PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!


tinchet
25/06/14, 18:32:23
Necesito ayuda. Tenia el moto x con el bootloader desbloqueado y con root. Con la rom de claro argentina kk 4.4.2. Me llego la actualizacion a 4.4.3.. Pero lei que con root no se puede actualizar... Me baje la misma rom oficial para flashearla para asi quitar el root (lei q era la unica manera), se me oucurrio hacerle wipes antes de flashear, x cualquier cosa... Hice wipe de cache, data y dalvik (factory reset) y format data (lo cual borra todo en teoria), pero se me dio por tocar en advance wipe (uso Team Win Recovery Project v2.6.3.1) y seleccione todas las opciones (dalvik cache, data, internal storage, cache, system).... no se si me la mande acá.... la conclusion es que el telefono no arranca ahora, se queda como iniciando pero nunca llega a la presentacion de motorola.

Entro en modo fastboot, conecto el cel al usb pero no me lo detecta... mi idea era flashear con un script que encontre, pero cuando pongo en la linea de comandos en el PC no me lo toma al comando...

Encima necesito el cel urgente para mañana, quien me manda a hacer esto ahora :S

Si me pueden dar una mano se los agradecería un monton. Disculpas si el tema no va acá

Saludos!

danielonys
25/06/14, 18:39:34
Al borrar la parte de "system" borraste todo el sistema y no te arrancará el tel.

A mi me pasó eso hace mucho , Y lo solucioné flasheando el rom con el rsd..... lo que me llama la atención es que no te lo reconozca en modo fastboot. Ya probaste usar otros puertos???