PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le han reparado un píxel muerto? Han sudado de mí

OxiDo91
25/06/14, 16:27:24
Envié el teléfono por varios motivos, el mas gordo era que tenia una mancha en TODAS las fotos que salian, algun fallo del sensor supongo ya que el teléfono estaba impecable. Pues ésto lo han reparado pero han sudado de lo demás:

1. Aproveche para mencionar en la reparación que quería que solucionasen la aparición de un píxel muerto (en pantallas en negro o videos de youtube por ejemplo se ve muy claramente, y aunque no es algo para alarmarse, ya que lo envio pues que me lo arreglen joder, qué menos.

2. Así como una mancha rojiza en la pantalla, en cualquier tipo de pantalla, solo que se apreciaba más con pantallas en negro, que tampoco la han reparado

Alguien con píxel muerto lo ha mandado? Estoy hablando con ellos por chat pero vamos entiendo que un píxel muerto es algo que deben reparar, aunque les cueste poner una pantalla nueva joder, que se jodan.

Richard_
25/06/14, 16:31:49
Yo tambien tengo un pixel muerto, lo mandare por el tema de la cámara y les diré tambien lo del pixel, ya contarás como va la cosa compañero.

soonmalaga
25/06/14, 16:45:23
Lo envié por la cámara y un pixel muerto...

Ahora la cámara se ve bien (Ahí dejo lo que me han arreglado)

A.S.A.P.
25/06/14, 16:47:03
Hola Chicos :-)

Uhmmm, dudo mucho que alguna compañia cambie una pantalla por un sólo pixel (que puede ser vago, muerto, caliente, etc)

Y lo digo porque hay estandards sobre la cantidad de pixels defectuosos que son permisibles en una pantalla....

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_13406-2

--------

Eso si, si dices que además tenías algun tipo de problema con una "mancha rojiza" en la pantalla, eso si que creo que deberían haberte atendido.....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

OxiDo91
25/06/14, 16:52:42

Uhmmm, dudo mucho que alguna compañia cambie una pantalla por un sólo pixel (que puede ser vago, muerto, caliente, etc)

Y lo digo porque hay estandards sobre la cantidad de pixels defectuosos que son permisibles en una pantalla....

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_13406-2

--------

Eso si, si dices que además tenías algun tipo de problema con una "mancha rojiza" en la pantalla, eso si que creo que deberían haberte atendido.....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

me meo en los estándares, es un defecto y deberian haberlo solucionado..

y la mancha rojita es otra ya... ahí sigue tambien, inapreciable si no te fijas o usas muchísimo el movil...

Me han ofrecido otra recogida y que me lo repararan, pero creo que paso de estar otras 1-2 semanas sin movil... esperaré a que se le joda algo más al teléfono para mandarlo todo junto... Con lo que me molaba este movil y HTC con mis 3-4 años de Nexus one...

:(

Dani_nec
25/06/14, 17:02:11
Vuelvelo a mandar otar vez tal cual y te cambiaran la pantalla.. como dejes pasar el tiempo o no lo vas a mandar o lo vas a mandar con el mismo resultado.

Si no lo mandas otra vez estas dando por buena la reparación, y no es, te lo digo yo que soy del gremio

Por cierto, a mi SI me han cambiado 2 pantallas por defectos menores, tanto en una sensation como en un one m7

A.S.A.P.
25/06/14, 17:19:20

me meo en los estándares, es un defecto y deberian haberlo solucionado..

Veo que no entiendes lo que es un standard de calidad....

Y si, estoy con el compañero Dani_nec:

Envíalo ahora.

-----------

Salu2 ;-)

chocolot
25/06/14, 17:30:21
Yo lo mande por pixeles luminosos y el sensor de color violeta y después de 1 semana sin móvil, me lo mandan tal cual alegando que esta perfecto y que lo han actualizado cuando ya lo mande al día, y no sólo eSo sí no que encima la caja en que venía mal cerrada y con el culo del móvil asomando, en fin el sAt es un poco de chiste.

OxiDo91
25/06/14, 22:19:05
Vuelvelo a mandar otar vez tal cual y te cambiaran la pantalla.. como dejes pasar el tiempo o no lo vas a mandar o lo vas a mandar con el mismo resultado.

Si no lo mandas otra vez estas dando por buena la reparación, y no es, te lo digo yo que soy del gremio

Por cierto, a mi SI me han cambiado 2 pantallas por defectos menores, tanto en una sensation como en un one m7

y a mí tambien, por eso digo lo que digo ASAP

un píxel muerto es motivo de cambio de pantalla, sin más y sin mirar estándares.

He hablado con ellos por chat para hacerles constar el descontento, pero no me compensa estarme otra semana dependiendo de un teléfono que tengo medio jodido, voy a quedarmelo, total el pixel no se aprecia casi nunca y la mancha roja tampoco, son males menores pero lo que jode es el hecho de que hayan sudado de arreglarlo, especificándolo yo por chat y por escrito (aportando pruebas y señales de donde estaban ambas cosas)

A.S.A.P.
25/06/14, 23:44:23
un píxel muerto es motivo de cambio de pantalla, sin más y sin mirar estándares.

No

Pero haz lo que te de la gana...

-----------

Salu2 :-)

Dani_nec
26/06/14, 09:05:54
No

Pero haz lo que te de la gana...

-----------

Salu2 :-)

Los fabricantes de portatiles si que se agarran mucho a la normativa de los piexeles (y no siempre, depende que cliente seas), pero en el caso d elos fabricantes de moviles no suelen hacerlo, almenos en HTC.

Otra cosa es la continua reduccion de costes que estan llevando en el post venta.. :rolleyes:

Saludos

A.S.A.P.
26/06/14, 09:40:37

pero en el caso d elos fabricantes de moviles no suelen hacerlo, almenos en HTC.

Dani_nec,

Ojalá sea asi.... no obstante:

Según un usuario de XDA, esta fue la respuesta de HTC (europa) respecto a la garantía de pixels defectuosos:

Ok, I gave HTC Netherlands a ring and here is what they said:

There need to be at least 4 dead/hot/stuck pixels present, OR
There need to be 2 dead/hot/stuck pixels at a maximum distance of 5mm from each other

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=620050

-----------

Salu2 ;-)