PDA

Ver la Versión Completa : omnirom 444 vs aosp 444 - pros y contras

pR0ph3t
25/06/14, 15:44:04
actualmente tengo la B510 pero como no me va el xposed quiero pasarme a omnirom o aosp y necesito vuestro feedback --- cual sera mejor y porque? gracias

pR0ph3t
25/06/14, 16:05:52
y otra pregunta la B510 zip official esta en 800Mb - la AOSPA en apenas 180Mb ... ¿? porque esa diferencia tan grande. Tanto pesa el EMUI?

daftvizard
25/06/14, 20:10:59
EMUI tiene demasiado bloatware (software que se considera opcional y llena la memoria).

Android puro es mas ligero, es por esto que pesa menos, además de que se flashean las Gapps por separado.

Yo estoy usando la omnirom 4.4.4 y va muy bien, solo el audio no es tan bueno como en las stock de huawei, aún teniendo el servicio dolby portado.

Además la cámara stock no es del nada buena, yo le tengo instalada la cámara de google y la app de música de google también.

He tenido algunos cierres forzosos en chrome pero nadamás que eso, había un bug en llamada (se retrasaba en salir la notificación unos segundos cuando te llamaban) pero ya fue solucionado.

neodante
25/06/14, 20:46:54
Llevo 2 días con la PARANOID ANDROID 4.4.4 y me gusta mucho como va.

Tiene el nuevo theme engine para personalizar el movil y el sistema de notificaciones Hover es muy chulo.

pokitin123
25/06/14, 21:23:23
Alguien me puede explicar un poco como instalar xposed en 4.4.4 (versión y procedimiento a seguir) Ya sé que lo primero es olvidarse de art y eso me fastidia muuuucho, pero con la poca personalización que tiene de momento PA necesito cambiar tamaño, posición de botones y poner alguno para cerrar app activa. Con que módulos puedo conseguir esto?
Gracias!!!

pokitin123
25/06/14, 21:30:29
Por cierto respondiendo al título, PA va algo más fluida (PA sin art va parecido a Omni con el). De momento Omni tiene varias opciones más de personalizacion y yo estaba muy contento, PA va genial y tiene opción temas. Cuando desde PA habiliten las opciones típicas de esta Rom para 4.4.4, la respuesta sería PA sin duda

neodante
25/06/14, 22:06:13
Alguien me puede explicar un poco como instalar xposed en 4.4.4 (versión y procedimiento a seguir) Ya sé que lo primero es olvidarse de art y eso me fastidia muuuucho, pero con la poca personalización que tiene de momento PA necesito cambiar tamaño, posición de botones y poner alguno para cerrar app activa. Con que módulos puedo conseguir esto?
Gracias!!!

Xposed versión 2.5.1 (me gusta mas que la última) e instalarla es tan facil como instalar la apk y dentro de dicha pulsar en framework y darle a 'instalar/reiniciar'

Xposed: http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v29_665be7.apk

Yo uso estos módulos :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/he5a8e7y.jpg

Ultimate dynamic navbar para desactivar la navbar nativa y poner una a mi gusto (tamaño,colores,funciones)

Xposed recent task añade en el panel de recientes una barra con la ram consumida y un boton para borrar todo de un solo click

Notifyclean es para desactivar definitivamente notificaciones permanentes.

La de swype es una pijada ya que solo la uso para cambiar el color del rastro al teclear.

BEFREE
26/06/14, 09:45:07
Yo he tenido las dos y son muy similares si bien es cierto que tengo activado el art en la omni.
Consumo de batería para lo perfecto. Fluidez similar y para mi el único defecto que tiene y ojo!! Es bajo mi punto de vista... La apk de Google cámara.. No es muy buena.
También digo una cosa y es opinión personal... Donde se ve si una rom es buena o no de verdad es usándola con tiempo... Saturandola de fotos, música, etc.. Ahí se ve si gestiona bien sus recursos

AbsolemZalera
01/08/14, 02:38:40
a mi ambas me dan un fallo en el la opción de marcar un telefono y ver los contactos

pR0ph3t
04/08/14, 16:40:52
estoy probando la PA4.45 - de momento todo bien - lo único que la batería de momento no aguanta tanto pero probare esta rom una semana por lo menos a ver si mejora ...
alguien sabe como activar la flecha para esconder el soft key en esta ROM?

jcabad
04/08/14, 16:53:12
estoy probando la PA4.45 - de momento todo bien - lo único que la batería de momento no aguanta tanto pero probare esta rom una semana por lo menos a ver si mejora ...
alguien sabe como activar la flecha para esconder el soft key en esta ROM?

Yo no se cómo activar la flecha, pero en los ajustes rápidos puedes activar el modo inmersivo que te oculta la barra de navegación y también la barra de estado