Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con liberación
davidolbla
25/06/14, 19:23:39
Buenas tardes,
He leído sobre como liberar el samsung s4 gt-i905.
Por lo que he visto la manera de hacer pot el service mode no me funciona, ya que al dar al 1 no me entra en ningún menú.
He intentado mediante otra forma con un programa pero me pone que pague la licencia.
¿Alguien me puede orientar para hacerlo gratuitamente?
Gracias de antemano
pecuatrero
25/06/14, 20:46:57
No creo que encuentres nada gratuito, lo mejor por imei, no sale muy caro
Saludos
Javi9497
25/06/14, 20:48:16
Por IMEI puedes hacerlo con DoctorSIM que creo que colabora con HTCmania.
Saludos
diabliya89
25/06/14, 21:13:54
Hola,
¿Tienes el movil rooteado? A mi me pasa lo mismo que a ti pero no se si es por eso. Me suena que algun metodo que he visto no funcionaba con Root. Para hacerlo con root habria que tener la version 4.3.
Yo la cague al actualizar el 4.4.2 :(. Estoy pensando desrotearlo haber si así funcionara. O lo mismo es porque no tengo tarjeta de la misma compañia.
Por cierto lo que comentais de DoctorSim ¿hay descuento por ser usuario? ¿Sabeis como funciona?
Gracias
Un saludo.
lobomarino
26/06/14, 02:33:28
El 9505 solo se podía actualizar mediante códigos entrando al menú cuando se estaba en JB 4.2.2 en los primeros firmwares que eran los que permitían ingresar al menú para poder hacer el proceso, cosa que con una actualización Samsung vetó esa entrada y ya no se pudo usar.-
Ahora la única forma es que el operador te de el código de desbloqueo de red o de lo contrario pagando a alguno de los servicios web .-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.