PDA

Ver la Versión Completa : Sorprendida para mal de momento

Nellygirl
25/06/14, 16:13:47
Buenas, solo desde ayer soy Vodafone y ya tengo el 90% d datos consumido.. Todo supuestamente por el Dropbox que a pesar de poner: "subir fotos y vídeos solo con wi-fi" ha hecho lo q a querido.. Con razón sin haber tocado móvil en toda la mañana estaba ardiendo y chupando batería a saco... Bueno ese es un error de la aplicación.. Pues bien.. Explico que de momento estoy super decepcionada con el z2..por sólo pocas razones (ya que no lo he catado mucho aun)
CAMARA: Un supuesto pepinazo..Que en vídeos a cámara lenta.. Sitios de poca luz olvidate porque solo esta el modo antorcha ese.. Que no alumbra una m...
Y ahora mismo me acabo de quedar alucinada por querer hacer una foto.. No tener ni un minuto la cámara y que me diga q se va a cerrar la cámara por el famoso "calentamiento" total que no he podido.. Así que de verdad flipando..

Siento el tocho, un saludo.

ZaWoK
25/06/14, 16:24:36
Son cosas que ya se saben, eso pasa por no informarse algo antes. De sobra es sabido que el software de Sony es una basura, más aún para el procesado de sus fotos... da pena. Parece mentira que otros fabricantes, montando los mismos sensores, se pulan a los móviles de Sony. Por ejemplo, Galaxy S5 ofrece mucho mejor resultado en fotografía (abro paraguas ante los que talixperia que no quieran abrir los ojos), y ya se ha demostrado en numerosas comparativas, al igual que el Lumia 1020 que sigue superándolos a los dos.

locorocko
25/06/14, 16:29:33
cual es la fecha de fabricacion de tu movil ? miralo en la parte de la tarjeta SD .

Nellygirl
25/06/14, 16:30:02
Vengo de Samsung el s,s3 y ahora estaba en duda de si s5 o z2..quise probar y desde luego si sigue así a Vodafone de nuevo ya sea Sony o por el seguro..lo que me extraña es que comprado en tienda no tengas 7 días mínimo para probarlo.. Solo por web me dijeron..

Nellygirl
25/06/14, 16:35:44
cual es la fecha de fabricacion de tu movil ? miralo en la parte de la tarjeta SD .
donde se inserta la sd o en ajustes? porque no veo nada.. o soy un poco torpe sorry

locorocko
25/06/14, 16:54:40
en la parte de la tarjeta microsd vas a ver como en un esquina hay un pedazo que sobresale lo coges y lo jalas pa afuera y te saldra una especie de platina y ahi te pone los datos , en mi caso dice 14w21 (año 2014 semana 21 )

Nellygirl
25/06/14, 16:59:15
Gracias!
14w22 osea es una semana más tarde que el tuyo..
El tuyo va bien?

locorocko
25/06/14, 17:06:20
si me va bien , incluso he grabado 10 minutos en 4k sin problemas .

yo que tu guardaria todas las fotos , videos , contactos en la pc y haria una restauracion del S.O.

Nellygirl
25/06/14, 17:08:55
Restaurarlo de fabrica dices no?

locorocko
25/06/14, 17:12:52
si pero mediante pc utilizando esto :

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service

Nellygirl
25/06/14, 17:14:40
Puedo hacerte una última pregunta: el tuyo es libre o de alguna compañía?
Mil gracias! Lo probaré hoy

locorocko
25/06/14, 17:22:59
es de orange aunque libre segun ellos.

Nellygirl
25/06/14, 17:24:27
Si. Orange y Movistar son libres.. Eso tengo entendido..
Pues muchas gracias y probaré eso.. Espero que no sea por la supuesta remesa mala que tenia Vodafone...
Un saludo!!

locorocko
25/06/14, 17:33:06
jajaja pues suerte y cualkier duda ya sabes !

JUANDANES
25/06/14, 17:42:06
Últimamente mi hermano con Z2 mira mi Z con otros ojos..él que presumía de cámara....

carlos031981
25/06/14, 18:04:20
Ostias, precisamente hoy leí a gente con la 14w22 que les iba como la seda y ya no se calienta....Yo que tu lo devolvía sin mas y que te den otro.

Nellygirl
25/06/14, 18:14:27
Ostias, precisamente hoy leí a gente con la 14w22 que les iba como la seda y ya no se calienta....Yo que tu lo devolvía sin mas y que te den otro.
Pues tampoco lo he probado mucho pero si que se calienta, y Q me ha hecho lo del cierre de la cámara... probaré a restaurarlo.. y esta semana a ver como sigue.. y ya vere...
Merci!

adri_bcn
25/06/14, 18:21:36
entonces lo que comentas es... se calienta cuando se hacen foto o solo video?

Nellygirl
25/06/14, 18:23:12
entonces lo que comentas es... se calienta cuando se hacen foto o solo video?
ambas! lo que hasta hoy que he estado un minuto probando para hacer una foto me ha salido ese mensaje y se ha cerrado.

albr3
25/06/14, 19:07:01
El mio 14w15 y me va perfecto de vodafone

Naxo004
25/06/14, 19:42:44
El mio es 14w22 y se calienta que flipas. Aparte el altavoz cuando me llaman suena fatal escuchando con mucho ruido al que habla. Lo compre de Vodafone X la web y maňana se lo llevan y la semana que viene me entregan otro.nuevo. Hasta que no tenga uno que este bien lo.seguiré enviando. Y si sigue cambiare de terminal.

Enmascarado29
25/06/14, 20:28:57
A ver cuando vais a caer que los que fallan en todo son todos los de una remesa que dio vodafone! el mío va perfecto nada fuera de lo normal que no le pase a otro móvil y es 14w16

txen84
25/06/14, 21:32:49
La verdad que se me han quitado las ganas de tenerlo, tantas y tantas malas opiniones y fallos... creo que voy a esperar a ver que sale en otoño.

valmita
25/06/14, 22:46:11
El mio va perfecto

adri_bcn
25/06/14, 23:33:31
el mio es el 14w16 de color lila.. estos estan malditos? :( tengo que ir a descambiarlo por si las moscas al corte ingles?

Nellygirl
25/06/14, 23:40:36
En teoria no pueden ponerte ninguna pega por cambiarlo aunque lo hayas comprado en tienda si no va bien no va bien...es decir lógicamente no me voy a quedar una cosa q vale una pasta y Q no funciona como espero.. Hoy he aceptado seguro de Vodafone.. Pero supongo primero tendría Q ir a la tienda.. Y allí a ver.. Me quedare sin móvil imagino o me darán otro directamente o q se yo..

carlos031981
26/06/14, 01:19:40
A ver cuando vais a caer que los que fallan en todo son todos los de una remesa que dio vodafone! el mío va perfecto nada fuera de lo normal que no le pase a otro móvil y es 14w16

Nop, el mio es Yoigo.

galopante
26/06/14, 01:31:40
La verdad que se me han quitado las ganas de tenerlo, tantas y tantas malas opiniones y fallos... creo que voy a esperar a ver que sale en otoño.
piensa q en los foros normalmente se ablan mal de las cosas, al q le funciona bien (como mi) no esta posteando todo el dia, diciendo, q bien va mi movil o mi movil es la hostia, estoy seguro q si miramos en el foro del s5 tambien la gente lo pone fino

saludos

carlostitan
26/06/14, 03:52:51
Bueno, yo había leído el famoso problema de la cámara y no quería probar si era verdad, pero esta noche que estoy desvelado me puse a ello y... Cierto es. He estado sacando fotos en todos los modos y tal y videos en 4k y en fulhd y si es verdad que me ha salido el mensaje unas 3 veces, y me he fijado que me sale cuando la temperatura de la batería alcanza los 41 grados. Luego lo que he hecho es bajarme dos aplicaciones de.fotos como.son camera fx y la de Google y no me pasa de 39 grados con ambas, así que yo creo.que queda claro que es problema de software, a ver si lo solucionan.
Por otro lado he hecho algunos test con antutu, el normal y el de estabilidad y mi compañero de trabajo con el.z1 saca mejores datos generales y se calienta menos incluso adjunto mis.capturas de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/esyjegaz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/4esava8a.jpg
A ver si sony le pone solución a estos problemas que no le hacen justicia al gran terminal que es el z2, por último.... Perdón por el ladrillo jejejje ;-)

Nellygirl
26/06/14, 05:34:04
Bueno, yo había leído el famoso problema de la cámara y no quería probar si era verdad, pero esta noche que estoy desvelado me puse a ello y... Cierto es. He estado sacando fotos en todos los modos y tal y videos en 4k y en fulhd y si es verdad que me ha salido el mensaje unas 3 veces, y me he fijado que me sale cuando la temperatura de la batería alcanza los 41 grados. Luego lo que he hecho es bajarme dos aplicaciones de.fotos como.son camera fx y la de Google y no me pasa de 39 grados con ambas, así que yo creo.que queda claro que es problema de software, a ver si lo solucionan.
Por otro lado he hecho algunos test con antutu, el normal y el de estabilidad y mi compañero de trabajo con el.z1 saca mejores datos generales y se calienta menos incluso adjunto mis.capturas de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/esyjegaz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/4esava8a.jpg
A ver si sony le pone solución a estos problemas que no le hacen justicia al gran terminal que es el z2, por último.... Perdón por el ladrillo jejejje ;-)
Muy buen aporte y muchas gracias ;)
Sea o no sea de esa es raro Q unos si otro no no? Y si tienes una garantía mejor cambiarlo digo yo eh no se..

Un saludo

Arriate
26/06/14, 10:38:08
Pues visto estos problemas me decido por el g3. Es una lastima que Sony no sea capaz de arreglar esos problema. El móvil y sus características me gustan mucho.

jaumex
26/06/14, 10:48:48
Pues si , una lástima . Finalmente he adquirido un Galaxy S5 y super contento.
Ya puedo dormir por las noches sin pensar que me han estafado.

marcg87
26/06/14, 11:25:32
cómo se miraba si es 14w16 o 14w22??

mholdlp
26/06/14, 11:33:09
cómo se miraba si es 14w16 o 14w22??

En el slot donde va la tarjeta microsd, tienes una bandejita que se extrae como la porta sim y ahí viene una pegatina donde pone esa informacon.

marcg87
26/06/14, 11:49:49
vale voy a mirar, gracias!

marcg87
26/06/14, 11:54:39
14w19 tengo yo.. eso es bueno o malo? me ha llegado esta mañana el movil

sincrack
26/06/14, 12:27:31
Aqui un 14w16 del corte ingles que se ha pasado una semana en la playita.

Video 4K noche de san juan frente a la hoguera de 1 minutillo y perfecto, fotos y videos bajo la piscina durante mas de media hora aunque pone que no se moje tanto pero sin problema alguno.

El video junto a la hoguera es cuando mas caliente he notado el movil desde que lo tengo, pero aun asi lo veo normal, mi iPhone 5 no se calienta menos, de hecho lo he visto mas caliente...

Si tengo que apoyaros con un problema os dire que si, es cierto que si te cebas con la camara puede que se cierre la aplicacion, pero YO si no intento reproducir el problema no lo tengo nunca, y mira que tiro fotos al dia... Si tantos problemas veis que tiene compraos el S5 como hace la gente, yo por mi parte ni loco cambio un Z2 por un S5

dereteye
26/06/14, 12:54:34
vaya.. habrá salido mal el tuyo el mio es 14w22 negro y la bateria me mosquea pero por el tema que no me cuadran las horas de carga,es decir antes lo cargaba todas las noches (con el samsung galaxy s3)ahora no lo cargo en dia y medio dos dias..un gustazo y la camara va genial,asique repito, habras tenido la mala suerte de que te tocase un terminal defectuoso.

carlostitan
26/06/14, 19:33:49
Hola, pues he estado pensando y al final me.voy a quedar con el z2 ya que en lo único que falla, es en el.calentamiento de la cámara y este fallo seguro que lo arreglan sacando alguna actualización o parche de software.
Por otro lado he seguido haciendo pruebas y tal, y si es verdad que con la Google camara y con camera zoom no tengo problema alguno de calentamiento, ni viendo videos en hd, y una.cosa que, creo, he descubierto es que con la aplicación de la cámara con el modo automático, el que el mismo elige la escena, no se me calienta ni sale mensaje de calentamiento.
Dicho esto, puedo decir que el.terminal me encanta y estoy a la espera de que Sony solucione esto, y encima antes.vi en un post de este mismo blogspot que ya sony ha sacado una actualización que, supuestamente, lo corrige, a si que me lo quedo jejeje

carlostitan
26/06/14, 19:59:22
Por cierto, he intentado sacar la famosa pletina del micro sd para ver la fabricación de mi terminal, y no consigo sacar nada, a parte que exactamente no se ni a que se refieren.... Si alguien pudiese explicarlo, yo se que esta explicado por el foro, pero a mi sigue sin quedarme claro,y me da no se.que tirar con fuerza de algo que no es y.... Game over, por cierto jugando, navegando, por el tapatalk, vamos haciendo el uso normal.el tlf esta normal, no está caliente y va muy fluido hasta ahora en 4 días 0 lags, un saludi

VictortikO
26/06/14, 20:30:14
Por cierto, he intentado sacar la famosa pletina del micro sd para ver la fabricación de mi terminal, y no consigo sacar nada, a parte que exactamente no se ni a que se refieren.... Si alguien pudiese explicarlo, yo se que esta explicado por el foro, pero a mi sigue sin quedarme claro,y me da no se.que tirar con fuerza de algo que no es y.... Game over, por cierto jugando, navegando, por el tapatalk, vamos haciendo el uso normal.el tlf esta normal, no está caliente y va muy fluido hasta ahora en 4 días 0 lags, un saludi
Vamos a ver si me explico y tú te aclaras [emoji1]

Con la pantalla hacia tu cara, abre la tapa de la SD. En la parte inferior de la ranura introduce la uña mirando hacia tu cara, verás que hay una pestañita negra muuuuy pequeña. Una vez la hayas localizado tira muy despacio hacia fuera, y bueno, ahí tienes un montón de información y un bonito y muuuuy motivador MADE IN CHINA

carlostitan
26/06/14, 21:19:40
Muchas gracias victortik0, ya lo he hecho, pero tuve que coger unas pinzas de las cejas de mi mujer jiji, pone 14w21, sip y un inmejorable "made in China" que es una maravilla jajajaja, pues eso muchas gracias

EntreChispas
26/06/14, 21:21:35
14w15,parece que el mio es de los viejos.
y si,se calienta como un horno en pirolisis

jam1970
27/06/14, 09:56:42
En mi caso, se calienta bastante. El mío es 14w16, pero no creo que tenga nada que ver, el problema vendrá del uso que se le de al dispositivo. Por lo leído en este foro y en otros, el fallo con la cámara viene del software de la aplicacion Sony. Me descargue Cámara FV-5 y Cinema FV-5 y la diferencia es notable, se calienta, pero mucho menos. Lo que no encuentro tan normal es que arda apenas encenderse, pero imagino que en próximas actualizaciones lo resolverán. Además, como ya he comentado en otro hilo, en teoría viene cargado con refrigeración líquida, o sea que tendrán que reconfigurar el firmware para que funcione correctamente.

http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/sony-usa-refrigeracion-liquida-en-el-nuevo-xperia-z2/

EntreChispas
27/06/14, 11:41:39
Entre camara y juegos 50 grados,paso de encender la vitroceramica para hacer la comida jajaja

Nellygirl
27/06/14, 15:14:23
Donde se puede ver la temperatura a la que está nuestro dispositivo?

alvaro ciarez
27/06/14, 17:19:54
Si lo que quieres es calidad en las fotos lo mejor es nokia, si quieres velocidad de procesos y buena calidad HTC, si quiere diseño y alta calidad apple si quieres bajo coste calidad media y buen rendimiento bq y huawei y si quieres plástico barato y servicio de atención al cliente con garantías inútiles samsung. Esta el la tabla que debes seguir al comprar un smartphone y sobretodo a estas alturas lo mejor es cogerlo libre y si no lo puedes pagar de golpe lo financias en telecor, carrefour,worten,...

carlostitan
27/06/14, 17:26:46
Nellygirl yo uso una app llamada cpu temp, sencilla y fácil de buscar en play store.
Álvaro ciarez, casi de acuerdo contigo en todo pero y sony? Donde lo dejas?, yo pienso que lo del.calentamiento es solo cosas de software que la solucionarán, porque de rendimiento no veo que nadie se queje, yo antes de este z2 tuve un Samsung galaxy nexus que fue genial,pero al principio ( hace ya 3 años) el terminal acabado de estrenarlo se reiniciaba continuamente sin motivo hasta que lo solucionaron, con esto quiero decir que siempre hay cosas que pulir,ahora esta en cada uno ver la.necesidad que tiene para cambiar el teléfono porque se caliente usando únicamente la cámara ( software) del teléfono, un saludo ;-)

ZaWoK
27/06/14, 17:58:10
Nellygirl yo uso una app llamada cpu temp, sencilla y fácil de buscar en play store.
Álvaro ciarez, casi de acuerdo contigo en todo pero y sony? Donde lo dejas?, yo pienso que lo del.calentamiento es solo cosas de software que la solucionarán, porque de rendimiento no veo que nadie se queje, yo antes de este z2 tuve un Samsung galaxy nexus que fue genial,pero al principio ( hace ya 3 años) el terminal acabado de estrenarlo se reiniciaba continuamente sin motivo hasta que lo solucionaron, con esto quiero decir que siempre hay cosas que pulir,ahora esta en cada uno ver la.necesidad que tiene para cambiar el teléfono porque se caliente usando únicamente la cámara ( software) del teléfono, un saludo ;-)

¿Sony? Pues una compañía que renueva su buque insignia cada 6 meses, que no innova nada, que tiene un SAT nefasto, a la altura de su software, que las actualizaciones que hace suelen ser para mal y aparte son escasas, con una interfaz que no añade nada y ralentiza.

Aquí no se salva ninguna, así que no coroneis a nadie.

carlostitan
27/06/14, 18:44:37
Zawok correcto,solo quería que se posicionará sobre sony porque nombró a todas menos a sony, coincido contigo más o menos, pero ya te digo que por un problema de calentamiento puntual por usar algunas funciones de la.cámara no voy a cambiar mi terminal, porque haciendo cualquier otra cosa va genial, y hablo con un poco de conocimiento. Un saludo men

carlostitan
27/06/14, 18:54:26
Y bueno no innova, no innova más que los demás querrás decir, porque samsung le copio por ejemplo la protección contra agua y polvo... Y la pantalla es ips, y la batería que es la.mayor para un smartphone hoy en día... Así que no innovar más que nadie pero cosas diferentes tiene, y en.cuanto a software, pues si es verdad que no son los mejores pero por ahora no le he metido ni si quiera un launcher y yo en mi antiguo terminal era fiel a nova... Un saludo men

Nellygirl
27/06/14, 21:40:52
Joder con el gps también se me calienta un montonazo! 15 minutos puesto no me quiero imaginar un viaje por ejemplo!! Os pasa? Es normal q se caliente pero tantooo

carlostitan
27/06/14, 21:42:21
Ya tu vez, el gps si que no lo he probado, solo he puesto la geolocalizacion para el smart band y endomondo y con eso no se me.calienta más que navegando por internet

Nellygirl
27/06/14, 21:45:18
Ostras pero es q si se va a calentar con todo es defectuoso de verdad.. Así q si pido otro espero q no me pongan pegas en Vodafone. Solo llevo 4 días con el..

carlostitan
27/06/14, 21:55:30
Hombre vamos a ver, siempre.cabe la posibilidad de que este defectuoso de verdad jejeje una cosa no quita la otra ;-)

Tiamath
27/06/14, 22:37:42

No tiene nada que ver con lo que dices, este es mi tercer Z2, todos de Orange. Tengo otro amigo que lo tiene de Movistar y le pasa lo mismo.
A mí en esta tercera unidas me lo hacía al principio pero después de resetearlo ya casi nunca lo hace.

Nellygirl
28/06/14, 01:21:58
No tiene nada que ver con lo que dices, este es mi tercer Z2, todos de Orange. Tengo otro amigo que lo tiene de Movistar y le pasa lo mismo.
A mí en esta tercera unidas me lo hacía al principio pero después de resetearlo ya casi nunca lo hace.
Te pusieron pegas para cambiarlo por otro? Era por calentamiento?

ejoseant
29/06/14, 11:59:38
El mio 14w15 y me va perfecto de vodafone

El mio también 14w15 y 1 d uso pocas quejas

Nellygirl
29/06/14, 14:30:59
Pues ayer probé de nuevo gps unos 15 min y bien. Parece Q se calienta menos..(es que antes d ayer en 3 minutos de gps o así se me puso a 42 grados)..

EntreChispas
29/06/14, 14:45:28
42 grados es una temperatura normal en estos moviles,mi s2 iba a una media de 45 grados (tambien es que no lo soltaba ni para mear xD)

carmeno
29/06/14, 15:03:26
El mío es 14w16 de Vodafone liberado y llevo una semana con el y ningún problema, se calienta lo normal, probe 10 minutos a grabar en 4k y perfecto.

casape
29/06/14, 15:14:50
¿Sony? Pues una compañía que renueva su buque insignia cada 6 meses, que no innova nada, que tiene un SAT nefasto, a la altura de su software, que las actualizaciones que hace suelen ser para mal y aparte son escasas, con una interfaz que no añade nada y ralentiza.

Aquí no se salva ninguna, así que no coroneis a nadie.

Como se nota que no has tenido un Sony nunca ... en fin, no se que sacais con decir estas cosas ...

marcg87
29/06/14, 15:24:30
yo es mi primer Sony el Z2 y todo de lujo si no fuera por el ruidito de fondo que se escucha en las llamadas cuando habla la otra persona, pero nada grave la verdad

pauloantunes
29/06/14, 15:34:17
El mío es 14w16 de Vodafone liberado y llevo una semana con el y ningún problema, se calienta lo normal, probe 10 minutos a grabar en 4k y perfecto.

El mio 14w16 libre comprado en ECI,última 17.1.1.A.0.438 con root y recovery,ningún problema con fotos y video full hd,con 4k 9 a 10 minutos pero tampoco lo utilizo por lo tanto no es un problema para mi,en lo demás es un pedazo de móvil y estoy muy satisfecho con el.

nuelsybaby
29/06/14, 17:45:14
Como dicen compaňeros atrás este móvil para mi es el mejor actualmente y no se que se critica sobre la personalización del software, ya que este a mi me encanta y va todo superfluido, con el launcher de.serie y todo de serie, no como Samsung que para q vaya medio en condiciones tienes que quitar la muerda de.touchwizz q eso sí que son lags por doquier, otro tema la batería teniendo que tirar de greenify o cualquier otra app para que llegue siquiera al día y sin darle mucha caňa. Y hablo habiendo sido poseedor de Samsung. Y cuidado que Samsung me parece muy bueno pero después de.probar este y a sony por primera vez, básicamente no hay color, puedes dejar el móvil de.serie tranquilamente y de batería ni hablemos.
PD: en la cámara no se que os quejáis, al igual que yo hemos puesto muchas expectativas todos en esos 20mpx y la desanimacion viene de que nos creíamos de que la cámara era 10 veces mejor que la de cualquier otro y en eso también tiene culpa sony anunciando a bombo y platillo. Pero te puedo asegurar que no hay cámara mejor en otro smartphone. Consigues fotos bastante superior a la competencia.
Un saludo.

Nellygirl
29/06/14, 19:15:11
Pues a mi ahora mismo analizando lo único que veía malo de este móvil como dije anteriormente era lo de grabar en vídeo que no haya flash sino "antorcha" y que se calentará tanto.. Si no pasa nada no lo voy a cambiar si decís que es normal. Lo único Q me rallo fue un día Q me saltó el mensaje de se cerrará para refrigerar. Por lo demás muy fluido. Y todo muy bien. Hasta el momento

Nellygirl
29/06/14, 19:16:08
Lo del agua aun no me he atrevido xD

carlostitan
29/06/14, 20:49:09
Yo lo del agua si que no lo voy a probar, de ninguna manera, como mucho si estoy hablando por tlf por la calle y llueve y si de reperente empieza a llover y tengo el tlf en la mano pues no me importará, pero nada de meterlo en la playa ni piscina. Aunque sony diga que si se puede, con limitaciones claro, yo no me arriesgaría.

EntreChispas
29/06/14, 21:48:17
En agua salada o con cloro no se puede

casape
29/06/14, 22:41:36
Pues a mi ahora mismo analizando lo único que veía malo de este móvil como dije anteriormente era lo de grabar en vídeo que no haya flash sino "antorcha" y que se calentará tanto.. Si no pasa nada no lo voy a cambiar si decís que es normal. Lo único Q me rallo fue un día Q me saltó el mensaje de se cerrará para refrigerar. Por lo demás muy fluido. Y todo muy bien. Hasta el momento

Sobre lo del calentamiento y cierre, ya se ha hablado mucho por aqui ... de echo hay un hilo completo con un monton de opinones, etc, ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1408 ) pero la conclusión final es que Sony sencillamente ha hacho algo diferente a otros fabricantes, y es que, por ejemplo, en lugar de limitar como han hecho otros el tiempo de grabación en 4K y/o desactivar el estabilizador, lo que han hecho es controlar el sensor de temperatura y cuando el calor aumenta a una determinada temperatura (lo cual es normal) parar la grabación para evitar dañar al terminal.

Como digo, es normal que se caliente, solo hay que pensar un poco en la cantidad de imágnes que se graban en 4K y sobre todo si el estabilizador está activo, pues al ser digital lo que hace es que por cada imagen "final" genera unas cuantas y calcular cual es la adecuada ... en fin, que se le pide mucho al teléfono (igual que con determinados juegos, etc) y lo lógico es que se caliente.

Por otro lado, está tambien el que hayamos elegido grabar en la memoria interna o en la tarjeta (eso determina en que parte se calienta más) y si hemos puesto una tarjeta lo suficientemente rápida (no vale una clase 10 normal) ... en definitiva, vale la pena que busques ese hilo y lo leas para sacar tus propias conclusiones, pero creeme, salvo que te haya tocado un terminal defectuoso, el Z2 es un terminal estupendo (el mejor que ha caido en mis manos) y antes de dejarte llevar por los comentarios de los usuarios que tienen problemas (siempre salen terminales defectuosos, como en cualquier marca, y para eso está la garantía y esos usuarios suelen ser los que mas escriben para saber si es normal, mientras que los que no tenemos problemas no estamos todo el dia diciendo que nos va genial) y menos por los que hablan sin hablerlo tenido siquiera en sus manos (unos por envidia, otros por ser fanáticos de otras marcas, etc ... pero el caso es que siempre hay quien opina sin criterio ninguno), y que mejor lo evalues tú misma y seas realmente objetiva ... tampoco podemos pedir a un terminal que haga magia, hay que ser razonable de acuerdo a la tecnología que tenemos.

Y por último, en cuanto a lo de sumergirlo, el mio ha estado ya varias veces bajo el agua sin ningun problema, pero yo personalmente no soy partidario de abusar, pues tarde o temprano "se nos olvida cerrar bien alguna tapa" o del uso (apertura y cierre de tapas herméticas) al final nos puede entrar agua ... para mí esta característica es más una protección ante accidentes que para estar bañándonos o haciendo fotos bajo el agua, aunque se pueda ...

ZaWoK
30/06/14, 00:03:33
Como se nota que no has tenido un Sony nunca ... en fin, no se que sacais con decir estas cosas ...

Desde el Vivaz, X10, X10 Mini, Neo, Neo V, Arc, SP, L, T, M, V, Mini Pro, Z, Z1, y ahora un M2 (sin contar anterioredñs a estos). Como se nota que hablas sin saber. Saco la verdad y mi experiencia, a quien no le guste que ni conteste ni lea.

Nellygirl
30/06/14, 00:32:23
Sobre lo del calentamiento y cierre, ya se ha hablado mucho por aqui ... de echo hay un hilo completo con un monton de opinones, etc, ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1408 ) pero la conclusión final es que Sony sencillamente ha hacho algo diferente a otros fabricantes, y es que, por ejemplo, en lugar de limitar como han hecho otros el tiempo de grabación en 4K y/o desactivar el estabilizador, lo que han hecho es controlar el sensor de temperatura y cuando el calor aumenta a una determinada temperatura (lo cual es normal) parar la grabación para evitar dañar al terminal.

Como digo, es normal que se caliente, solo hay que pensar un poco en la cantidad de imágnes que se graban en 4K y sobre todo si el estabilizador está activo, pues al ser digital lo que hace es que por cada imagen "final" genera unas cuantas y calcular cual es la adecuada ... en fin, que se le pide mucho al teléfono (igual que con determinados juegos, etc) y lo lógico es que se caliente.

Por otro lado, está tambien el que hayamos elegido grabar en la memoria interna o en la tarjeta (eso determina en que parte se calienta más) y si hemos puesto una tarjeta lo suficientemente rápida (no vale una clase 10 normal) ... en definitiva, vale la pena que busques ese hilo y lo leas para sacar tus propias conclusiones, pero creeme, salvo que te haya tocado un terminal defectuoso, el Z2 es un terminal estupendo (el mejor que ha caido en mis manos) y antes de dejarte llevar por los comentarios de los usuarios que tienen problemas (siempre salen terminales defectuosos, como en cualquier marca, y para eso está la garantía y esos usuarios suelen ser los que mas escriben para saber si es normal, mientras que los que no tenemos problemas no estamos todo el dia diciendo que nos va genial) y menos por los que hablan sin hablerlo tenido siquiera en sus manos (unos por envidia, otros por ser fanáticos de otras marcas, etc ... pero el caso es que siempre hay quien opina sin criterio ninguno), y que mejor lo evalues tú misma y seas realmente objetiva ... tampoco podemos pedir a un terminal que haga magia, hay que ser razonable de acuerdo a la tecnología que tenemos.

Y por último, en cuanto a lo de sumergirlo, el mio ha estado ya varias veces bajo el agua sin ningun problema, pero yo personalmente no soy partidario de abusar, pues tarde o temprano "se nos olvida cerrar bien alguna tapa" o del uso (apertura y cierre de tapas herméticas) al final nos puede entrar agua ... para mí esta característica es más una protección ante accidentes que para estar bañándonos o haciendo fotos bajo el agua, aunque se pueda ...
Mil gracias por tu aporte de verdad!! Mi miedo era que pasarán los 7 días por eso tan pesada.. Pero lo que tu dices a disfrutarlo. Y sino a tirar de garantía o seguro. No pasa nada!! Y a seguir comentando bueno y malo!

[emoji5] un saludo!

casape
30/06/14, 00:43:48
Desde el Vivaz, X10, X10 Mini, Neo, Neo V, Arc, SP, L, T, M, V, Mini Pro, Z, Z1, y ahora un M2 (sin contar anterioredñs a estos). Como se nota que hablas sin saber. Saco la verdad y mi experiencia, a quien no le guste que ni conteste ni lea.
No me puedo creer que siendo "tan malos" hayas tenido todos esos... muchos de los que pones los he tenido y precisamente por eso continuo con Sony's

casape
30/06/14, 00:44:33
Mil gracias por tu aporte de verdad!! Mi miedo era que pasarán los 7 días por eso tan pesada.. Pero lo que tu dices a disfrutarlo. Y sino a tirar de garantía o seguro. No pasa nada!! Y a seguir comentando bueno y malo!

[emoji5] un saludo!
Me alegro que te haya servido de ayuda

ZaWoK
30/06/14, 00:46:26
No me puedo creer que siendo "tan malos" hayas tenido todos esos... muchos de los que pones los he tenido y precisamente por eso continuo con Sony's

Voy probando móviles cada tiempo, e intento probar cuantos más mejor. Si vuelves a leer verás que no critico a los terminales, si no a la marca en particular. Tuve terminales muy buenos, y otros me decepcionaron, como otros tantos de cada marca.

casape
30/06/14, 01:10:30
Voy probando móviles cada tiempo, e intento probar cuantos más mejor. Si vuelves a leer verás que no critico a los terminales, si no a la marca en particular. Tuve terminales muy buenos, y otros me decepcionaron, como otros tantos de cada marca.
Evidentemente es tu opinión... y la mía es que no es así, comparando con las otras marcas, creo que la capa de software es de las menos intrusivas, las calidades de las mejores, el sat siempre que lo he usado ha respondido razonablemente (cosa que no se puede decir de la mayoría de las marcas), las actualizaciones ahora mismo son de las más ágiles, sacar un terminal de gama alta cada 6 meses a mi no me parece que sea ningún problema, todo lo contrario, y en cuanto a innovar, pues no veo que el resto lo hagan mejor... y por último, referente al Z2, creme, lo mejor que ha caído en mis manos

Tiamath
30/06/14, 22:15:48

He de decir que soy afortunadamente o desafortunadamente un culo bastante mas inquieto que tu compañero. Puedo decir que la prácticamente la totalidad de gamas altas de los ultimos años han estado en mis manos y aunque el z2 tiene sus cosas estamos ante el que sea probablemente el mejor terminal del año.
Calidad y materiales tope
Muy buena cámara
Gran potencia
Resistente a polvo y agua
Fluido como lOS
Batería impresionante

Los únicos problemas que le veo son temas que con toda seguridad arreglaran con actualizaciónes.

ZaWoK
30/06/14, 22:28:29
He de decir que soy afortunadamente o desafortunadamente un culo bastante mas inquieto que tu compañero. Puedo decir que la prácticamente la totalidad de gamas altas de los ultimos años han estado en mis manos y aunque el z2 tiene sus cosas estamos ante el que sea probablemente el mejor terminal del año.
Calidad y materiales tope
Muy buena cámara
Gran potencia
Resistente a polvo y agua
Fluido como lOS
Batería impresionante

Los únicos problemas que le veo son temas que con toda seguridad arreglaran con actualizaciónes.

Para gustos colores... A falta de probarlo, para mi el G3 vuelve a tener todos los numeros.

mholdlp
30/06/14, 22:35:10
Para gustos colores... A falta de probarlo, para mi el G3 vuelve a tener todos los numeros.

Es curioso como sin probarlo ya dices que es mejor. Yo he leído que la pantalla se calienta tanto que no deja ni cambiar el brillo. Hablo del G3.

Tiamath
30/06/14, 22:37:31

Desde luego que al final muchas de las consideraciónes son temas personales , pero en este tipo de cosas soy me considero muy sincero,si algo no me convence o me da lo prometido me quejo, a mi eso de autoengañarme por haber pagado por algo no va conmigo.

El G3 tiene muy buena pinta, ya el G2 me parece el mejor móvil del año pasado pero esa pantalla 2k me genera muchísimas dudas. Las primeras pruebas de autonomía dicen que flaquea en navegación web y reproduccion de video. Veremos

ZaWoK
30/06/14, 22:39:04
Es curioso como sin probarlo ya dices que es mejor. Yo he leído que la pantalla se calienta tanto que no deja ni cambiar el brillo. Hablo del G3.

Aprende a leer bien porque en ningún momento he dicho que sea mejor. A FALTA DE PROBARLO.

mholdlp
30/06/14, 23:47:16
Aprende a leer bien porque en ningún momento he dicho que sea mejor. A FALTA DE PROBARLO.

Leo bastante bien, porque mis padres me dieron una buena educación y soy muy bien aplicado.

Por mi parte mi tema contigo, se zanja desde este momento, me gustan los debates pero con argumentos, educación y respeto.

nuelsybaby
01/07/14, 01:16:31
De todas formas todo el mundo como loco a por el g3 cuando sinceramente mi opinión es que es peor, esa pantalla 2k penaliza mucho al terminal, ya que con la misma gpu y cpu(solo 300mhz de mas) tiene que mover más resolución para todo, juegos, fluidez, batería...que si, que es un pedazo de bicho igual que nuestro z2, s5, note 3 etc. Pero por mi parte veo al nuestro un poco mejor. Ya cada uno que busque el que más le guste

carmeno
01/07/14, 01:26:10
Todos los móviles se calientan pero dentro de lo normal y si no el que tenga el S5 que grabe 10 minutos en 4k, si pudiera claro, habría que cogerle con pinzas seguramente.
P.D. Yo tengo en casa el Note 3, el LG G2, el XIAOMI Mi3 y el Z2 y para mi el mejor es el Z2.

carmeno
01/07/14, 11:32:09
A mi ahora lo que me hace es que se me paran las pelis que vienen de regalo pero no es por calentarse, probare con otras pelis y si sigue igual a cambiarlo por otro z2.

Nellygirl
02/07/14, 18:40:02
Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.

Saludos!

#creative#
05/07/14, 00:47:28
Yo soy 14w23 y perfecto

volteretero
05/07/14, 00:57:06
[QUOTE=Nellygirl;14338321]Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.

Saludos![/QUOTE
Estuve hablando con un agente especializado de la ocu y el plazo de devolución de 7 días lo usen ampliado a 14 días

aris_23
05/07/14, 09:28:38
El mio 14w24 de Orange y me va mal...esperando uno nuevo... Esta claro que tiene mucho que ver el día de fabricación.

Nellygirl
05/07/14, 13:46:53
[QUOTE=Nellygirl;14338321]Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.

Saludos![/QUOTE
Estuve hablando con un agente especializado de la ocu y el plazo de devolución de 7 días lo usen ampliado a 14 días
lo lleve a la tienda para que lo llevaran a sony.. asi q estoy a la espera.. aunque viendo la mayoria de problemas con cambiarlo o no, estes en tus dias o no.. me espero q me lo devuelvan tal cual y desde luego si eso pasa a seguir luchando.

merci