catapum
25/06/14, 19:24:13
Hola, soy de los que estrujan durante muchos años el smartphone pero mi HTC HD ya no da mucho más (por la batería).
Estoy buscando un smartphone nuevo pero necesito vuestra ayuda ya que no tengo tiempo de comparar la infinidad de ofertas que hay.
Os explico lo que necesito y no necesito:
Necesito:
- Llamada y SMS (evidentemente)
- Que se pueda escribir documentos (al estilo Word) y hojas de cálculo (al estilo Excel)
- Que tenga reproductor para utilizar vía auriculares stereo bluetooth (creo que es protocolo A2DP verdad?)
- GPS real sin necesidad de conexión a internet. Actualmente utilizo TomTom.
- Wifi
- Programación de Backups periódicos (actualmente utilizo Spb Backup)
- Lista de números bloqueados contra spam (actualmente utilizo MagiCall)
- Grabadora de sonido (deseado)
- Stylus (deseado. No es que lo necesite, es la costumbre pero me imagino que podría acostumbrarme a no usarla).
- Tamaño similar al HTC HD, es decir que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo, a diferencia de los smartphones más próximos a tablet que otra cosa.
No necesito:
- INTERNET. No tengo tarifa de datos y no lo necesito. Así que debería poder funcionar sin tarifa de datos pudiéndose bloquearla para evitar clavadas por conexiones equivocadas.
- Juegos (aunque tiene su gracia poder instalar dosbox)
- Cámara (que tenga pero no me importa la calidad)
- Altavoces (no me importa la potencia/calidad)
- Gran pantalla (lo máximo para que quepa en el bolsillo).
He visto el HTC One Mini y me gusta de estética y tacto pero no se si encaja con lo que busco. Vengo de Windows Mobile y no se como sería la transición a Android en ese caso.
¡Muchas gracias!
Estoy buscando un smartphone nuevo pero necesito vuestra ayuda ya que no tengo tiempo de comparar la infinidad de ofertas que hay.
Os explico lo que necesito y no necesito:
Necesito:
- Llamada y SMS (evidentemente)
- Que se pueda escribir documentos (al estilo Word) y hojas de cálculo (al estilo Excel)
- Que tenga reproductor para utilizar vía auriculares stereo bluetooth (creo que es protocolo A2DP verdad?)
- GPS real sin necesidad de conexión a internet. Actualmente utilizo TomTom.
- Wifi
- Programación de Backups periódicos (actualmente utilizo Spb Backup)
- Lista de números bloqueados contra spam (actualmente utilizo MagiCall)
- Grabadora de sonido (deseado)
- Stylus (deseado. No es que lo necesite, es la costumbre pero me imagino que podría acostumbrarme a no usarla).
- Tamaño similar al HTC HD, es decir que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo, a diferencia de los smartphones más próximos a tablet que otra cosa.
No necesito:
- INTERNET. No tengo tarifa de datos y no lo necesito. Así que debería poder funcionar sin tarifa de datos pudiéndose bloquearla para evitar clavadas por conexiones equivocadas.
- Juegos (aunque tiene su gracia poder instalar dosbox)
- Cámara (que tenga pero no me importa la calidad)
- Altavoces (no me importa la potencia/calidad)
- Gran pantalla (lo máximo para que quepa en el bolsillo).
He visto el HTC One Mini y me gusta de estética y tacto pero no se si encaja con lo que busco. Vengo de Windows Mobile y no se como sería la transición a Android en ese caso.
¡Muchas gracias!