Ver la Versión Completa : Contesta sola cuando me llaman
Hola pues tengo una Diamond con este problema que descuelga sola y no es que pulse yo la pantalla ni nada por el estilo, cuando le da y estando bloqueada pues se descuelga y claro el que esta al otro lado se entera de todo sin yo saberlo
Me marcho el viernes de madrugada de vacaciones y queria llevarla por el tema de internet y no veo en el foro ningun caso parecido
Yo tengo puesta la radio que acaba en 05, la rom de Vaus v1 y el S2U2
¿os a pasado a alguno de vosotros?
saludos y gracias
Puede que tengas activado la opción de respuesta automática. Puedes mirarlo en configuración/personal/teléfono/"Pestaña" Mas (es la última). Si la tienes puesta desmárcala y listo.
Saludos.
sasto, ya que con el s2u2 bien configurado no creo que te descuelgue solo
No es eso, ya esta desmarcada es lo primero que mire aparte es solo abeces no siempre, ahora mismo la tengo encima de la mesa y en 5 llamadas se descolgo una sola, la primera
Bueno pues sigo con el problema
Cambie la rom por la vauss2, configure el S2U2 como esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594
Y de 7 llamadas con el mismo movil se descolgo una ella solita
¿expediente x?¿
methodmann
14/08/08, 17:07:21
a mi me ha pasado una vez.La tenia dentro de la funda y encima de la mesa.Creia que me habian dado un toque y cuando voy a mirar quien me dio el toque vi que estaba hablando.
darcman
14/08/08, 17:37:43
Yo diría que va a ser el SU2S. Prueba a desinstalarlo y vigilala. A mi ese problema me pasaba en la Tryni con las primeras versiones del susodicho. Fue quitarlo y listo.
a mi me ha pasado una vez.La tenia dentro de la funda y encima de la mesa.Creia que me habian dado un toque y cuando voy a mirar quien me dio el toque vi que estaba hablando.
Y tu tienes instalado el S2U2?
A mi me ha pasado lo mismo hoy y no tengo el s2u2
methodmann
15/08/08, 14:52:15
No,no lo tengo instalado.Saludos
byballo
27/08/08, 14:00:48
Otro con el mismo problema.
Tengo el S2U2 v1.18 instalado hace unos días y hoy por la mañana he hecho unas pruebas para ver cómo aparecían los contactos al llamar y en tres ocasiones me ha descolgado automáticamente (en horario caro...)
Me ha pasado después de instalar el PhotoContactsPro_PPC_v509, lo he desinstalado y sigue igual.
¿Alguna idea?
byballo
27/08/08, 15:55:58
Continuación.
Ahora que estoy en horario reducido he hecho varias pruebas y efectivamente, si desinstalo el s2u2 no lo hace, lo vuelvo a instalar y otra vez descuelga solo.
El caso es que antes no me lo hacía, y ahora sí.
¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución?
El s2us lo tengo cofigurado únicamente para que no descuelgue sola al quitarla de la funda.
Gracias
crodrigo8
06/02/09, 13:08:22
Tengo el mismo problema y no tengo la solución. Me solidarizo ante semejante bug !!!
Probad con instalar algun programa que bloquea la pantalla y solo permite contestar apretando las teclas de contestar o colgar del Diamante.
En la zona de descargas hay alguno. Yo, por ejemplo, uso el Answerkeys Disabler.
Saludos.
Probad con el PhoneCanvas HD.
Va de lujo.
Ya las nuevas roms te vienen instaladas con esto.
Pasando del S2U2:grin:
Salu2X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.