PDA

Ver la Versión Completa : bloquear llamadas y sms rom stock

siteliano
25/06/14, 18:12:21
Buenas tardes,

alguién sabe cómo puedo bloquear las llamadas y los sms de algunos números molestos?

Hasta este mediodía tenía la madhi puesta y no tengo problema con ello pero con la stock me estoy volviendo loco.

Gracias.

Spillane
25/06/14, 18:23:56
Yo uso Blocker, pesa poquisimo, muy facil de usar y lo importante.. a mi me va de fabula.

Vic_tormenta
25/06/14, 18:40:19
Las llamadas, en Ajustes, Ajustes de llamadas, Rechazar llamada, ahí te deja elegir números a bloquear. Aunque hablo por un G2 mini, no sé si será exactamente igual, pero por ahí deben ir los tiros. Los sms en el apartado de Mensajes, busca la opción de Spam.

Saludos.

siteliano
25/06/14, 20:27:03
Muchas gracias por vuestras respuestas voy a probar blocker.
Saludos

kzyw
25/06/14, 21:04:25
Bloqueador de llamadas, la tienes en la playstore, buenísima

shorenshen
25/06/14, 23:42:42
En la aplicacion del telefono y en ajustes de llamadas hay una opcion para rechazar llamadas de los numeros que indiques.

Una pregunta, como rechaza la llamada? con el buzon de voz?... diciendo que se encuentra apagado?

Vic_tormenta
25/06/14, 23:55:01
En la aplicacion del telefono y en ajustes de llamadas hay una opcion para rechazar llamadas de los numeros que indiques.

Una pregunta, como rechaza la llamada? con el buzon de voz?... diciendo que se encuentra apagado?

Yo lo he probado, y da como ocupado!

shorenshen
26/06/14, 15:24:55
Yo lo he probado, y da como ocupado!

Guay! asi no me molestaran algunos personas... aunque seria mejor que dijera que esta apagado porque los hay que son muy insistentes jeje

Malevus
26/06/14, 15:44:14
Guay! asi no me molestaran algunos personas... aunque seria mejor que dijera que esta apagado porque los hay que son muy insistentes jeje

Activa el buzon para cuando estas ocupado y asi pagaran establecimiento y dejaran de llamarte xD