PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de actualizar APNdroid y no funciona

qbpMagic
20/12/09, 19:54:42
Acabo de actualizar el APNdroid y ahora me aparece siempre: 3G ACTIVADO.
Y el widget no funciona, por mas que le doy no funciona, he activado las notificaciones y no me notifica nada cuando apreto el widget.

He desinstalado y he vuelto a instalar y nada!

¿Como desactivo las 3G manualmente? En ajustes > conexiones inhalambricas > APN no me aparece nada, está en negro

qbpMagic
20/12/09, 20:09:08
Es urgente

Jarso
20/12/09, 20:13:43
quita el acceso directo que tienes y coloca el widget en la pantalla, funciona de maravilla y es rapidisimo, yo tengo la ROM original y version 1.6

qbpMagic
20/12/09, 20:18:12
quita el acceso directo que tienes y coloca el widget en la pantalla, funciona de maravilla y es rapidisimo, yo tengo la ROM original y version 1.6

El widget no me funciona, no tengo el acceso en la pantalla, solo el widget pero no me notifica de nada cuando lo toco. Me saltó ela viso de actualizacion disponible y al actualizarlo se jodió todo, antes iba perfecto.
Repito, el widget aparentemente NO ME HACE NADA. :S :S :S

mister
20/12/09, 20:27:22
trankilo , yo lo he instalado esta mañana segun me desperte y tienes que ir a meno apndroid y le das y aparece un icono el cual pone activar/desactivar notificaciones, si no las activas aparentemente no pasa nada , pero si las activas ya se ve cuando esta en on y off a mi me va de lujo mas rapido que el anterior y tal..

qbpMagic
20/12/09, 20:29:24
A ver, el widget sigue sin hacerme nada, es como tocar en otra parte de la pantalla. Y en el programa me aparece EDGE/3G etc ACTIVADO, ese boton no lo puedo cambiar, me aparece activado siempre, si lo pulso cambia de color con la presion pero no hace nada, es como que estuviera bloqueado.

lecitron64
20/12/09, 21:14:39
Desisntala el apndroid y lo vuelves a instalar. Puede que no se te haya actualizado bien.

Sin 3g para descargar te ira lentillo pero si el el 2g lo tienes activo, lo podras descargar

Jarso
20/12/09, 22:35:02
qbpMagic de que color es tu widget?? rojo verde o naranja? tienes alguna ROM distinta a la original?? aporta datos, y alguien te podra ayudar, a mi me va de lujo ya te digo..... probando a borrar el progama y volviendolo a reinstalar podria solucionarte el problema......

qbpMagic
20/12/09, 22:58:51
el widget es verde y no cambia nunca, siempre esta activado, lo he instalado mil veces y nada

Jarso
21/12/09, 00:24:53
y la ROM es la original??

qbpMagic
21/12/09, 00:27:37
si, la 1.6 original

Jarso
21/12/09, 09:21:08
pues entonces no se que pasa, te deberia de funcionar de P... M..... como a todos.

Tocarias algo que no debias en: AJUSTES ==> CONEXIONES INALAMBRICAS ==> REDES MOVILES??

mi ultima sugerencia es que restaures los valores de fabrica... AJUSTES ==> ALMACENAMIENTO ==> REST.DATOS DE FABRICA perderas todos los programas instalados y tendras que volver a reistalarlos todos pero te quedara el movil como nuevo y por lo tanto te deberia volver a funcionar el APDroid, si aun asi sigue sin funcionar puede ser que sea un problema tecnico y que lo tengas que llevar al SAT (servicio de asistencia tecnica)

akman
21/12/09, 12:31:32
nooooo, ya se por que , pasa, el problema es que no tenemos los APN definidos y por eso se queda pinki el programita, lo que tienes que hacer es restaurar los apn y entonces si que funciona correctamente el apndroid

un saludo

qbpMagic
21/12/09, 14:38:32
nooooo, ya se por que , pasa, el problema es que no tenemos los APN definidos y por eso se queda pinki el programita, lo que tienes que hacer es restaurar los apn y entonces si que funciona correctamente el apndroid

un saludo

Y como restauro los APN??? gracias

ChukyHTC
21/12/09, 14:47:34
A mi me ha pasado lo mismo que a qbpMagic.
Yo lo que he hecho es bajarme de nuevo la version antigua que me funcionaba perfectamente.
Seguramente el problema lo tengo por no tener los apn definidos .

cianosi
21/12/09, 15:17:20
Hola, a mi me funciona perfectamente.
En las instrucciones de instalacion dice que hay que actualizar con la conexion habilitada, ya que sino se come los APN.
Hay un post porahi que dice como poner de nuevo los APN.

Saludos!

akman
21/12/09, 15:31:34
os meteis en APN , tecla menu resturar configuracion predeterminada o algo asi

chakal_7
21/12/09, 16:19:25
boton "menu" en APN restablocer valores predeterminados

qbpMagic
21/12/09, 18:15:30
A mi me ha pasado lo mismo que a qbpMagic.
Yo lo que he hecho es bajarme de nuevo la version antigua que me funcionaba perfectamente.
Seguramente el problema lo tengo por no tener los apn definidos .

¿De donde te lo has bajado?

Mi móvil es libre y tiene una sim de Orange, los apn aparecen vacíos y al restaurarlos más de lo mismo.

qbpMagic
23/12/09, 00:13:41
Han axctualizado y añadido un boton para el tipo de error q me sucedia a mi, ahora va perfecto.