PDA

Ver la Versión Completa : Con Adreno 420 jugaremos en nuestro smartphone todavía con mejor calidad


jorge_kai
25/06/14, 16:53:02
Con Adreno 420 jugaremos en nuestro smartphone todavía con mejor calidad

http://static.htcmania.com/htc-one-m8-game.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta tarde tenemos Google I/O, y además de las novedades que llegarán referentes al ecosistema Android, también escucharemos referencias a un nuevo producto a nivel de hardware: son las GPU Adreno 420, que resultarán de gran interés para los desarrolladores. Nuevo hardware que se presentará de la mano de Qualcomm y sus Snapdragon 805 sobre los que hablamos la semana pasada. Hoy vamos a profundizar en las Adreno 420, la nueva arquitectura de GPU para el entorno móvil que quiere revolucionar el mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/con-adreno-420-jugaremos-en-nuestro-smartphone-todavia-con-mejor-calidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/06/14, 16:53:18
http://www.xataka.com/moviles/con-adreno-420-jugaremos-en-nuestro-smartphone-todavia-con-mejor-calidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/con-adreno-420-jugaremos-en-nuestro-smartphone-todavia-con-mejor-calidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Arkana18
25/06/14, 16:57:05
Joder, voy a tener que ponerme gafas para jugar al candy crush y no quedarme ciego con sus colores...

Pole!

QualcommS4
25/06/14, 17:17:06
Como avanza esto, ya hasta me da risa cuando leo este tipo de artículos.

De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar?

Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita

Schnedi
25/06/14, 17:21:44
a mi el jugar SIEMPRE me ha parecido y me parecerá cosa de niños, y lo de comprarse un teléfono para jugar.... penoso!!!

destroyerg
25/06/14, 17:34:54
Como avanza esto, ya hasta me da risa cuando leo este tipo de artículos.

De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar?

Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita

Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad

a mi el jugar SIEMPRE me ha parecido y me parecerá cosa de niños, y lo de comprarse un teléfono para jugar.... penoso!!!

Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no.

Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos"

De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida

elboo
25/06/14, 17:40:46
Normal que necesiten esto si quieren meter resolucion 4k en el movil. :facepalm:

darknessrty
25/06/14, 17:44:58
Creo que esta bien que tengan que actualizar el GPU pues tiene desde el 2012 que siguen usando la misma GPU pero la verdad y siendo sinceros nunca eh visto yo un buen juego en movil que necesite tanta potencia grafica pues quien va a preferir jugar un juego en un movil si tiene una consola, una portatil o mejor aun un PC, todos los juegos que conosco son casuales, dudo mucho que se vaya a explotar todo el poder de ese nuevo GPU con Candy Crush
Es mi opinion.

gustavoegg
25/06/14, 17:55:30
Vamos muchachos. Todo avance tecnológico debemos celebrarlo, en PC, tablet, laptop, smartphones, etc. Debemos celebrar las nuevas ideas y las nuevas tecnologías ya que cada cosa o avance nuevo nutre a todas las demás plataformas. Y en cuanto al uso de esas tecnologías, Ya es cuestión de cada cliente, como y para qué gasta su dinero. Cada cliente que paga por un artículo tiene la potestad de usarlo como quiera. Yo pocas veces uso el móvil para jugar pero cuando estoy en una cola o fastidiado ahi si que si lo uso.:risitas:

Por ejemplo, en mi caso, nunca he adquirido una tablet para mi porque tengo laptop y pienso que la tablet android no me va a aportar nada, pero eso no quiere decir que no le funcione a otras personas el tener una tablet. Es cuestión de gustos y necesidades.

albertopina1
25/06/14, 17:56:56
En cuestión de Gpu, estan todos a la estela del Tegra K1. Esta bien por parte de Qualcomm que remarquen que es la gpu más potente en un smartphone, ya que no lo es de una tablet.

Tambien habría que compararlos con los nuevos Mali serie 7. Mas bien veo a Qualcomm a la cola...

En cuanto al nombre de la noticia... Obvio que con 420 jugaremos mejor que con el 330.

Liquer
25/06/14, 17:57:12
Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad



Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no.

Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos"

De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida

+1, una consola no se puede llevar siempre encima por muy portatil que sea, yo mi 3ds la uso mas en casa que fuera, y tampoco es que me pase todo el día jugando con el móvil, pero si que me gusta tener buenos juegos porque SIEMPRE puedes tener ratos muertos donde lo único que tengas a mano es el móvil, y yo soy muy jugón y me gusta saber que podré jugar buenas cosas cuando lo necesite.
Pero esk todo esto da igual, ya son ganas de criticar, cada uno usa su móvil para lo que quiere, y no hay porque insultar, porque no se yo que es más patético si comprarte un móvil de 700€ y usarlo sólo para llamar y poco más o ya que estas usarlo para todas las cosas de lo que es capaz, entre ellas jugar.

albertopina1
25/06/14, 18:03:56
a mi el jugar SIEMPRE me ha parecido y me parecerá cosa de niños, y lo de comprarse un teléfono para jugar.... penoso!!!

Que vida más triste, lo siento por ti.

A mi lo que me parece penoso es que alguien se gaste más de 120€ en un movil si solo lo va a utilizar para llamar y mandar mensajitos con whatsapp.

Anarkia77
25/06/14, 18:14:03
¿Mayor rendimiento por menor precio? Ah que no, que es mayor rendimiento pero a precio proporcional... Bueno, todo sigue igual. xD

mario4119
25/06/14, 18:15:13
Como avanza esto, ya hasta me da risa cuando leo este tipo de artículos.

De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar?

Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita

Y te gastas la pasta en 2 consolas, teniendo un pc...jaja! Penoso...
Te gastas el dinero en una psvita? Pfff... No digo más...
...Gastarse el dinero a lo tonto...

el_machin
25/06/14, 18:17:55
jaja, es lo que se espera no, mejor calidad y rendimiento grafico

joelmonstruo
25/06/14, 18:19:13
Impresionante el ahorro energético y el aumento del cuarenta por ciento de potencia, menuda bestia, pero, como dicen arriba para jugar yo personalmente uso pc o consola, entiendo que haya gente que le guste usar el móvil para jugar pero ¿a ese precio?, la novedad se paga, con ese precio me apaño un móvil y una consola y que queréis que os diga, durará más la consola por obsolescencia que el móvil de turno y aún así me sobra dinero.

Schnedi
25/06/14, 18:19:34
Que vida más triste, lo siento por ti.

A mi lo que me parece penoso es que alguien se gaste más de 120€ en un movil si solo lo va a utilizar para llamar y mandar mensajitos con whatsapp.


soy un hombre hecho y derecho. hace muuuuchos años que pase por la etapa donde me gustaba jugar... ahora juego otras cosas :ok:


porque pensar que solo uso mi teléfono para llamar y mandar mensajes como tú?. los mayores también lo usamos para trabajar...

el_machin
25/06/14, 18:23:08
Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad



Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no.

Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos"

De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida

hablaste por 10,000.00 años, bien dicho:ok:

Jakor
25/06/14, 18:34:22
A mi lo que me mosquea que los procesadores tienen un avance espectacular en poco tiempo, en cambio aun no existe ese cambio en las baterías, cuando veremos baterías que no haya que cargarlas en una semana?

albertopina1
25/06/14, 19:10:40
A mi lo que me mosquea que los procesadores tienen un avance espectacular en poco tiempo, en cambio aun no existe ese cambio en las baterías, cuando veremos baterías que no haya que cargarlas en una semana?

En cinco-seis años, con el uso del grafeno.

albertopina1
25/06/14, 19:14:24
soy un hombre hecho y derecho. hace muuuuchos años que pase por la etapa donde me gustaba jugar... ahora juego otras cosas :ok:


porque pensar que solo uso mi teléfono para llamar y mandar mensajes como tú?. los mayores también lo usamos para trabajar...

Yo utilizo el movil para muchas cosas, aparte de para trabajar, ya que lo utilizo para probar los juegos que hago y solo me he gastado 120€.

No esta mal sacar de vez en cuando el niño que hay en cada uno, aunque uno ya no cumpla las 33 primaveras.

groche97
25/06/14, 19:44:22
soy un hombre hecho y derecho. hace muuuuchos años que pase por la etapa donde me gustaba jugar... ahora juego otras cosas :ok:


porque pensar que solo uso mi teléfono para llamar y mandar mensajes como tú?. los mayores también lo usamos para trabajar...
en fin... si no te gusta jugar no quiere decir que los demás seamos críos, yo tengo intención de jugar hasta que sea un viejo y no me sentire nunca acomplejado ni nada, y no soy el único que piensa así, y que juegue no quiere decir que deje de hacer otras cosas... de todas formas, las gpus no sirven solo para jugar, de hecho las titan se venden por que son lo mejor para un PC si quieres jugar y trabajar en el mismo PC, aunque no tiene nada que ver con esta gpu.

santinhos
25/06/14, 21:30:41
soy un hombre hecho y derecho. hace muuuuchos años que pase por la etapa donde me gustaba jugar... ahora juego otras cosas :ok:


porque pensar que solo uso mi teléfono para llamar y mandar mensajes como tú?. los mayores también lo usamos para trabajar...
ah, que los adultos no juegan a los videojuegos... :oh:

Schnedi
25/06/14, 21:44:50
ah, que los adultos no juegan a los videojuegos... :oh:
tambien hay millones de niños trabajando. el trabajo se "invento" para los niños¿.

cada uno hace lo que quiere, eso esta claro.


mi opinion es y seguira siendo que los videojuegos no es para los adultos, la vuestra es diferente y listo.

pero vamos, que con lo poco que se, donde se ponga una buena consola con una tele.
y cuando estas fuera de casa? si no puedes dejar de jugar, malo!!

S3rg1o10
25/06/14, 21:53:07
Yo creo que los smartphones han venido tambien a ocupar el lugar de las consolas portatiles. Por lo que es lógico que se mejoren sus capacidades gráficas.

caris300
25/06/14, 22:14:01
Yo creo que los smartphones han venido tambien a ocupar el lugar de las consolas portatiles. Por lo que es lógico que se mejoren sus capacidades gráficas.

Siempre y cuando agreguen botones físicos porque eso de jugar con botones táctiles :S bueno, no es lo mio. Ojala lleguen a sacar otro xperia play, vaya que era un buen teléfono.

santinhos
25/06/14, 23:33:53
tambien hay millones de niños trabajando. el trabajo se "invento" para los niños¿.
Si esa fuera una situación normal... Pero ni la comparación ni la situación de esos niños lo es.
En fin...

Sr_Vash
25/06/14, 23:42:30
Que ganas de discutir. Haced el amor y no la guerra chicos.

Schnedi
25/06/14, 23:51:53
Si esa fuera una situación normal... Pero ni la comparación ni la situación de esos niños lo es.
En fin...
no, solo es normal lo que a ti te interesa...

dnfuentes
25/06/14, 23:53:04
Tranquilidad compañeros!!!

Vmarkina
26/06/14, 00:28:15
En serio se está comparando la cantidad de adultos que juegan a videojuegos y la cantidad de niños que trabajan?
A donde se ha llegado para comparar eso? Más allá de que hacer estadística de allá de lo inmoral tiene lo suyo...

emaydani
26/06/14, 00:51:13
Siempre y cuando agreguen botones físicos porque eso de jugar con botones táctiles :S bueno, no es lo mio. Ojala lleguen a sacar otro xperia play, vaya que era un buen teléfono.

Pero las consolas no tienen botones físicos, se usan periféricos...por eso un móvil puede competir tranquilamente.
Lo enchufas en la corriente como una consola y le conectas un mando como una consola.

Jugar sin la tv ya es algo que las consolas tradicionales como la ps3 o xbox ni siquiera pueden hacer.

destroyerg
26/06/14, 00:51:17
tambien hay millones de niños trabajando. el trabajo se "invento" para los niños¿.

cada uno hace lo que quiere, eso esta claro.


mi opinion es y seguira siendo que los videojuegos no es para los adultos, la vuestra es diferente y listo.

pero vamos, que con lo poco que se, donde se ponga una buena consola con una tele.
y cuando estas fuera de casa? si no puedes dejar de jugar, malo!!

Compañero como sigas soltando las perlas que sueltas hago un libro de frases celebres.
Los videojuegos ESTAN hechos para los adultos, de hecho es el rango de edad que mas compra pues tiene el poder adquisitivo para hacerlo. Ahora el problema lo tendré yo porque juegue una carrera mientras estoy en el tren....madre del amor hermoso

Schnedi
26/06/14, 01:11:14
Compañero como sigas soltando las perlas que sueltas hago un libro de frases celebres.
Los videojuegos ESTAN hechos para los adultos, de hecho es el rango de edad que mas compra pues tiene el poder adquisitivo para hacerlo. Ahora el problema lo tendré yo porque juegue una carrera mientras estoy en el tren....madre del amor hermoso

haz lo que quieras, pero las cosas como son: hay cosas que son para niños y otras para adultos.

hay cosas que no estan pensadas para ellos, pero lo hacen.

que jueguen los adultos no significa que sea para los adultos.

beninin
26/06/14, 01:44:12
Las que montais jaja, cada uno es libre de hacer lo que quiera, respecto a la noticia, pues es normal que también aumenten la gpu, aparte de ram, procesador y demás cosas, no soy muy de jugar con el movil, básicamente emuladores, pero me parece bien el cambio.

J_stackhouse
26/06/14, 05:50:00
Imaginad jugar al modern 7 con 5g en un note 6.

El3erNota
26/06/14, 08:49:26
tambien hay millones de niños trabajando. el trabajo se "invento" para los niños¿.

cada uno hace lo que quiere, eso esta claro.


mi opinion es y seguira siendo que los videojuegos no es para los adultos, la vuestra es diferente y listo.

pero vamos, que con lo poco que se, donde se ponga una buena consola con una tele.
y cuando estas fuera de casa? si no puedes dejar de jugar, malo!!
Pobre de tus hijos cuando cumplan 18.

Sin ánimos de ofender.

Schnedi
26/06/14, 09:49:18
Pobre de tus hijos cuando cumplan 18.

Sin ánimos de ofender.
:facepalm:

groche97
26/06/14, 10:04:20
haz lo que quieras, pero las cosas como son: hay cosas que son para niños y otras para adultos.

hay cosas que no estan pensadas para ellos, pero lo hacen.

que jueguen los adultos no significa que sea para los adultos.
Y las mujeres no deberían trabajar, eso es cosa de hombres de pelo en pecho, y los homosexuales son algo antinatural!!.
Perdon por comparación odiosa pero tu pensamiento es casi tan antiguo como estas ideas, los juegos están hecho para hacer cosas que en la vida real no puedes hacer, o no es buena idea hacerlas, y sobre lo de jugar fuera de casa por que uno esta enganchado... No suele ser así (hay casos, pero tu has generalizado mucho), yo juego en el autobús, en la consulta del médico o en algún sitio donde quiera matar el tiempo de una forma un poco mas alegre.
Y si los juegos estuvieran hechos para niños creo que seria un error hacer tantos juegos para personas mayores de 18 años no crees?

santinhos
27/06/14, 11:29:59
Y las mujeres no deberían trabajar, eso es cosa de hombres de pelo en pecho, y los homosexuales son algo antinatural!!.
Perdon por comparación odiosa pero tu pensamiento es casi tan antiguo como estas ideas, los juegos están hecho para hacer cosas que en la vida real no puedes hacer, o no es buena idea hacerlas, y sobre lo de jugar fuera de casa por que uno esta enganchado... No suele ser así (hay casos, pero tu has generalizado mucho), yo juego en el autobús, en la consulta del médico o en algún sitio donde quiera matar el tiempo de una forma un poco mas alegre.
Y si los juegos estuvieran hechos para niños creo que seria un error hacer tantos juegos para personas mayores de 18 años no crees?
Debe tener el concepto de jugar un poco peculiar...

albertopina1
27/06/14, 16:53:31
Tengo 33 tacos, y en mi tiempo libre, me gustan los videojuegos, la realidad virtual y los manga, pero tambien me gusta el sexo, la cerveza, el fubol y el rock. ¿que hay de malo en eso?¿Estoy loco?¿Tengo que ir al siquiatra?

roberto3
08/07/14, 13:49:43
interesante