PDA

Ver la Versión Completa : mañana me examino del teorico no se que hacer xD

el_lobo
20/12/09, 19:14:43
Pues eso mañana me examino en garrapinillos (zaragoza) del examen teorico... para el permiso B

se que a muchos os la sopla xD y que ni me conoceis pero algunos me conocereis del proyecto Android de DIAM-100 y de los foros de Diamond y Raphael.

Pues tengo la ostia de errores, me equivoco en lo mas estupido... y llevo teniendo tantos errores desde hace 1 semana... por que antes tenia 3, 4 o 2... y es que esto ya me desespera y mañana se presenta en 10 horas pa examinarme joder!!!!

esto me esta desesperando U.U

si suspendo mis padres me dejan sin ordenador, sin movil y sin fijo para hablar con mi novia asi que de putisima madre... imaginad como estoy U.U

aun encima e cojido la baja en el trabajo por que tengo gripe jajajaja xD

a la no os rayo mas necesitaba desahogarme lo siento U.U saludos!

morganna
20/12/09, 20:13:28
Que tengas suerte y tranquilo,lee bien las preguntas que te sobra tiempo.:ok:

perchera
20/12/09, 20:16:24
Si no han cambiado los teóricos desde que yo me lo saqué, es más un examen de idioma que de conducir. Cuidadín con las preguntas con doble negativa y con estructuras sintácticas imposibles en español. Lo demás está chupao.

Suerte

Makeveral
20/12/09, 20:21:26
lo mejor es no agobiarse, yo me lo saque hará casi 2 años y la verdad casi no estudie nada xd. Me lei el libro 1 vez, unos tests online de nose que web que no sirivieron de nada porqué no me salio ninguna pregunta en el examen y yata xD.

También es verdad que hay que tener algo de suerte y que te toque un examen facil o del que sepas las preguntas, sino mal asunto! Con la de preguntas que pueden salir...

P.D: yo la pregunta que falle era la de "por donde tiene que circular un peaton en una carretera? creo que puse derecha y es izquierda :enfadadisimo: (lo cual es logico xd asi los ves venir)

upo123
20/12/09, 20:31:24
Ante todo tranquilidad y lee bien las preguntas.Como ya te habran dicho,responde las que tengas seguras y en las que tengas dudas dejalas para el final,que tiempo tienes.
Que tengas mucha suerte.

REQ
20/12/09, 20:39:23
impresiona mas de lo que realmente es ,tu tranqui no te dejes impresionar y veras como te sabes las respuestas deja tus temores atras y funcionara.yo me lo saque la semana pasada,.

Joker Archivillano
20/12/09, 20:55:52
Sin Ordenador, sin Movil, sin Fijo....SIN NOVIA!!! joer Lobo aprueba macho.....jajjaj
Relajate, todo ira bien, veras... la mente es curiosa, a veces nos falla cuando mas la necesitamos, y otras nos sorprende a nosotros mismos...
Yo me lo saque hace ya años...y no se lo que pasaria si fuera hoy...je je...pero si te sirve de ayuda... te dire lo que me dijo mi profesor: "Contesta las que sepas.... y las que no, recuerda que de las respuestas, una no es ni de coña... otra puede ser... y la que queda es..."
Suerte compi...mucha suerte...
Ya nos contaras...
Felices festas y 2010... (con coche y carnet...)

el_lobo
20/12/09, 21:33:44
no si coche ya tengo xDDDD
dios xD mañana os hare un resumen en este post vale?

Make tio no me acojones! xDDDDD
REQ que preguntas te calleron?? di di diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja es broma

gracias a tod@s ^^ y mañana os cuento via Android o via pc... segun me de la venada eso si ando no se raro xDDDDDDDDDDD

REQ
20/12/09, 21:38:49
las preguntas son lo de menos ,vas preparado no?cuando las veas ya veras que facil. no mas importante,que no te dejes impresionar y no te pongas nervioso.

el_lobo
20/12/09, 21:53:57
las preguntas son lo de menos ,vas preparado no?cuando las veas ya veras que facil. no mas importante,que no te dejes impresionar y no te pongas nervioso.

me lio con algunas cosillas aun pero vamos voy a repasar ahora y mañana me levanto a las 7 para repasar otra vez mas luego en el coche de la autoescuela ire repasando...
supongo que se me quedara lo que aun no se ma quedado del todo weno que me lio quiero decir...
como en el tema de pendiente ascendente y descendente U.U que nunca termino de saber que señal es cual xD

pero es que tio e tenido hasta 10 errores en los ultimos test de la ultima semana.... y eso me tiene....

el_lobo
21/12/09, 13:00:30
mañana me diran el resultado

pregunta dudosa 1.
¿que efectos tiene el cannabis?
a. produce gran sonnolencia
b. reduce la sonnolencia y aumenta el tiempo de reaccion
c. no produce ningun efecto

yo e puesto la B. y el profesor de la autoescuela me dice que esta bien... pero en el libro dice que produce GRAN SONNOLENCIA Y AUMENTA EL TIEMPO DE REACCION ¿What is? entonces? a. b.? joder U.U

en la del ABS la e pifiado....
¿que se hace en caso de renada de emergencia en un vehiculo con ABS?
a. se frena a fondo sin soltar el freno (me dicen que es esta U.U)
b. se pisa y se suelta el freno para que no se bloqueen las ruedas (imposible ya que el ABS lo que hace es que no se blokeen)
c. se frena a fondo hasta notar una vibracion en el freno (e puesto esta U.U)

y las demas eran faciles aun asi no tengo todas todas aseguradas seguramente la abre pifiado en mas de una, conociendome, ahora como apruebe un compañero que se a examinado conmigo, que dice que iva emporrao..... es para matarme U.U yo que no me meto de eso voy y suspendo y el... en fin xD

nos hemos examinado solo dos en esa autoescuela xd como molamos xD

ShaFermina
23/12/09, 00:11:23
A mí me pasaba lo mismo, muchísimos fallos los días anteriores y después... aprobada a la primera con un solo fallo.
Seguro que has aprobado!!!
Y si no, pues no te desanimes (aunque con ese castigo...).

Makeveral
23/12/09, 00:15:03
uff lobo creo que esas 2 preguntas dudosas las tienes mal... no se lo que dira el libro pero lo del cannabis provoca somnolencia (que conste que no fumo xDDDD)... y el abs yo juraria que es la A