PDA

Ver la Versión Completa : Entrar en modo seguro

xBluekaryu
25/06/14, 16:25:31
¡Hola a todos!

He abierto este tema dado que, sin ningún motivo aparente, mi móvil ya no funciona.
Bueno, puedo entrar en el modo recovery y en el modo download, pero cuando lo enciendo, el sistema se queda pillado en la animación de inicio.
Quería preguntar cuál es la combinación de teclas correcta para entrar en el modo seguro
porque me he cansado de pulsar los botones durante todo el rato, o como recuperar por lo menos los contactos antes de hacerle un wipe.

La ROM que tiene instalada es TouchWiz Resorruction V9.5, y no puedo usar Odin de momento...

moludo
25/06/14, 16:27:14
Intenta flasear encima la ROM de nuevo y haz wipe dalvik y wipe cache. No perderás nada de data. Y es muy posible que te arranque.

xBluekaryu
25/06/14, 16:49:08
Okay, pues ahora mismo lo hago. ¡Gracias!

xBluekaryu
25/06/14, 17:55:38
Se me ha semi-brickeado el móvil.
¿Ahora qué hago? No puedo flashear con Odin desde mi ordenador...

moludo
25/06/14, 19:12:48
Pues haz full wipe y mete una ROM de 0.

xBluekaryu
26/06/14, 14:57:49
¡Hola de nuevo!
Quería preguntarte dos cosas más, y lo siento si soy demasiado pesado.
¿Con un full wipe dices de formatear también la partición /system?
Y otra cosa, he intentado seguir tu tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515
pero cuando conecto el móvil al ordenador con Odin abierto, no me sale nada, sólo un aviso de que el dispositivo ha tenido un problema y que windows no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer? he comprobado los drivers, los puertos, la versión de Odin, el cable, y los archivos, y no veo la solución por ningún sitio... :cry:

moludo
26/06/14, 15:20:55
Si. Con Full wipe quiero decir que hagas los tres wipes y si formateas no estaría nada mal tampoco.
Y en cuanto a lo de odin. Con que versión de odin estas probando??
Si utilizas la versión que recomienda el hilo entonces prueba a hacerlo en un pc donde nunca haya habido drivers telefónicos. A ver si hay suerte. Pero debería de función arte.

xBluekaryu
26/06/14, 15:23:49
Pues lo haré.

Estoy usando la versión 3 3.07, que creo que es la que está en tu hilo, pero ni con esa versión ni con la 3 1.85 tampoco funciona.
Esta tarde voy a intentarlo con otro cable, para ver si el problema es por eso.

moludo
26/06/14, 15:37:55
Hazlo con la 1.84 veras como te funciona.

xBluekaryu
26/06/14, 16:23:18
He probado con este
http://d-h.st/QWo
Y sigue sin reconocerlo...

moludo
26/06/14, 16:34:23
Claro. Es que odin nunca te lo va a reconocer hasta que lo haga windows.
Prueba a hacer limpieza completa del pc y a reinstalar los drivers. Bajate otros nuevos a ver... Pero debe de reconocerte el teléfono windows para que funcione odin.

xBluekaryu
28/06/14, 14:34:33
EDIT: Ya está, conseguido. Después de instalarle tooooodos los drivers, ha dejado flashearse. ¡¡Muchas gracias!!