PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Samsung Galaxy SIII Mini

Sarayins
25/06/14, 17:25:42
Hola!

Estoy interesada en adquirir este móvil en concreto ya que hay comentarios positivos sobre él y en almacendeoficina he visto que está a muy buen precio y quisiera aprovechar la oportunidad.

A la vez también me gustaría tener vuestras opiniones para confirmar realmente si vale la pena o no comprarselo.

Muchas gracias!

D-Mac
25/06/14, 17:58:47
Pone que está agotado: http://www.almacendeoficina.com/28-smartphones?p=2

De todas formas lo veo bastante caro para el tiempo que lleva en el mercado. Y hay móviles superiores a el por el mismo precio o menos. Pero, si realmente lo vas adquirir harás una buena compra.

OnlyI96
25/06/14, 21:31:52
te aconsejo nexus 4 u otro.. s3 mini deja mucho que desear..

Delichi
26/06/14, 00:18:40
La verdad, yo tuve uno... Y a estas alturas no lo recomiendo. Si no quieres gastar mucho dinero te aconsejo un motorola. Si puedes el G, sino el E... Son superiores, el E incluido y es más barato...

arxK7
28/06/14, 13:44:49
Yo tenía el s3 mini, y lo he cambiado por el moto g. Y no hay punto de comparación. Lo único que es mejor es en el peso y lo fino que es. No aconsejo su compra.

SergioTheBoss
28/06/14, 22:22:50
Yo estoy sufriendo con uno... Nada recomendable la compra. A no ser que toque un sorteo de los de por acá, tocará pasar por caja para algo mejor.

AmyJF
08/07/14, 19:11:59
Yo estoy sufriendo con uno... Nada recomendable la compra.

Pues no sé qué problemas tenéis, yo con mi teléfono estoy contenta... depende de para qué lo quiere usar sí lo recomendaría :/

SergioTheBoss
08/07/14, 20:00:58
Pues no sé qué problemas tenéis, yo con mi teléfono estoy contenta... depende de para qué lo quiere usar sí lo recomendaría :/

Bastantes errores y problemas, sin actualización oficial a 4.4, mejores teléfonos con mejor precio, batería que da demasiados problemas y podría seguir. Y tal y como están las cosas ahora mismo, no merece la pene comprarlo a día de hoy. Demasiado tiempo en el mercado y desfasado.

aprendizandroid
08/07/14, 22:13:56
Comparto la opinión de la mayoría de los usuarios, nada recomendable, por su precio o menos hay terminales con mejor hardware, un software más pulido, o android puro directamente, y con la última versión, es decir, kit kat 4.4. Así que para nada pienses en comprartelo, en unos meses, o semanas, te arrepentirás.
La mejor alternativa es el moto g, y más ahora con la nueva versión que tiene 4g y tarjeta microSD.

AmyJF
09/07/14, 21:42:12
Bastantes errores y problemas

¿Como que no puedo utilizarlo como módem porque no va el tetering, que el alarma suena cuando quiere (a mí me suena casi siempre), que a veces se me borran las listas de reproducción? Ah ya.... es lo que me pasa y joroba, y mucho ¬¬

Aún así me quedo con el que tengo, por el cariño que le tengo y que errores mencionados aparte me funciona muy bien... hasta que tenga dinero para comprarme uno más grande (5 pulgadas mínimo), jejeje... Lo estoy ahorrando, claro.

Pero es que hay personas que les da igual el hardware y la versión del sistema, lo que quiere es un smartphone para poder usarlo, sin más. Típico de vosotros: mejor hardware, mejor SO (actualizaciones), mejor etcétera.

carlostortoreos
09/07/14, 21:57:14
A día de hoy no me lo compraría. Yo tengo uno y estoy muy contento con el; lo único la bateria, si un día consigues pasar de las 4 horas con la pantalla encendida es un milagro.

carnedeburra
13/07/14, 16:14:55
Lo tengo desde hace un año. La batería se fue a los 7 meses. Entre las apps de vomistar y la cap de sansung, le cuesta moverse un huevo. Se cargan toda la RAM. Lo he cambiado por un thl w200 chino y es como el día y l noche. Monte lo compres ni loco.

Nubolosa
13/07/14, 17:09:49
Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que me debe de haber tocado el s3 mini bueno, porque vamos, no tengo ninguno de los problemas que mencionáis...

De todas formas da igual que le digáis vuestra opinión a esta persona, está bastante claro que lo único que pretendía era hacer publicidad de esa tienda, soy moderadora en un foro (que nada tiene que ver con esta temática) desde hace dos años y ya me huelo el spam a distancia :rolleyes:

joselevmax
13/07/14, 21:59:31
Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que me debe de haber tocado el s3 mini bueno, porque vamos, no tengo ninguno de los problemas que mencionáis...

De todas formas da igual que le digáis vuestra opinión a esta persona, está bastante claro que lo único que pretendía era hacer publicidad de esa tienda, soy moderadora en un foro (que nada tiene que ver con esta temática) desde hace dos años y ya me huelo el spam a distancia :rolleyes:

Totalmente de acuerdo en todo!!!

carmauxx
14/07/14, 17:44:54
Hoy en dia te sale por unos 160e libre si buscas bien
y es 100% recomendable, no creo que por menos de ese dinero encuentres algo mejor.
En Media mark hace poco lo vi por 165e

La pantalla de 4 pulgadas es ideal y encima Super Amoled que le da mil patadas a los LCD. Yo lo tengo sin rootear ni nada, deshabilitando los programas chorras y me dura un par de dia la bateria con un uso aproximado de 2.5horas de pantalla. La camara es estupenda asi como los videos que graba, el gps me va de maravilla y la version mas pequeña incorpora 8gigas de memoria lo cual te deja entre 4-5g libres para almacenar o instalar lo que quieras. Ahh y pesa unos 110gr que esta requetebien.

Te vuelvo a repetir que un telf que valga menos dinero....mejor no lo vas a ver

AmyJF
14/07/14, 20:16:52

Yo igual, tampoco tengo demasiados problemas con mi móvil. Y lo tengo hace ya casi un año. :ok:

La pantalla de 4 pulgadas es ideal y encima Super Amoled que le da mil patadas a los LCD. Yo lo tengo sin rootear ni nada, deshabilitando los programas chorras y me dura un par de dia la bateria con un uso aproximado de 2.5horas de pantalla. La camara es estupenda asi como los videos que graba, el gps me va de maravilla y la version mas pequeña incorpora 8gigas de memoria lo cual te deja entre 4-5g libres para almacenar o instalar lo que quieras. Ahh y pesa unos 110gr que esta requetebien.

Toy contigo :ok: