colores. En fin, ya solo por el tema de que no puedes hablar con él, el Gear 2 Neo es que aplasta al Peeble en funcionalidad, por no hablar del resto de cosas, salvo el diseño exterior (que el del Gear 2 Neo, si bien no es tan elegante, es más futurista, y si lo quieres de metal, tienes el Gear 2... o le cambias la correa, así de fácil).
:roto2:

Te pillas un smartwacht para ponerte un casio?:risitas:

Normandy
25/06/14, 20:19:33
La nostalgia, que a veces tira mucho :risitas:

golbergmasjunior
25/06/14, 20:32:15
Te compensará A TI.

"

"

542695

Prefiero que me dure la batería 1 semana y que sea más pequeño y cómodo que todas esas cosas que TU seguramente, debes utilizar un montón y te deben de ser la mar de útiles día a día. El pebble da la hora igual que el Gear (De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...) y notifica igual... Pero debe ser una pasada poder presumir de ver fotos en una pantalla de 320x480 o hacer fotos desde esa pantalla... debe verse mejor que los 2K del G3, menuda pasada. Nótese la ironía. Pero nada, disfruta de tu Gear 2, se te ve muy feliz con él, y yo que me alegro, en serio, de verdad, te lo juro, que sí, pues vale, mi enhorabuena, pero nadie te ha dado vela en este entierro...

Por cierto, el pebble Steel, es de metal y mucho mejor que cualquier Gear, y el diseño no tiene nada que ver con el Pebble de plástico ni los marcos (Y por la mitad de precio que el Gear...) hay que informarse antes de opinar, y de paso, respetar un poco las opiniones del resto... te tomas las cosas demasiado a lo personal, y sólo he expresado una opinión. Ah, y mi móvil ya hace todo eso que hace tu Gear, por cierto, y mejor en todos los sentidos.

Salu2!

Normandy
25/06/14, 20:43:39
Prefiero que me dure la batería 1 semana y que sea más pequeño y cómodo que todas esas cosas que TU seguramente, debes utilizar un montón deben de ser la mar de útiles día a día.
Pues mira, la verdad es que SI las utilizo diariamente (funciones como pulsómetro, medidor de sueño, hablar cómodamente a través del smartwatch, por citar algunas, y sólo algunas)... cosas que con el peeble NO puedes hacer. Claro, como el peeble no las hace, igual es que esas funciones no valen para nada, verdad? Incluso aunque no las usara, siempre es mejor tenerlas que no tenerlas. Y todo ello con 4 dias de duración y una pantalla que le da mil vueltas a la del Peeble, nada mal, no señor.

El pebble da la hora igual que el Gear (De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...)
Da la hora... pero de ahí, a que la de igual que en el Gear 2... pues como que no. Nada que ver la cutre pantalla de uno con la pantallaca del otro (dentro de su pequeño tamaño). Y el gesto para despertar funciona muy bien, la verdad. Ah, y por cierto, hay varios relojes que permiten mantener la pantalla encendida todo el rato... con fondo negro y letras blancas... (que aun así lucen más que la hora en el Peeble XD).

y notifica igual...
Idem. Aparte de que las notificaciones en el Gear 2 incluyen el icono de la app a todo color, una preview, y la opción de abrir la app de la cual has recibido una notificación, directamente en el móvil.

Pero debe ser una pasada poder presumir de ver fotos en una pantalla de 320x480 o hacer fotos desde esa pantalla...
Pues hombre... lo primero, es mejor tener esa funcionalidad que no tenerla. Pero claro, como tu cutre-pantalla peeble NO LA TIENE, pues será que las uvas están verdes, no?? :grin:

Y en segundo lugar, hacer fotos desde el reloj tiene su utilidad para cierta gente (por cierto, yo tengo el 2 Neo, SIN cámara, a ver si mejoramos la compresión lectora).

Por cierto, el pebble Steel, es de metal, hay que informarse antes de opinar,
Perdona, pero se perfectamente que el Peeble Steel es de metal, ¿donde he dicho yo lo contrario? Antes de decir a los demás que nos informemos, a ver si mejoras tú tu compresión lectora :grin:

[sólo he expresado una opinión.
¿Ah, si? Te faltó incluir el "para mi" en tu frase de "Compensa sobradamente el no tener pantalla en color ni táctil, con esas dos funciones."... cosa que yo si he hecho.

:platano: XD

https://twitter.com/pebblesucks

P.D. El S5 es uno de los móviles más feos que han salido al mercado, parece un Galaxy ACE.

Indignao
25/06/14, 20:47:44
Alguien no se tomó la pastilla.

golbergmasjunior
25/06/14, 20:58:29
Como contestas sólo a lo que te conviene, ¿Eh? Menudo TROLL.

"(De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...)".

Es una razón simple, pero para mi determinante para un accesorio que voy a usar como reloj, no como smartphone, que para eso ya tengo uno. Y como bien he dicho antes, la batería y su simplicidad, me parece más prioritario eso en un RELOJ que el tener un manos libres, una pantalla a color o una cámara... que no superan, ni de asomo, la de un smartphone.

No vale la pena hablar con gente como tú, parece que te paguen por defender un reloj, si que te parece tan importante en tu vida, que lo defiendes tanto, sin que nadie lo haya atacado, ya que has empezado tú... A mi me basta con que me dé la hora y me notifique, por supuesto que tiene más funciones tu reloj tan chulo y me sigo alegrando por tí, pero yo personalmente (E importándome tres m... lo que te importe a tí) no necesito ir por la calle con un reloj en la oreja como un manos libres... He tenido 4 diferentes, y me he decantado por éste teniendolos todos, mis razones tengo, y tú tendrás las tuyas :). Y realmente, no me cuesta NADA sacar el móvil del bolsillo y cogerlo, antes que hablar incómodamente con la muñeca, que para eso tengo un móvil. Pero nada, cada uno en su tema, sigue desprestigiando al resto, que sólo resaltarás tu patético fanboyismo. Por mi parte, paso de gente como tú, que cualquier opinión que no te guste te la tomas tan personal, nadie ha criticado a tu Gear, sólo se ha expresado una simple opinión, pero personajes como tú, sois lo que sobra en la mayoría de los buenos foros, creando malestar y mal rollo de dónde no lo hay. Unos preferirán el Smw2, otros el gear, otros no... supéralo, chiquitín. Tiene cada uno el derecho de elgir lo que le de la gana, y no es necesario desprestigiar lo que tiene el resto para ello.

PD: Te pongo unos cuantos emoticonos, ya que te gusta el muñequito, supongo que como se ve a color como tu Gear, debe ser orgásmico para ti... :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Salu2!

Normandy
25/06/14, 21:11:55
JUAS. Como contestas sólo a lo que te conviene, ¿Eh?

No acuses a los demás de hacer lo que tú haces. No me has sabido o querido responder ni rebatir las ventajas objetivas del hardware del Gear 2 Neo, por ejemplo, por no hablar de las funcionalidades añadidas importantes.

"(De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...)"

Te he respondido a eso... bien clarito además. Ya te comenté antes que revisaras tu compresión lectora, porque deja mucho que desear. Y de paso, cuida tu ortografía, que menuda "H" te has comido :rolleyes: Que solo contesto a lo que me conviene, dice... madre mia...

No vale la pena hablar con gente como tú,

Aplicate el cuento. Y menos aún vale la pena tener un S5 y un LG G PRO 2. Lo próximo que harás que será, ¿comprar un Z1 y un Z2? XD Redundancias everywhere.

parece que te paguen por defender un reloj, si que te parece tan importante en tu vida, que lo defiendes tanto, sin que nadie lo haya atacado, has empezado tú...

Perdona, pero has empezado tú afirmado categóricamente que "Compensa sobradamente el no tener pantalla en color ni táctil, con esas dos funciones.", cosa que no es así, pero bueno...

A mi me basta con que me dé la hora y me notifique,

Bravo por puntualizar el "a mi" :aplausos: Ya nos vamos entendiendo.

antes que hablar incómodamente en la muñeca.

¿Incómodamente? ¿lo has probado, acaso, o hablas sin saber? Y digo probar el Gear 2, no el 1... porque hablar a través del Gear 2, de incómodo no tiene nada, digas lo que digas.... al contrario, es comodísimo hablar mientras tienes las manos ocupadas en otras cosas, cocinando, ordenando cosas en casa, etc. etc... ¿sabes acaso, que no hace ni falta acercarte el Gear 2 a la boca (en plan maikelnai) para hablar? si no atiendes a razones objetivas, entonces si que no merece la pena perder más tiempo hablando contigo.

Pero nada, cada uno en su tema. Por mi parte, paso de gente como tú, que cualquier opinión que no te guste te la tomas tan personal.
¿Personal? Pues anda que no has entrado bien al trapo tú, con afirmaciones categóricas y tonterias supinas como que "es incómodo hablar con el Gear 2"... y luego acusas a los demás de cosas que haces tú mismo... en fin... :rolleyes:

PD: Te pongo unos cuantos, ya que te gusta el muñequito, supongo que como se ve a color como tu Gear, debe ser orgásmico para ti... :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Salu2!
Me dirás que no mola el Smiley ese! Es de los mejores del elenco que hay :risitas: Es ideal para ponerlo después de cada "ZAS, en toda la boca" que te he hecho en mis post, rebatiendote cada una de las cosas que has dicho, digas lo que digas X-D (mira, ves, este smiley lo cambio, para que te sea más fácil leer, que parece que te cuesta, compi :cucu:)

enlosa
25/06/14, 21:14:48
:roto2:

Te pillas un smartwacht para ponerte un casio?:risitas:

Zasca :grin::risitas:

golbergmasjunior
25/06/14, 21:17:10
Es que no vale ni la pena responderte, menudo fanboy... si eso es rebatir, pues te felicito, ya sabemos todos que tu Gear es la polla, ahora dejemos el temita... sigue rebatiéndote a ti mismo si quieres, yo elijo con qué y con quién perder mi tiempo, y no eres el caso. Así que vaya bien con tu Gear.

En fin, por mi parte sigo con el hilo, no vale la pena,

Salu2!

TheRex
25/06/14, 21:17:43
Prefiero que me dure la batería 1 semana y que sea más pequeño y cómodo que todas esas cosas que TU seguramente, debes utilizar un montón y te deben de ser la mar de útiles día a día. El pebble da la hora igual que el Gear (De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...) y notifica igual... Pero debe ser una pasada poder presumir de ver fotos en una pantalla de 320x480 o hacer fotos desde esa pantalla... debe verse mejor que los 2K del G3, menuda pasada. Nótese la ironía. Pero nada, disfruta de tu Gear 2, se te ve muy feliz con él, y yo que me alegro, en serio, de verdad, te lo juro, que sí, pues vale, mi enhorabuena, pero nadie te ha dado vela en este entierro...

Por cierto, el pebble Steel, es de metal y mucho mejor que cualquier Gear, y el diseño no tiene nada que ver con el Pebble de plástico ni los marcos (Y por la mitad de precio que el Gear...) hay que informarse antes de opinar, y de paso, respetar un poco las opiniones del resto... te tomas las cosas demasiado a lo personal, y sólo he expresado una opinión. Ah, y mi móvil ya hace todo eso que hace tu Gear, por cierto, y mejor en todos los sentidos.

Salu2!

Pero tu usas el reloj solo para mirar la hora entonces. Te has gastado el dinero para nada ._.

enlosa
25/06/14, 21:17:44
Me da que alguno se toma las cosas como si les fuera la vida en ello, leñe que hablamos de relojes, ni que fueran el director comercial de la marca...

notredames
25/06/14, 21:19:14
Alguien no se tomó la pastilla.

jajajajaja.....doble ración

enlosa
25/06/14, 21:20:03
Por cierto, que creo que el hilo iba sobre eso...., para cuando el LG en la play store, pq ahora aun no está... y precio, se sabe algo?

Normandy
25/06/14, 21:21:22
Es que no vale ni la pena responderte, menudo fanboy... si eso es rebatir, pues te felicito, ya sabemos todos que tu Gear es la polla, ahora dejemos el temita...

Ya ya, que no vale la pena responderme... ahora al hecho de no saber ni poder rebatirme, lo llamas "no valer la pena"... claro claro :cucu: Vaya inútil, que me dices que solo contesto a lo que me conviene, y acto seguido me citas unas palabras tuyas que te he contestado y rebatido en mi post anterior! Menudos ejemplos... en fin. ¿Fanboy yo? Deberias leer tu primer post sobre el Peeble... facepalm! ¡Si ni siquiera has podido sostener tu afirmación de que hablar con el Gear 2 es incómodo, pero dónde vas, hombre!

sigue rebatiéndote a ti mismo si quieres, Salu2!
Te he rebatido a ti con cosas más objetivas que tus inútiles comentarios subjetivos, sólo que no te das cuenta. Me da que la cantidad de rebatidas que te he metido, acompañadas de su correspondiente icono, te han escocido un poquillo y ahora te retiras antes que seguir demostrando que no dices nada medio coherente... en fin, disfruta de tu cutre-pantalla de reloj del siglo pasado :grin:

TheRex
25/06/14, 21:25:42
Ya ya, que no vale la pena responderme... ahora al hecho de no saber ni poder rebatirme, lo llamas "no valer la pena"... claro claro :cucu: Vaya inútil, que me dices que solo contesto a lo que me conviene, y acto seguido me citas unas palabras tuyas que te he contestado y rebatido en mi post anterior! Menudos ejemplos... en fin. ¿Fanboy yo? Deberias leer tu primer post sobre el Peeble... facepalm!

Te he rebatido a ti con cosas más objetivas que tus inútiles comentarios subjetivos, sólo que no te das cuenta. Me da que la cantidad de rebatidas que te he metido, acompañadas de su correspondiente icono, te han escocido un poquillo y ahora te retiras antes que seguir demostrando que no dices nada medio coherente... en fin, disfruta de tu cutre-pantalla de reloj del siglo pasado :grin:

Déjale, según el el reloj no necesita hacer nada de lo que tiene el tuyo, solo mirar la hora...
Dinero a la basura y encima tienes que cargar la batería cada semana cuando con un reloj normal te dura 2 años y hace lo mismo que el tuyo ._.

YoArnold83
25/06/14, 21:28:22
Espero que dure bastante la batería a estos relojes.

Normandy
25/06/14, 21:28:30
Ahora que mencionas eso, si alguien quiere un reloj al que le dure la bateria 2 años y tenga ciertas funcionalidades "smartwatch" básicas, junto con una resistencia bestial, este reloj de CASIO es la solución perfecta. Lo prefiero mil veces antes que un Peeble, que encima es carisimo para el hardware mega-basico que trae:
http://world.g-shock.com/us/en/ble/
http://world.g-shock.com/us/en/ble/img/GB-X6900B.png

golbergmasjunior
25/06/14, 21:31:48
Pero tu usas el reloj solo para mirar la hora entonces. Te has gastado el dinero para nada ._.

Hola TheRex, si sólo fuera para eso evidentemente no me hubiera comprado un smartwatch. El tema de las notificaciones me es importante en mi trabajo, para saber si una notificación es lo suficiente importante o no para dejar lo que estoy haciendo y cogerlo, o dejarlo para luego. Supongo que no seré el único en ese caso, pero a mi me funciona bastante bien para hacer eso, de los que probé, es el que mejor me ha ido.

Que cada uno se compre el que mejor se ajuste a sus necesidades, y deje en paz al resto. Ya nos ha quedado claro cuál es mejor ni peor, ahora, a otra cosa.

Salu2!

golbergmasjunior
25/06/14, 21:36:15
Déjale, según el el reloj no necesita hacer nada de lo que tiene el tuyo, solo mirar la hora...
Dinero a la basura y encima tienes que cargar la batería cada semana cuando con un reloj normal te dura 2 años y hace lo mismo que el tuyo ._.

Ya te he respondido arriba, pero de todos modos, si hubiera tirado dinero a la basura (que considero que no es el caso), es mi dinero, no el tuyo, por lo que no debería suponer un problema... vamos, creo yo. Que cada uno disfrute de lo suyo.

Salu2!

Madakite
25/06/14, 22:02:47
Hola
Ummm.. como dice el titulo "disponible en Google Play"
Yo no lo veo. :oh::oh:

expired
25/06/14, 22:06:24
Se sabe algo más.?

mauro35
25/06/14, 23:26:50
quiero comentarles que trabajo en un comercio y hoy recibi una comunicacion sobre el lg g3 y lg regalara una funda valorada en 49 euros cuando se registre el producto, pero tambien vi una comunicacion donde dice que al registrar el producto tambien regalarian un lg Gwatch eso si unidades limitadas, yo hice hoy mi reserva y espero sea verdad, aunque quise confirmarlo directamente en la pagina de lg pero solo vi la info de la funda.

TheRex
25/06/14, 23:33:13
Hola TheRex, si sólo fuera para eso evidentemente no me hubiera comprado un smartwatch. El tema de las notificaciones me es importante en mi trabajo, para saber si una notificación es lo suficiente importante o no para dejar lo que estoy haciendo y cogerlo, o dejarlo para luego. Supongo que no seré el único en ese caso, pero a mi me funciona bastante bien para hacer eso, de los que probé, es el que mejor me ha ido.

Que cada uno se compre el que mejor se ajuste a sus necesidades, y deje en paz al resto. Ya nos ha quedado claro cuál es mejor ni peor, ahora, a otra cosa.

Salu2!
Pero las notificaciónes ya las escuchas con el smartphone no?

Pablo22
26/06/14, 00:49:38
Cuanto fanboy suelto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

alegrm
26/06/14, 01:09:24
Cuanto fanboy suelto aquí....parece una tertulia de futboleros o el chiringuito...

Y entrando yo en este debate absurdo deciros que el pebble me parece un quiero y no puedo,y que el gear me parece un hago de todo y me quedo seco....

Respeto a quien les guste,pero yo al menos de momento ni el uno ni el otro.

El pebble no lo he probado ni falta que me hace,el gear me lo regalaron y lo use una semana,lo que tarde en venderlo.

Seguiré de cerca este LG,aunque ya de primeras me parece feo y tosco,algo muy importante a valorar siendo un reloj...

Warwick
26/06/14, 01:41:54
Si fuera pantalla de tinta líquida retroiluminada con una duración de semanas y obviamente 50€ me lo compraba.
Éstos trastos tienen su público pero al igual que el Smart: No lo veo.

makinho05
26/06/14, 06:04:43
Ahora que mencionas eso, si alguien quiere un reloj al que le dure la bateria 2 años y tenga ciertas funcionalidades "smartwatch" básicas, junto con una resistencia bestial, este reloj de CASIO es la solución perfecta. Lo prefiero mil veces antes que un Peeble, que encima es carisimo para el hardware mega-basico que trae:
http://world.g-shock.com/us/en/ble/
http://world.g-shock.com/us/en/ble/img/GB-X6900B.png

Y casualmente e ironicamente es compatible en Android SOLO con Samsung Galaxy.. :risitas::risitas:

eXecuter
26/06/14, 08:15:38
Ya está disponible para comprar en Google Play incluso en España. Éste o el Gear Live.

Decís de cargarlo cada semana, ¡ojalá! Cada día según la descripción de Google.

Vmarkina
26/06/14, 08:33:57
Ha habido algún producto de Samsung antes que haya habido tan poca diferencia temporal entre el anuncio y la puesta a venta? Madre mía cuestión de días.
Le veo buen futuro a esto, pero no un gran presente

Puntomatik
26/06/14, 12:11:47
@Enlosa muy apropiado tu firma en este hilo.

enlosa
26/06/14, 12:41:05
@Enlosa muy apropiado tu firma en este hilo.

:ok: :grin:

canuta_black
26/06/14, 12:43:05
Todos estos cacharros tienen buena pinta, pero a mí no me acaba de convencer un reloj al que tenga que recargarle la batería.

golbergmasjunior
26/06/14, 16:19:53
Pero las notificaciónes ya las escuchas con el smartphone no?

No entiendo la pregunta. Claro que las escucho, pero como he explicado antes, con el smartwatch ves a simple vista si es importante o no.

Salu2!

id847278
26/06/14, 21:25:18
Estoy con golbergmasjunior. Pebble Steel.

Fastrider
26/06/14, 22:23:54
Mmm que buena pinta! Me gusta!

m984532
19/07/14, 23:45:35
El lg g watch te cuantifica los pasos ?? es decir si tienes tu movil en casa y sales a correr se van a sincronizar con el lg g3????:D:D