Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Glaxy s5 de plástico; os gusta o nó os gusta ?

dashing_musso
25/06/14, 17:51:41
Bueno habro este hilo para hablar sobre esto , veo que muchos retractores de Samsung lo que más no les gusta del nuevo S5 es su plástico , y también algunos que lo tienen dicen que el plástico es una mierda , pero para muchos otros no les importa que sea de plástico ( me incluyo yo ) y ahora les daré algunas razones por las cual no me importa que mi S5 sea de plástico :

-Cuando el telefono empieze a subir la temperatura es obvio que se ponga caliente y más cuando abrimos algún juego que necesita muchos recursos , no solo el s5 si no que a varios les pasa , por obvia razón el plástico es mejor en este sentido .

- El peso , si el peso señores , el galaxy s5 tiene un peso de 146 gr para mi esta bien sabiendo las dimensiones del móvil , ahora se imaginan si hubiese sido de aluminio ? Ya me imagino que su peso hubiese sido de unos 150 o 152 gr

- " El plástico se raya " creo que esto es contradictorio pues el alumino se raya más fácil que el plástico , además que si el móvil de aluminio se nos cae en una superficie no recta es seguro que se nos haga una abolladura en el móvil , cosa que en el plástico no .

- Ahora soy el único que cree que si se me cae mi móvil de alumino y cree que ya pasó al otro mundo ? Con plástico no lo siento así

- La estética , si quizás el de aluminio se vea mejor pero cuando salimos al parque y nos llaman , o si tomamos fotos las personas van a notar que no es de plástico y que es de aluminio ? Yo creo que no , así que solo uno sabrá si es o no de plástico

- Por último desde mi primer móvil todos han sido de plástico y nunca se me ha roto alguno , son de plástico pero resistentes

Estas son opiniones mías , algunos estarán de acuerdo y otros no que van a defender el alumino , pero tenemos gustos diferentes y para eso existe la gran variedad de móviles android hasta para el más exigente , VIVA ANDROID !! Saludos [emoji4]

http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/3eze4u5a.jpg
EDITADO POR MODERACION: Cambiado parte del encabezamiento del hilo.

hamerpower221
25/06/14, 18:11:20
Un hilo para decirnos que te gusta el plastico? Ok

Dabid80
25/06/14, 19:03:03
Si hubiese sido de aluminio hubiera aumentado el peso, obvio.Entonces...15 o 20 gr mas ya es pesado? He tenido el z2 con sus cientosesentaypico y la verdad, que en el bolsillo no he notado diferencia con el s5.

bearww
25/06/14, 19:45:31
Yo vengo del one y la sensación premiun es incomparable, y no recuerdo tener más músculo en una mano por la diferencia de peso. Samsung necesita mejorar por dentro y por fuera. Para eso pagamos.
Todo esto sin menospreciar el gran terminal que es el s5.
De todas formas todo va en gustos y en funcionalidad, batería remplazable, sd.....

meyamo
26/06/14, 09:42:47
Yo tuve el one m7 y el one M8 y sinceramente prefiero el material del galaxy S5 si se me raya la trasera compro otra por 10 o 15 euros y nuevo con el htc one nada mas de mirarlo se marca y la verdad es un mal rollo ver que a los dos dias ya lo tienes rayado, el M8 de hecho ya vino un poco rayado y era nuevo, en fin para mi el plastico son todo ventajas. Aunque visualmente desmerezca un poco.

lauri19david
26/06/14, 09:54:46
Me gusta el plastico.excepto el marco que si deberia de ser aluminio.

eli2412
26/06/14, 10:08:36
Me gusta el plastico.excepto el marco que si deberia de ser aluminio.

+1 el marco con ese cromado brillante es un desastre, de aluminio o no hoy en día hay plásticos que imitan mejor o por lo menos en mate no ese cromado de baratillo, el resto perfecto.

eli2412
26/06/14, 10:13:53
Por cierto para el autor del hilo, el problema no es sí sales al parque quien va a notar que es de plástico si no lo que nota uno mismo.

amigadol
26/06/14, 11:33:25
Prefiero plástico y menos peso.

cfloran
26/06/14, 12:19:27
Yo he tenido varios con carcasa de aluminio...

se rayan mucho más que los de plásticos y se le hacen bollos.

Siempre he tenido htc hasta que me hice del s3. Las tapas traseras se rayan mucho y de repuestos ni hablamos...

La verdad es que prefiero el plástico, y como comentan por ahí, excepto los htc de gama alta... todos los demás móviles que he tenido han sido de plástico y llevo mucho con móviles :-)

j0seant
26/06/14, 13:57:33
Aunque suene raro, y habiendo probado móviles metálicos, prefiero el plástico, quizás porque soy de los que no soportan usar carcasas protectoras (solo una vez lo intente y no aguante ni una semana). Presumir del diseño y materiales de tu móvil y "cargártelo" usando una funda protectora de plástico...

neska666
26/06/14, 13:57:59
Glaxy s5 de plástico una mierda mmm ... Acaso te obligan a comptralo?? Si lo comprsr sera pq te agrada el movil sino ......

MASSELING00
26/06/14, 14:36:08
como dice neska si te lo compras es por que te gusta su linea al que no le gusta el plastico y prefiere metal y unibody pues que pille un m8 o un G3, o si se esperan igual el galaxy F les complacera

Arkangex
26/06/14, 16:38:24
El dilema plástico-metal, me parece una estupidez, cuando al final la mayoría le ponemos fundas, protectores, etc...

Pero si me dan a elegir, prefiero los acabados de Samsung con el plástico, se lo que es el aluminio y se marca con mirarlo, o mirar el xperia z, cristal y metal, como se te caiga al suelo , Adios.

flype
26/06/14, 16:56:51
Como ya han comentado, a mi lo unico que me "molesta" es el cromado que lleva, pero es lo que hay.
Sobre si sería mejor carcasa metalica o plastica, pues como no existe un S5 con esas caractaristicas, no lo puedo comparar..... el resto son expeculaciones, en muchos casos creadas por otros "fans" de otras marcas, que no me llevan a nada.

Saludos.

cfloran
27/06/14, 09:25:16
Como ya han comentado, a mi lo unico que me "molesta" es el cromado que lleva, pero es lo que hay.
Sobre si sería mejor carcasa metalica o plastica, pues como no existe un S5 con esas caractaristicas, no lo puedo comparar..... el resto son expeculaciones, en muchos casos creadas por otros "fans" de otras marcas, que no me llevan a nada.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo!!!

dantegtr
27/06/14, 09:28:59
En el S4 existe un precedente, el Galaxy J. Yo he tenido la oportunidad de verlo y tocarlo y os aseguro que la sensacion es mejor que la del plástico

alex_cami
27/06/14, 22:43:27
Te puede gustar o no pero decir que es una mierda ya es pasarse y es algo que pasa con todo lo que no nos gusta. O nos gusta o es una mierda.

Sobre el tema, a mi me gusta el relieve tirita del s5. Me gusta más que los anteriores. Lo que no me gustan son los bordes

dashing_musso
27/06/14, 23:31:14
Te puede gustar o no pero decir que es una mierda ya es pasarse y es algo que pasa con todo lo que no nos gusta. O nos gusta o es una mierda.

Sobre el tema, a mi me gusta el relieve tirita del s5. Me gusta más que los anteriores. Lo que no me gustan son los bordes
Amigo solo aclaro que yo no pienso eso sobre el S5 , al contrario , doy unas razones por las cual creo que el plástico es mejor , me gusta el S5 de plástico , hice este hilo para los que critican el plástico ;)

PALMATRON
27/06/14, 23:49:48
Buenas:

Se ha cambiado parte de la pregunta del encabezamiento del hilo.

No hace falta según que expresiones para comenzar un debate sobre si gusta o nó gusta el plástico en este terminal.

Sigamos pués. :ok:

Gracias.

SalU2.

Adun
28/06/14, 04:31:45
A mí me parece que está bien por varios motivos. El plástico pesa menos y es más barato. Como dicen algunos, reemplazarlo es más fácil y cuesta menos. Le estética por supuesto que se resiente comparado con otras marcas que usan cristal y aluminio. Eso está claro. Pero creo que Samsung ha querido mantener el plástico y lo que ha hecho de intentar imitar el metal cromado por las esquinas y tal está bastante logrado. Hasta que no lo tocas, no se nota. Tal vez más adelante puedan imitar bien el aluminio mate pero que sea de plástico, eso no estaría mal. Creo que el plástico evita también muchas cosas como el efecto de jaula de Faraday, que debe (y de hecho lo ha hecho) limitar la señal y esas cosas. Y por último las caídas. No sé si le habrán metido mucha ingeniería los de Samsung o no, pero el otro día se me cayó el S5 al suelo desde bastante alto y a parte de que no le pasó nada... y eso que cayó por una esquina... el ruido que hizo me llamó mucho la atención. Fue como amortiguado. Como si se hubiera caído algo de goma. Sin duda alguna el plástico debe ofrecer una cierta deformación al impacto. A todo el mundo le gustaban más los coches con mucho metal y salpicaderos brillantes... pero poco a poco se dieron cuenta de que las estructuras para que sean seguras al impacto, tiene que deformarse, y eso el plástico y materiales parecidos, lo hacen muy bien. Saludos. PD: Pero no estoy contento con la cámara. Mirad mi hilo del enfoque incorrecto de la cámara del S5.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480