PDA

Ver la Versión Completa : KAISER evolution sith edicion


chamuel
20/12/09, 19:21:16
http://img701.mytextgraphics.com/pimptextlive/2009/12/23/abcd6adcf519ab550f481ff641fa8b6c.gif
http://img686.imageshack.us/img686/1987/firstframe.png

http://www.youtube.com/watch?v=vFW3863avfY

[B]Hola amigos les traigo un adelanto de mi primera rom para postear en htcmania, esta rom esta en fase beta estoy dándole los últimos toques, claro quería compartir con los usuario de kaiser a ver que les parece las pruebas preliminares ha dado excelentes resultados, algunos detalles que ay que pulir creo que antes de 24 de diciembre podre darles una beta bien estable, , tengo un pequeño problema con la cámara a la hora de guardar, si tienen consejos, recomendaciones los aceptos con mucho gusto de verdad agradecimientos totales a mi compañero axal y a jorge_kai por darme la oportunidad de postear en este excelente foro saludos

que tiene esta roms pues tiene cinco interfaces:ok:
spbmobileshell 3.5 ultima version:aplausos:
manila de la mega:aplausos:
moto home screen:aplausos:
chome wm 6.5:aplausos:
y el que trae de seria nuestras queridas kaiser:ok:
memoria ram libre 32mb a 40mb dependiendo del interfaz, muy fluida, aunque sigo realizando pruebas como dije espero sus opiniones y consejos para darle los toques finales y sacarla esta roms es solo para personas como yo que cambian cada dos días de interfaz jajajajaja

http://img191.imageshack.us/img191/904/animation1uh.gifhttp://img696.imageshack.us/img696/6426/screenshot1y.pnghttp://img194.imageshack.us/img194/8710/screenshot2df.pnghttp://img31.imageshack.us/img31/1838/screenshot3dw.pnghttp://img97.imageshack.us/img97/661/screenshot4hw.pnghttp://img96.imageshack.us/img96/5226/screenshot8j.pnghttp://img34.imageshack.us/img34/66/screenshot9h.png

bueno señores mi ultima rom, con 5 interfaces, manila de la mega, spb mobile shell, moto home sreen, chome de windows mobile y nuestro antiguo htc home, rom solo apta para cambiadores compulsivos de interfaces, esta rom solo recibira modificaciones esteticas, y alguna que otra actualización de algún programa, trabajo con el sys 21854 por ser oficial y el mas estable

Agradecimientos totales a mi compañero axal, por permitirme formar parte del G-FORCES, a mi esposa ana por tenerme paciencia jajaja or esta rom, a los grandes cocineros los cuales me encaminaron en mis promeros pasos el gran humrod y el gran elite, a mi amigo incondicional leandro espero ver esa roms android hermano y todos los de xda saludos y feliz navidad:nav1:
instrucciones por favor leer

1. cargar rom original kaiser para evitar problemas
2. una vez cargada la rom y operativa hacer hardreset
3. actualización del tiempo del reloj animado

uno actualizar primero la pestaña del tiempo del manila ok la grande donde sale el tiempo en grande, una vez hecho esto deberan entrar a la siguiente ruta
inicio/accesorios(carpeta)/home weather le dan un pequeño toque y listo regresan a la pestaña principal y ya estara actualizada, siempre tendrán que hacer esto cuando vayan a realizar una actualización del tiempo en esta versión funcionara así , en futuras ya no se hará este proceso, si no lo hace asi y actualizan el tiempo sin tocar el home weather les toca hacer hardreset

ATENCIÓN ESTA ROM PESA 105 MB, VUELVO Y REPITO PARA CAMBIADORES COMPULSIVOS DE ROMS, PARA CARGAR LA PILA DEBE ESTAR FULL, si existiera algún inconveniente con el spb solo registre con un numero de serie para activarlo
http://i2.tinypic.com/8eq21yd.gif

http://www.zshare.net/download/70414918fd2d6fa1/

edición con manila en negro
http://www.mediafire.com/?jyl5wu0zjzm


esta edicion es beta así que tiene algunos bug, como la cámara, radio usada nativa de la kaiser 1.65.16.25 hardspl 3.29

jaet1402
20/12/09, 20:11:04
Saludos Paisano, que bueno contar con gente dispuesta a mejorar el SO de nuestras Kaiser.... yo orita ando usando la que posteo el amigo Internauta2000 (tambien Venezolano), pero desde hace un tiempo no se sabe de el. Si puedes enviame un privado con el link para bajarla y poder mejorar esta rom, que en fotos se ve bien. Ahora, tambien puedes poner un tema con esta Rom en la seccion para Betatesters, y asi seremos varios quienes podremos bajarla y compartir conocimiento. Saludos y espero por ti.

50Ton
20/12/09, 22:35:25
Gracias Chamuel por la aportación, la peña de este foro necesitas más como lo que tu haces, felicidades! :platano:

@ Jaet: Internauta esta de viaje, no es que se haya perdido ;-)

chamuel
21/12/09, 03:45:53
Gracias Chamuel por la aportación, la peña de este foro necesitas más como lo que tu haces, felicidades! :platano:

@ Jaet: Internauta esta de viaje, no es que se haya perdido ;-)

gracias mañana subiré una beta casi final así la podrá testear todos yo también espero a internauta para pedirle un consejillo

j0n1$
21/12/09, 15:54:07
gracias, y enhorabuena por la ROM:aplausos::aplausos::ok:

brusapo
21/12/09, 23:33:38
Muy buena pero como critica primera creo q el hecho de que hay tantas interfaces puede hacer q a algunos no le guste... pero es como vos decis... esta orientada a enfermos cambiadores de interfaz como nosotros :P ... cuando la subas la voy a probar...Igualmente se ve muy bien y me gustaria verla y probarla...!!!!

lo de la camara es trivial... lo mas importante que tenes q tener en cuenta es la Estabilidad... que los accesos directos anden al pelo... que cuando volcas la pantalla no se desconfigure nada... que el teclado tenga las 5 opciones posibles de acuerdo a las regiones o tipos de Kaiser... por ejemplo no es lo mismo una comprada en EEUU que en ARGENTINA... que no se tilde cada 5 o 6 horas(que no necesite tanto S.Reset o H.Reset en su defecto...es molesto reinstalar todo...)

son algunas de las cosas q vengo notando de las que he probado... espero te sirva mi opinion y espero salga prontito y bien completa asi la dejo por un buen tiempo!!!!

chamuel
22/12/09, 00:56:17
Muy buena pero como critica primera creo q el hecho de que hay tantas interfaces puede hacer q a algunos no le guste... pero es como vos decis... esta orientada a enfermos cambiadores de interfaz como nosotros :P ... cuando la subas la voy a probar...Igualmente se ve muy bien y me gustaria verla y probarla...!!!!

lo de la camara es trivial... lo mas importante que tenes q tener en cuenta es la Estabilidad... que los accesos directos anden al pelo... que cuando volcas la pantalla no se desconfigure nada... que el teclado tenga las 5 opciones posibles de acuerdo a las regiones o tipos de Kaiser... por ejemplo no es lo mismo una comprada en EEUU que en ARGENTINA... que no se tilde cada 5 o 6 horas(que no necesite tanto S.Reset o H.Reset en su defecto...es molesto reinstalar todo...)

son algunas de las cosas q vengo notando de las que he probado... espero te sirva mi opinion y espero salga prontito y bien completa asi la dejo por un buen tiempo!!!!

si esta hecha solo para freneticos cambiadores de interfaz pero luego de esta sacare un rom por cada interfaz claro teniendo esta como base, por eso mi interés en pulirla, bueno el manila ni el motohome son modo apaisado, de los demás esta rom funciona perfecto el kaiser modelo 120, en las otras no se eso es respecto al teclado de los demás esta muy bien hoy en la noche la subo un saludo gracias por tus consejos y por tus futuras opiniones y feliz navidad

brusapo
22/12/09, 03:51:14
si esta hecha solo para freneticos cambiadores de interfaz pero luego de esta sacare un rom por cada interfaz claro teniendo esta como base, por eso mi interés en pulirla, bueno el manila ni el motohome son modo apaisado, de los demás esta rom funciona perfecto el kaiser modelo 120, en las otras no se eso es respecto al teclado de los demás esta muy bien hoy en la noche la subo un saludo gracias por tus consejos y por tus futuras opiniones y feliz navidad


Ok buenisimo... cuando la pruebe te tiro detalles asi la retocas tranqui!:ok::ok:... no creo q sean muchos pero vamos a ver:aplausos::aplausos:...salud! y muchas:nav1::nav1: felicidades!:banananavidad::banananavidad::bananan avidad::banananavidad:

brusapo
22/12/09, 17:54:39
a ver cuando la subes che!!!!

chamuel
23/12/09, 17:42:34
actualizado el primer pos rom lista para descargar saludos y les deseo feliz navidad (siento la demora estaba de mudanza jajaja)

brusapo
23/12/09, 17:55:30
actualizado el primer pos rom lista para descargar saludos y les deseo feliz navidad

Descargando para probarla! Felicidades!!!!(Por la ROM)

y Muchas felicidades para estas fiestas!!! para todos en Gral!

brusapo
23/12/09, 20:07:20
Voy a probar bajarlo de nuevo... ME TIRO ARCHIVO DAÑADO!!! ojo al piojo!

chamuel
24/12/09, 02:30:01
Voy a probar bajarlo de nuevo... ME TIRO ARCHIVO DAÑADO!!! ojo al piojo!

intenta con la segunda version es raro lo acabo de descargar y la volvi a montar en mi pda:pensando:

richar.c
24/12/09, 21:08:47
esta buenisima amigo muchas gracias :ok:

brusapo
25/12/09, 01:12:43
Bueno primeras impresiones....

PROS
Muy Fluida, consume poca memoria, por lo menos con el SPB SHELL 3.5
Iconos muy amigables... algunos son los originales pero me gusto igual
El teclado hard anda casi perfecto... solo tengo el problema de la Ñ que supongo lo voy a solucionar con mas tiempo...
Varias interfaces para elegir :P
a diferencia de otras con WM6.5 (Esta tiene 6.1) deja que sea fluido en cuanto al manejo de la cantidad de widgets para por ejemplo el SPB SHELL 3.5

Seguire buscando PROS


CONTRAS
- Teclado Soft de WM6.0 y 6.1 Original, horrible e incomodo... imposible para teclear, poco agil... (quiza hay posibilidades de añadir el de WM6.5 que es muy veloz o algun otro que me puedas recomendar)
- Me paso 2 o 3 veces, que cuando me llamaron y deslice para atender no atendio y se quedo como tildada esa pantalla, y como que tuve que presionar el boton de "colgar" para cancelar todo y ahi volvio a la vida... Siguiendo con las llamadas me paso 3 veces que llame a un celular y al otro no le sono y luego llame a un fijo y me marco ocupado cuando no lo estaba... QUiza la ROM no es tan compatible con mi Compañia o no lo es del todo y a veces falla... tengo CLARO ARGENTINA. O Quiza la radio que estoy usando no va con tu ROM (1.71.09.01).
- Problema de la Ñ(solucionable).
- Algunas apps (de las que probe) como el Active Sync quedan abiertas cuando las dejamos de usar y no se cierran automaticamente como deberian.
saque una foto con la camara y la quise borrar sin guardarla y como que se quedo pensando pensando pensando hasta que lo cancele por la fuerza....


Aun asi me gusta y mucho... aunque con WM6.5 hubiese sido mucho mejor porq tanto iconos como teclado Soft como disposicion del menu inicio e iconos del OK y X son mas amigables grandes y comodos...

Pero te felicito de todos modos, esta bueisima!!!!...
espero me puedas ayudar a aprender a cocinar para Kaiser asi te doy una mano....

Nada mas por ahora! en pocas horas brindare con mi familia y levantare una copa por este hermoso foro!!!!! felicidades a todos!!!!

engra
25/12/09, 18:31:08
Muy buena compañero, me gusta........S2

juluac
25/12/09, 19:21:59
de pm solo veo un error el gps rapido no funciona le das y se quda pensando y como nada por lo que el tomtom le cuesta reconocer los satelites. a mi lo de la Ñ me va bien, ya tenia una anterior tuya con la manila y encantado pero con esta me encuentro en el limbo ya que soy un culo de mal asiento y esta rom es mi vacuna, te felicito :aplausos:

miar a ver que puede ser lo de gps rapido
feliz navidad :banananavidad:

brusapo
25/12/09, 21:52:55
Cuando saco fotos.... se queda pensando en ves de guardarla y de habilitarme a una nueva foto... y tengo que usar el boton rojo para cerrarrla y volverla a abrir! que puede pasar?

chamuel
26/12/09, 02:41:55
Cuando saco fotos.... se queda pensando en ves de guardarla y de habilitarme a una nueva foto... y tengo que usar el boton rojo para cerrarrla y volverla a abrir! que puede pasar?

CAMARA solución momentánea , toma fotos de menor a mayor resolución , cuando llegues a 3pm veras que la comienza a guardar es un erro que dije en el post principal que pasaria, y que resulta incomodo pienso que es un registro.

radio, yo uso la que trae de serie las kaiser, no le he cambiado porq me va muy bien aqui en venezuela, en cuanto a las llamadas me parece extraño ya que la estoy usando desde hace un mes y no me ha dado fallas puede ser en phone cavas, lo cambiare en la proxima actualización

cierre de aplicaciones , debe ir a esta dirección configuración/ sistema/ administrador de tareas si se dan cuenta debe marcar el sitio que dice en boton finalizar los programas punteando en X

Teclado Soft de WM6.0 y 6.1 Original, no cambie el teclado porq si te das cuenta ay uno que añadí tipo teléfono normal que se llama phone pad y es mas cómodo, el problema de agaragar un teclado software, es que me he dado cuenta que algunos cambia la configuración del teclado físico, en las pruebas que estoy realizando ay uno que esta dando buenos resultados pero aveces se cuelga así que pensare si lo agrego

gps rapido, no se porq no te funciona bien es raro que radio usan por favor cuando me den sus opiniones gracias a todos de verdad les agradezco sus comentarios quisieras que me dieran versión de la radio y versión de sus kaiser ya que esta funciona perfecta en la kaiser modelo 120, que es la que yo uso, mi intención es que funcione en todas por eso pido estos datos cuando posten sus ideas saludos desde Venezuela NOTA si alguno de los cocineros del foro tiene alguna idea del problema de la cámara agradecería la ayuda

brusapo
26/12/09, 19:59:19
CAMARA solución momentánea , toma fotos de menor a mayor resolución , cuando llegues a 3pm veras que la comienza a guardar es un erro que dije en el post principal que pasaria, y que resulta incomodo pienso que es un registro.

Sabia que habia un error pero no encontraba la parte del post donde lo habias marcado jajaja... o sea q no tengo q sacar fotos de 3mpx....

radio, yo uso la que trae de serie las kaiser, no le he cambiado porq me va muy bien aqui en venezuela, en cuanto a las llamadas me parece extraño ya que la estoy usando desde hace un mes y no me ha dado fallas puede ser en phone cavas, lo cambiare en la proxima actualización

Lo de las llamadas mejoro... supongo que quiza me jugo una mala pasada la señal es esos momentos...tengo la radio 1.71.09.01... muy buena y nunca fallo con ninguna ROM

cierre de aplicaciones , debe ir a esta dirección configuración/ sistema/ administrador de tareas si se dan cuenta debe marcar el sitio que dice en boton finalizar los programas punteando en X

Teclado Soft de WM6.0 y 6.1 Original, no cambie el teclado porq si te das cuenta ay uno que añadí tipo teléfono normal que se llama phone pad y es mas cómodo, el problema de agaragar un teclado software, es que me he dado cuenta que algunos cambia la configuración del teclado físico, en las pruebas que estoy realizando ay uno que esta dando buenos resultados pero aveces se cuelga así que pensare si lo agrego.

Jajaja sorry no habia visto el otro teclado... esta muy bueno y es bastante fluido... solo me falta arreglar lo de la Ñ que creo q genearndo un valor DWORD llamado Latinlayout = 1 tiene que andar...

gps rapido, no se porq no te funciona bien es raro que radio usan por favor cuando me den sus opiniones gracias a todos de verdad les agradezco sus comentarios quisieras que me dieran versión de la radio y versión de sus kaiser ya que esta funciona perfecta en la kaiser modelo 120, que es la que yo uso, mi intención es que funcione en todas por eso pido estos datos cuando posten sus ideas saludos desde Venezuela NOTA si alguno de los cocineros del foro tiene alguna idea del problema de la cámara agradecería la ayuda

Sinceramente no probe todavia el GPS... ni el GPS rapido porque la ROM no trae los paquetes de configuracion automatica para conectar a internet con el servicio de mi empresa asi que lo tengo q configurar manualmente... y no he tenido tiempo pero te cuento cuando lo haga... el problema con eso lo tenia otro de los chicos...

Sinceramente te digo me gusta mucho la ROM... lastima que sea en WM6.1 como te comente por cuestiones de comodidas y prestaciones pero esta muy buena igual... bastante estable.. nunca se tildo todavia! y anda rapido a pesar de tener tanto ocupado por interfaces y toda la bola!:platano:

Un detalle que le quiero desactivar si me podes enseñar es quitare en el inicio esa imagen de star wars... nunca me gusto ni me va a gustar :P... :nav1:

Creo que nada mas por ahora! pero te hire comentando a medida que la valla usando :loco:toda!

salu2!



Ahi fue me feedbak!

juluac
26/12/09, 20:18:14
Hola machote, haber te comento kaiser HTC TyTN II P4550 y radio 1.65.17.56 que es el de serie ya que como recomiendas meti el paquete de ron de casa. he utilizado con la manila negro ya que la otra me da error al descargar del archivo tanto en este foro como el otro que tienes abierto, la verdad es que con la otra rom tuya de manila si que funciona bien. podria ser algun problema de descarga de archivos,
saludos

juluac
26/12/09, 20:36:54
que se me paso tema de la camara me ocurre lo mismo he probado con lo que se recomienda si que me la guarda pero se queda una hora pensado y me sale una imajen del tiempo del spb mientras que piensa ¡que curioso ¡

chamuel
26/12/09, 21:00:19
brusapo imagen de inicio? a cual te refieres a la del fondo de la pda, o a la del primer splash , la del welcomehead porque me perdí, te envié un mp revisa


juluac pues si es curioso igual estoy esperando una ayudita que viene por alli con lo de la cámara, revisare el archivo de descarga aunque no entiendo porq lo he revisado varias veces, pronto lanzare la version sith solo manila estén pendientes, el problema es que persiste el rollo de la cámara

engra
27/12/09, 13:30:44
Hola lo de la camara al final se arregla si haces esos pasos, es q me pasa como al amigo brusapo, y estoy hasta el rabo de resetearla juas.......S2

brusapo
27/12/09, 21:07:30
Hola lo de la camara al final se arregla si haces esos pasos, es q me pasa como al amigo brusapo, y estoy hasta el rabo de resetearla juas.......S2


No no, no saques fotos en 3mp porq no anda... usa una resolucion menor....estamos buscando el problema!

axal
28/12/09, 01:41:03
he usado la rom y no me funciona la camara de fotos, osease que no guarda las fotos... alguna solucion? jajaja :nav1:

brusapo
28/12/09, 01:46:39
he usado la rom y no me funciona la camara de fotos, osease que no guarda las fotos... alguna solucion? jajaja :nav1:

Si te sientas 5 minutos a leer este hilo sabras porque no te anda la camara y sabras que no tienes que sacar fotos de 3mpx... el problema se esta buscando para solucionarlo....

te recomendaria leer todo antes de preguntar y sacarte las dudas!

salu2

chamuel
28/12/09, 02:58:38
estoy trabajando en la cámara necesito sabre otros bugs para aprovechar que que tengo tres rom en cola esperando arreglar lo de la cámara, si toman fotos de menor a mayor resolución como si calibraran la cámara se darán cuenta que si las toma y las guarda creo que es un problema de registro pido paciencia ya que usuarios de foro están ayudándome y eso lo agradezco mucho sobretodo a brusapo que lo considero mi betatester oficial o mi padaguan como se dice en starwars jajajaja saludos

axal
28/12/09, 04:36:46
Si te sientas 5 minutos a leer este hilo sabras porque no te anda la camara y sabras que no tienes que sacar fotos de 3mpx... el problema se esta buscando para solucionarlo....

te recomendaria leer todo antes de preguntar y sacarte las dudas!

salu2


te recomendaria leer a ti tambien, has leido a quien agradecen en el primer post? :banananavidad: solo bromeaba :risitas::risitas::risitas:

brusapo
28/12/09, 04:57:23
te recomendaria leer a ti tambien, has leido a quien agradecen en el primer post? :banananavidad: solo bromeaba :risitas::risitas::risitas:


jajajaj con mas razon amigo!!!! ahora hay que trabajar todos juntos para salvar la camara!!!!:platano::platano::platano::platano:
jajajaja vamos G-FORCES!!!!!:ok::ok:

Vamos a ver si para el 2010 arrancamos con camara 100% funcional!

axal
28/12/09, 18:27:15
jajajaj con mas razon amigo!!!! ahora hay que trabajar todos juntos para salvar la camara!!!!:platano::platano::platano::platano:
jajajaja vamos G-FORCES!!!!!:ok::ok:

Vamos a ver si para el 2010 arrancamos con camara 100% funcional!


pues es raro es las roms de chamuel lo de la cara ya se lo dije :risitas: en las mias si funciona y bien :platano:

brusapo
28/12/09, 19:02:39
pues es raro es las roms de chamuel lo de la cara ya se lo dije :risitas: en las mias si funciona y bien :platano:

Si quieres y te animas porque no compartes el registro de camara con el o conmigo asi vemos que quiza hay algun valo en el que se nos esta yendo la mano y por eso falla! te agradeceria...

axal
28/12/09, 19:12:14
Si quieres y te animas porque no compartes el registro de camara con el o conmigo asi vemos que quiza hay algun valo en el que se nos esta yendo la mano y por eso falla! te agradeceria...

ya veo que eres betatester de G-Forces :ok: soy el presidente :nav1: :risitas: pues ya le dije pero su cocina esta rara :risitas:

chamuel
28/12/09, 19:19:18
joder pues ay que darle duro abra que revisar registro y todo , espero que se resuelvan ya que mis otras rom están paradas por este detalle incomodo

juluac
28/12/09, 20:21:40
un poquito de porfavor y organizacion. chamuel la manila me gusta pero me gusta mas con spb.
hay otro error cuado la tengo bloqueada y pantalla en reposo tiro a inicir para llamar u otra cona y no se enciende la pantalla y me toca resetear.

saludos

chamuel
28/12/09, 21:31:41
un poquito de porfavor y organizacion. chamuel la manila me gusta pero me gusta mas con spb.
hay otro error cuado la tengo bloqueada y pantalla en reposo tiro a inicir para llamar u otra cona y no se enciende la pantalla y me toca resetear.

saludos

jajajaja dame mas detalles que no entendí bien, para empezar cuan interfaz estas usando cuando pasa eso, creo que el spb esta causando muchas fallas y tendré que sacarlo en una rom a parte:pensando:

gps rapido funciona perfectamente, puedes ver la fecha
http://www.youtube.com/watch?v=IQUQ4y8t5jM

brusapo
28/12/09, 22:33:54
un poquito de porfavor y organizacion. chamuel la manila me gusta pero me gusta mas con spb.
hay otro error cuado la tengo bloqueada y pantalla en reposo tiro a inicir para llamar u otra cona y no se enciende la pantalla y me toca resetear.

saludos

A mi me anda perfecto con el SPB y no tengo nada bloqueado amigo.... es mas, no reinicie nunca desde que instale la ROM.. solo para probar cuando miraba lo de la camara...
Igual si te tomas un tiempo y esperas vamos a sacar con Chamuel mi Primera ROM y como interfaz principal va a tener SPB en todo su esplendor...
Por lo pronto deberias probar hacer un HardReset q seguro solucionas tus problemas...
QUiza hay detalles para SPB con algunos accesos directos pero lo demas anda al pelo....

jositochanante
29/12/09, 01:41:23
Con todos los respetos hacia Jorge, no esta bien esto chamuel, ya que has aprendido a cocinar en htcspain, y de ahi que los cocineros de htcmania no saquen las roms den htcspain por la simple razon de respeto hacia el foro que te enseño a cocinar, es mi humilde opinion que creo que la puedo dar ya que te he ayudado muchas veces con la cocina, no quiero polemizar mas de lo debido,
pero el tema es que es una especie de acuerdo y ademas las partes de ambaos foros "administradores Franlov y Jorge" se de buena tinta que se llevan bien, pero a ninguno sde los dos les hace gracia que usen sus fuentes de datos y archivos para qu eluego se saquen roms en otros foros con la consecuencia de la perdida de visitas en el foro que para kla vida de este es vital tenerlas y si las quitas ofreciendo el trabajo en otro foro pues la verdad no veo la necesidad de seguir perdiento enl tiempo en ayudarte ni ofrecerte mas ayuda ya que luego el resultado no es el "digamos" convenido, pero como cada cual es libre de hacer lo que desee pues tu mismo lo has dicho la propiedad intelectual es libre, asi que ya te daras cuenta de que asi no son las cosas,

a mi tambien me gustaria exibir mis roms por ahi pero por respeto a los que me enseñaron y lo que es mas importante siguiendo vinvulado a ellos no me parece bien lo comentado anteriormente.


Es mas no creo que a la gente de htcspain le guste mucho, y REITERO el respeto a HTCMANIA y JORGE , que la gente de aqui si estuvieran en el lugar de la gente de htcspain, DIGO LA GENTE, YO NI SOY ADMINISTRADOR NI MODERADOR, que quede claro, comprenderian que escriba esto.

Y siento escribir esto pero creo que tenia que decirlo, la verdad que me jode pero siempre he sido sincero,


Saludos

chamuel
29/12/09, 01:45:53
Con todos los respetos hacia Jorge, no esta bien esto chamuel, ya que has aprendido a cocinar en htcspain, y de ahi que los cocineros de htcmania no saquen las roms den htcspain por la simple razon de respeto hacia el foro que te enseño a cocinar, es mi humilde opinion que creo que la puedo dar ya que te he ayudado muchas veces con la cocina, no quiero polemizar mas de lo debido, pero el tema es que es una especie de acuerdo y ademas las partes de ambaos foros "administradores Franlov y Jorge" se de buena tinta que se llevan bien, pero a ninguno sde los dos les hace gracia que usen sus fuentes de datos y archivos para qu eluego se saquen roms en otros foros con la consecuencia de la perdida de visitas en el foro que para kla vida de este es vital tenerlas y si las quitas ofreciendo el trabajo en otro foro pues la verdad no veo la necesidad de seguir perdiento enl tiempo en ayudarte ni ofrecerte mas ayuda ya que luego el resultado no es el "digamos" convenido, pero como cada cual es libre de hacer lo que desee pues tu mismo lo has dicho la propiedad intelectual es libre, asi que ya te daras cuenta de que asi no son las cosas,

a mi tambien me gustaria exibir mis roms por ahi pero por respeto a los que me enseñaron y lo que es mas importante siguiendo vinvulado a ellos no me parece bien lo comentado anteriormente.


Es mas no creo que a la gente de htcspain le guste mucho, y REITERO el respeto a HTCMANIA y JORGE , que la gente de aqui si estuvieran en el lugar de la gente de htcspain, DIGO LA GENTE, YO NI SOY ADMINISTRADOR NI MODERADOR, que quede claro, comprenderian que escriba esto.

Y siento escribir esto pero creo que tenia que decirlo.


Saludos
pues eso ya lo hable con fran y de verdad si me ayudaste con herald, mas con kaiser no incluso no uso ninguna herramienta dado en htcspain y uso una cocina de tpc de xda donde puli lo de la kaiser y de verdad respeto tu opinión pero asi como tu te molestas alla por muchas cosas yo también tengo el derecho de molestarme y creo que publicar este comentario en mi post aqui no tiene sentido cuando puedes hacer por htcspain, no soy el único que publica roms en varios foros gracias:loco: imagina yo como profesor diciendole eso a un alumno te enseñe pero no compartas pues lo siento soy profesor y no puedo ser asi
y tengo respeto a los que me enseñaron el hecho que postee rom significa que lo hicieron bien y como te dije eso ya lo hable con fran y quedo todo claro

brusapo
29/12/09, 01:54:15
Con todos los respetos hacia Jorge, no esta bien esto chamuel, ya que has aprendido a cocinar en htcspain, y de ahi que los cocineros de htcmania no saquen las roms den htcspain por la simple razon de respeto hacia el foro que te enseño a cocinar, es mi humilde opinion que creo que la puedo dar ya que te he ayudado muchas veces con la cocina, no quiero polemizar mas de lo debido,
pero el tema es que es una especie de acuerdo y ademas las partes de ambaos foros "administradores Franlov y Jorge" se de buena tinta que se llevan bien, pero a ninguno sde los dos les hace gracia que usen sus fuentes de datos y archivos para qu eluego se saquen roms en otros foros con la consecuencia de la perdida de visitas en el foro que para kla vida de este es vital tenerlas y si las quitas ofreciendo el trabajo en otro foro pues la verdad no veo la necesidad de seguir perdiento enl tiempo en ayudarte ni ofrecerte mas ayuda ya que luego el resultado no es el "digamos" convenido, pero como cada cual es libre de hacer lo que desee pues tu mismo lo has dicho la propiedad intelectual es libre, asi que ya te daras cuenta de que asi no son las cosas,

a mi tambien me gustaria exibir mis roms por ahi pero por respeto a los que me enseñaron y lo que es mas importante siguiendo vinvulado a ellos no me parece bien lo comentado anteriormente.


Es mas no creo que a la gente de htcspain le guste mucho, y REITERO el respeto a HTCMANIA y JORGE , que la gente de aqui si estuvieran en el lugar de la gente de htcspain, DIGO LA GENTE, YO NI SOY ADMINISTRADOR NI MODERADOR, que quede claro, comprenderian que escriba esto.

Y siento escribir esto pero creo que tenia que decirlo, la verdad que me jode pero siempre he sido sincero,


Saludos


Mira compañero, creo que aca hay un error, y es tuyo... tuve una larga charla sobre el tema con Chamuel, no se como se maneja so foro ni tampoco es de mi incumbencia, los respeto como colegas y no tengo nada para decir... pero creo que el hecho de que quiera publicar la ROM donde se le de la gana es un tema de el y su ROM... EL la hizo y el gasto su tiempo aprendiendo,

No todo lo aprendio en HTC SPAIN, tambien lo ayudaron en XDA y aqui... es libre de decidir lo que se le de la gana sin darle explicacion a nadie...
Ademas que tiene de malo que lo haga, yo si me toca enseñar y luego mi aprendido se hace famoso en todos los foros por sus trabajaos, me sentiria alagado y no traicionado porque quiere decir que lo que le enseñe le sirvio para hacer buenas cosas y con buena intencion...

Siento que estes enojado o tus compañeros de foro lo esten, el hecho es que nos manejamos de diferentes formas y con diferentes valores...

Nada mas... salu2 y felicidades

jositochanante
29/12/09, 02:00:16
claro que no eres el unico que publica en otros foros, pero a ellos no le senseñarom a cocinar el un foro en concreto salve en xda, ah claro que en xda tambien te enseñaron a cocinar por eso nos pasamos las horas muertas la gente de htcspain en el msn enseñandote a cocinar y arreglando tus fallos y diciendote como se hacen ciertas cosas etc... eso es a lo que me refiero por eso os demas que aprender en un foro no cuelgan sus trabajos en otros foros, preo en fin que si dices que has aprendido en xda, alla tu, por eso empezaste de cero en htcspain, pero cada uno es dueño de sus actos.

y lo pongo aqui por que en htcspain para mi ya no exites despues de las horas que he empleado en tus dudas y ayudarte pensando que hacia algo bien pero como no es asi es interes pues finito.

saludos y adios

chamuel
29/12/09, 02:06:47
claro que no eres el unico que publica en otros foros, pero a ellos no le senseñarom a cocinar el un foro en concreto salve en xda, ah claro que en xda tambien te enseñaron a cocinar por eso nos pasamos las horas muertas la gente de htcspain en el msn enseñandote a cocinar y arreglando tus fallos y diciendote como se hacen ciertas cosas etc... eso es a lo que me refiero por eso os demas que aprender en un foro no cuelgan sus trabajos en otros foros, preo en fin que si dices que has aprendido en xda, alla tu, por eso empezaste de cero en htcspain, pero cada uno es dueño de sus actos.

y lo pongo aqui por que en htcspain para mi ya no exites despues de las horas que he empleado en tus dudas y ayudarte pensando que hacia algo bien pero como no es asi es interes pues finito.

saludos y adios

pues yo sigo posteando en el foro que yo sepa y mi rom esta en la zona kaiser de que no exito te lo inventaste, porq yo sigo alla no como vips sino como usuario, ya hable con fran asi que ya me doy por servido, esta discusion no tiene sentido sacandome cosas y horas de dedicación cuales que yo sepa dos días por msn y tuve que resolver yo el rollo de la carga de la rom o se te olvido, luego el post de no mensaje privados asi que por favor modera ya que esto es un foro para una rom no para problemas personales
asi que creo que es el fin de la conversación ya que a ti no te gustaria que yo fuera y posteara algo asi en tu foro de tu rom, por este tipo de actitudes fue que lo hice ok:ok:

jositochanante
29/12/09, 02:07:55
Mira compañero, creo que aca hay un error, y es tuyo... tuve una larga charla sobre el tema con Chamuel, no se como se maneja so foro ni tampoco es de mi incumbencia, los respeto como colegas y no tengo nada para decir... pero creo que el hecho de que quiera publicar la ROM donde se le de la gana es un tema de el y su ROM... EL la hizo y el gasto su tiempo aprendiendo,

No todo lo aprendio en HTC SPAIN, tambien lo ayudaron en XDA y aqui... es libre de decidir lo que se le de la gana sin darle explicacion a nadie...
Ademas que tiene de malo que lo haga, yo si me toca enseñar y luego mi aprendido se hace famoso en todos los foros por sus trabajaos, me sentiria alagado y no traicionado porque quiere decir que lo que le enseñe le sirvio para hacer buenas cosas y con buena intencion...

Siento que estes enojado o tus compañeros de foro lo esten, el hecho es que nos manejamos de diferentes formas y con diferentes valores...

Nada mas... salu2 y felicidades


puedes pensar lo que quieras pero el sabia y le dijeron eso y accedio , osea que no hables si no sabes como tu dices cad casa tiene un jefe y sus normas y aqui son las mismas por si no lo sabes , o acaso dile al administrador que saque las roms de los cocineros que aprendieron aqui en otro foro español, aver que dice, pues el ha aprendido acocinar en htcspain, luego habra cogido cosas de xda , pero para que no hableis sin saber el desmonto su primera rom con la ayuda y foros de htcspain, si no lo comprendeis es normal por que no habeis pasado por ello se te da acceso si sacar las cosas aqui o alla si no se te corta el grifo y listo.

jositochanante
29/12/09, 02:08:48
pues yo sigo posteando en el foro que yo sepa y mi rom esta en la zona kaiser de que no exito te lo inventaste, porq yo sigo alla no como vips sino como usuario, ya hable con fran asi que ya me doy por servido, esta discusion no tiene sentido sacandome cosas y horas de dedicación cuales que yo sepa dos días por msn y tuve que resolver yo el rollo de la carga de la rom o se te olvido, luego el post de no mensaje privados asi que por favor modera ya que esto es un foro para una rom no para problemas personales
asi que creo que es el fin de la conversación ya que a ti no te gustaria que yo fuera y posteara algo asi en tu foro de tu rom, por este tipo de actitudes fue que lo hice ok:ok:


He dicho para mi, y me la refanfinfla lo que hagas listo que los iconos y el teclado y un porron de dudas no solo a mi listo que si queires pongo aqui todos los post que pides ayuda o dices que vas a usar o que coges de aqui y de alla para cocinar para que digas si has aprendido en xda o en htcspain ,, y si quieres postear lo que quieres tu veras si te desahogas asi

chamuel
29/12/09, 02:15:20
[QUOTE=jositochanante;752342]puedes pensar lo que quieras pero el sabia y le dijeron eso y accedio , osea que no hables si no sabes como tu dices cad casa tiene un jefe y sus normas y aqui son las mismas por si no lo sabes , o acaso dile al administrador que saque las roms de los cocineros que aprendieron aqui en otro foro español, aver que dice, pues el ha aprendido acocinar en htcspain, luego habra cogido cosas de xda , pero para que no hableis sin saber el desmonto su primera rom con la ayuda y foros de htcspain, si no lo comprendeis es normal por que no habeis pasado por ello se te da acceso si sacar las cosas aqui o alla si no se te corta el grifo y listo.[/QUOTE

hijo de dios no se cual es tu dolor, ya te dije ya hable con fran, saca lo que quieras pero ya te estas pasando aqui por mas que patales no pienso dejar de cocinar para kaiser y postear mis rom aqui

cierro este post

las deudas de la rom seran aclaradas en esta dirección:ok: y ruego disculpas a los usuarios por los incovenientes

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=204

jorge_kai
29/12/09, 02:16:59
En HTCMania no tenemos control (ni queremos) de ningún cocinero, ROM o similar, cada cual publica aquí si desea y deja de hacerlo si lo desea igualmente. No obligamos a nada ni somos propietarios de absolutamente nadie. Por ese motivo, en ningún caso vamos a 'vetar' a ningún cocinero de poner aquí sus roms si las han puesto en otro lugar ni tampoco si decide hacerlo en otro sitio y además desea hacerlo aquí... personalmente lo veo absurdo y va en contra de los propios usuarios.

El resto de discusiones, por favor, mantenedlas por privado, al resto de usuarios no debe importarnos, este hilo es para hablar de una ROM, gracias

chamuel
29/12/09, 02:18:30
Seguimos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86357 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86357)


:ok:

TOTI
30/12/09, 15:30:44
Chamuel creo que el enlace no funciona, revísalo por favor.
Por cierto: ¡Enhoirabuena por la Rom! ¡tiene una pinta estupenda!, ¡lástima que no la pueda probar! :o

:aplausos::aplausos: