PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil nuevo

Zumbao
25/06/14, 15:58:10
Hola a todos, necesito que me aconsejéis sobre un teléfono para regalar a mi chica.
Ella lo utilizaría para lo típico: whatsapp, fotos, escuchar música, algo de navegación y alguna app tipo preguntados/apalabrados.

Presupuesto máximo: 200-250€ ya que quiero comprar también la funda y protector

¿Que me recomendáis?

Había mirado un Motorola moto g... ¿alguna opción más?

manrovi
25/06/14, 17:50:43
Bq E5 HD 16 GB.
+ seguro
Eso si no tenéis prejuicios contra Bq.

albertopina1
25/06/14, 18:10:27
Xiaomi RedRice 1S, mejor camara que el BQ y que el Moto G. No necesitas gastarte más para el uso que le va a dar.

Un prejuicio es enjuiciar a alguien sin fundamentos.

Danico9
25/06/14, 18:10:44
Moto g, xiaomi hongmi 1s...

Aún así ¿Tamaño de la pantalla? y busca buena cámara?

Zumbao
25/06/14, 18:21:45
Gracias a todos.

Zumbao
25/06/14, 18:26:44
He mirado el bq y no me acaba de gustar....un poquillo de prejuicio si que tengo. [emoji6]
La verdad es que no conocía esta marca. He visto una review y le dan buena puntuación. De momento, lo situo por detrás del Moto g.

albertopina1
25/06/14, 18:45:50
El Xiaomi Redrice S1, es bastante mejor que el Moto G, ya que le mejora en bastantes cosas, como la camara, el slot de tarjetas microsd, la bateria extraible, el procesador que a pesar de ser el mismo es 0.4ghz más rápido, un poco más de pantalla...

Xiaomi es una de las mejores marcas de smartphones del mundo, aún no conocida por muchos ya que no se vende en tiendas físicas como el MediaMarkt, ni lo ofrecen las operadoras de telefonía, pero es una marca totalmente fiable.

swagxd21997
25/06/14, 18:51:57
El BQ aquiaris e5 FHD vale si no me equivoco 249€ y espracticamente tope de gama, 8 nucleos a 2.Ghz 5" Full Hd 13Mpx 2GB ram, 16Rom un buen movil a un precio reducido

Zumbao
25/06/14, 18:55:38
He mirado xiomi y sólo venden el red rice pero no me acaba de convencer. El, xiaomi hongmi 1s tiene mejor pinta pero no se vende aquí en España ¿verdad?

Respecto a la pantalla una de 4,5 ya le iría bien pues ahora tiene Samsung de 3 pulgadas de hace dos años y le cuesta ver, así que sería un gran paso para ella.
En cuanto a la cámara pues mientras mejor sea pues perfecto!!

albertopina1
25/06/14, 18:56:33
El BQ aquiaris e5 FHD vale si no me equivoco 249€ y espracticamente tope de gama, 8 nucleos a 2.Ghz 5" Full Hd 13Mpx 2GB ram, 16Rom un buen movil a un precio reducido

El chaval quiere un movil para su novia, que le da un tipo de uso, y para ese uso no hace falta gastarse 250€, si lo va a utilizar para whatsapp, facebook, y ver internet y que todo le vaya fluidamente hay opciones más baratas entre 120-160€, lo que le sobre se lo puede gastar en cervezas si quiere.

Moto E, Moto G, Xiaomi Redrice 1S. No hace falta más, estos van cojonudamente.

Danico9
25/06/14, 19:02:06

Porfavor, no digamos barbaridades.

El procesador es como el de un sd600.

Para ser tope de gama tendría que ser comparable, como mínimo al sd800, mejores materiales, mejor cámara, porque aunque tenga 13 megapixeles, es una cámara de los chinos, por lo que no hay que hacer tanto caso a los megapixeles, sino más a la distancia focal y sensores.

albertopina1
25/06/14, 19:05:06
He mirado xiomi y sólo venden el red rice pero no me acaba de convencer. El, xiaomi hongmi 1s tiene mejor pinta pero no se vende aquí en España ¿verdad?

Respecto a la pantalla una de 4,5 ya le iría bien pues ahora tiene Samsung de 3 pulgadas de hace dos años y le cuesta ver, así que sería un gran paso para ella.
En cuanto a la cámara pues mientras mejor sea pues perfecto!!

Hongmi y RedRice significa lo mismo, en chino y en ingles, significa arroz rojo, y estamos hablando del mismo movil, aqui lo tienen en stock, y con dos años de garantía:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_1s

Zumbao
25/06/14, 19:06:59
Ah!!! Muchas gracias Alberto!!
No tenía ni idea...
Lo miro detenidamente

Zumbao
25/06/14, 19:46:29
Vistas un par de reviews del moto g y del red rice 1s e incluso una comparativa de ambos en un video, la verdad es que están muy parejos y estoy dudando.
Me asalta la duda de ante un posible problema del teléfono como será el servicio post venta de la compañía china...

jose.riscos
25/06/14, 20:16:25
Lg optimus g, Huawei p6, xperia sp, puede que algun xperia z

Syxen
25/06/14, 21:36:31
LG Optimus G, Sony Xperia SP, LG G2 Mini o bq Aquaris E5 FHD, no descartaría tampoco el Moto G de 16 GB con micro SD y 4G que sale este mes.

Saludos

Torres24
26/06/14, 02:38:57
Yo también estoy buscando móvil y estoy hay hay con el xiaomi redmi note, lo estoy viendo en powerplanetonline y según pone aparte de los 2 años de garantía tienen servicio técnico propio. Algo para mi importante tratándose de un móvil chino

Zumbao
27/06/14, 07:57:54
Muchas gracias a todos. Sois muy amables por aconsejarme y molestaros en ello.
Finalmente compré el Moto G 16GB por un precio que me parece bueno. 173€
Tuve la ocasión de trastearlo y me pareció muy buena opción. La cámara quizá es un punto flojo pero hice fotillos y es bastante decente, cumple. A ella le valdrá. Además tiene el plus de las actualizaciones constantes por parte de Google...
Ayer se lo di y le encantó así que he acertado. [emoji2][emoji2][emoji2]