Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z1 se cae a trozos

suseleto
25/06/14, 16:10:02
Tengo un xperia z1 desde hace casi un año y en los ultimos dos meses se me ha caido la pegatina del altavoz de la parte inferior del movil y mas reciente el aro que cubre el boton de bloqueo. Queria saber si me pueden ayudar para saber donde llevar a arreglar esto (aunque sean dos detalles tengo miedo de que se sigan cayendo piezas) porque soy de vodafone y el servicio tecnico de vodafone en temas de la estetica del movil no creo que me solucionen nada.

KrlosDki
25/06/14, 18:19:02
¿A qué te refieres con 'la pegatina del altavoz'? Lo del aro ya le ha pasado a más gente. A mi se me está como oxidando el botón de bloqueo. Lo mío no lo cubren porque sólo es pintura que se cae, pero a tí si se te están cayendo piezas, aunque sean simplemente estéticas te las debería cubrir la garantía. Llévalo al SAT y dales la brasa.

suseleto
25/06/14, 22:25:19
¿A qué te refieres con 'la pegatina del altavoz'? Lo del aro ya le ha pasado a más gente. A mi se me está como oxidando el botón de bloqueo. Lo mío no lo cubren porque sólo es pintura que se cae, pero a tí si se te están cayendo piezas, aunque sean simplemente estéticas te las debería cubrir la garantía. Llévalo al SAT y dales la brasa.

El embellecedor que lleva que tiene como puntitos, yo no pensé que fuera una pegatina pero poco a poco se fue despegando. He estado buscando los respuestos de ese embellecedor del altavoz y se van de precio por culpa del IVA y los envíos a Canarias.

KrlosDki
25/06/14, 23:31:49
Vaya, no sabía que la rejilla del altavoz era adhesiva. Yo lo llevaría al SAT.....es una vergüenza que se te caigan piezas del móvil con lo que cuesta.

JovJov
27/06/14, 10:25:16
A mi se me ha caido también la pegatina del altavoz, sigue siendo resistente al agua o que? Lo veo tan expuesto ahora...

AngelMartR
27/06/14, 15:41:55
A mi se me cayó hace tiempo el aro del botón de bloqueo, y puedes seguir metiendolo en el agua perfectamente (lo he metido en una piscina). Y supongo que con lo del altavoz no debe pasar nada.