Ver la Versión Completa : Comprar carcasas HTC Tattoo?
Hola, pues tengo mi HTC Tattoo desde hace una semana y encantado con él, pero me gustaría pillarle una carcasa blanca completamente, el problema es que paso de pedirla por la web, ya que por lo que he oido tardan como un mes hasta que las recibes y me gustaría saber si hay alguna web o tienda física en España dónde comprarlas.
Si alguien conoce alguna web o tienda física donde comprar carcasas para la HTC Tattoo o alguien tiene alguna carcasa blanca y quiere deshacerse de ella que se ponga en contacto conmigo o que lo deje aquí.
Saludos y gracias!
lito_22
20/12/09, 23:55:50
Prueba en ebay.
buenas, tenemos el mismo problema salvo ke a mi ya me da igual que carcasa, funda o protector coger. NO HAY POR NINGUNA PARTE!!!!!
un saludo!
Prueba en ebay.
En ebay fue el primer sitio que probé, y lo mucho que hay son fundas de silicona y protectores de pantalla.
Y yo quiero una carcasa como las que venden en la web pero sin que me tarde un mes en llegar!
Yo la pedí hace una semana y me olvido, ya me llegará, me da igual que tarde un mes o 15 dias. Me temo mucho que las carcasas las has de pedir a la web esa, tardan un mes las caracterizadas supongo porque tardaran un poco en coger el dibujo que les mandas y prepararte la carcasa, luego un pedido desde hongkong si no es urgente suele tardar unos 15 dias para adelante . Igual como la tuya no lleva dibujos ni nada te la mandan antes.
Un consejo: Cuanto antes la pidas antes te llegará :nav1:.
Por cierto, en la publi que aparece en este foro arriba del todo creo que venden fundas y eso.
Un Saludo
elfo142
21/12/09, 20:28:57
YO compre en el Corte Inglés una funda de cuero de la marca K.OK que va estupenda para la Tattoo, no recuerdo el precio pero me suena 14€. Al principio va algo justa pero en dos días se ensancha del uso y va perfecta. NO es exactamente esta, pero es muy parecida.
http://www.ejidomobile.com/mediac/400_0/media/telefonia_fundas_k-ok_klass.gif
lito_22
22/12/09, 00:56:43
Yo he comprado la carcasa, y espero que no tarde en llegar.
Y protectores y funda los compre por ebay, la funda es esta:
http://cgi.ebay.com/Original-HTC-Tattoo-A3288-Neoprene-Case-Pouch-Tube_W0QQitemZ180439931008QQcmdZViewItemQQptZPDA_A ccessories?hash=item2a030ed880
Para lo que vale esta bien.
Que yo sepa de momento solo se pueden conseguir las carcasas en la web de htc,supongo que cuando pase un tiempo saldran carcasas hasta debajo de las piedras como paso con los nokia.
P.D. Para los que tengan curiosidad sobre este tema,el amigo Raulgm hizo una magnifica review con fotos de las carcasas,esta en el subforo de accesorios para la tattoo
http://cgi.ebay.com/Original-HTC-Velvet-Case-T07-For-HTC-Tattoo-A3288_W0QQitemZ280429421286QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item414ae562e6
Esta funda no os la recomiendo, la he comprado y es de mala calidad, ademas que la htc se queda suelta y se sale de la funda. Si alguien ha comprado alguna que se quede agarrada que lo diga si es tan amable por favor. En la htc touch tenia una de neopreno que se quedaba completamente agarrada a la pda.
Bueno, quien quiera la carcasa que la pida a la pagina, me acaba de llegar hoy me he quedao :oh:, por lo que he leido en este foro yo no la esperaba hasta despues de reyes por lo menos, ha tardado algo mas de una semana desde que la pedí en la pagina.
Os explico: Yo pedí la carcasa dos dias antes de que me llegara el movil, el movil me llegó el lunes de la semana pasada, haced cuentas.
Parece ser que estan depurando el servicio, porque a mi no me ha tardado ni una semana y media en llegar.
Un Saludo.
Gracias por vuestros comentarios, pues habrá que pedirla por la web...
La pido y os cuento.
PD: Yo ya tengo una funda de neopreno que compré en el Rastro el fin de semana pasado.
Saludos.
lito_22
22/12/09, 20:22:41
http://cgi.ebay.com/Original-HTC-Velvet-Case-T07-For-HTC-Tattoo-A3288_W0QQitemZ280429421286QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item414ae562e6
Esta funda no os la recomiendo, la he comprado y es de mala calidad, ademas que la htc se queda suelta y se sale de la funda. Si alguien ha comprado alguna que se quede agarrada que lo diga si es tan amable por favor. En la htc touch tenia una de neopreno que se quedaba completamente agarrada a la pda.
La del link que yo he puesto un poco mas arriba no se sale la htc.
farskeip
22/12/09, 20:47:13
Yo he comprado la carcasa, y espero que no tarde en llegar.
Y protectores y funda los compre por ebay, la funda es esta:
http://cgi.ebay.com/Original-HTC-Tattoo-A3288-Neoprene-Case-Pouch-Tube_W0QQitemZ180439931008QQcmdZViewItemQQptZPDA_A ccessories?hash=item2a030ed880
Para lo que vale esta bien.
Hum, si dices que esta bien y a este precio es para pensarselo. ¿alguien a encontrado por ebay, asi barato, protectores que cubran toda la pantalla (es decir, tmb lo negro)?
oye...habeis mirado en el carrefour??? yo me pille una asi rollo neopreno por 7 euros y va justa parece echa a medida.. (hablo de la funda jeje)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.