vovchyna
25/06/14, 15:40:57
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 1 - Defectuoso - Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 1 (N7000)
* Precio: 100€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Estéticamente esta perfecto, el defecto lo explico en la descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenos días compañeros! Tengo un Samsung Galaxy Note 1, en perfecto estado estético! Pantalla impoluta! Tiene un defecto y es que al rato de usarlo la pantalla titubea con lineas aleatorias por la pantalla de brillo bajo... Por lo que yo se, es un defecto de la placa relacionada con la bateria (es mi suponer, porque si esta enchufado a la red o al PC, osea cargandose, esto no sucede) YA SE HA DESCUEBIERTO EL FALLO: Pues resulta que voy a sacarle la Sim y la SD que tenia dentro, y cual es mi sorpresa cuando lo abro?!! Que esta la batería hinchada!! No se como se me pudo pasar esto!! Supongo que porque al principio cuando se estropeo no estaba tan hinchada y no se notaba, pero con el tiempo se fue hinchando mas hasta llegar a como esta ahora y yo me haya percatado de ello!! Pongo unas fotos (picasa) para que lo veáis!!
https://picasaweb.google.com/117190131890217849093/BateriaHinchadaNote?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOT20dOPzITpCw&feat=directlink
Decir también que como no tengo la caja, ni quiero el móvil, aun siendo ahora muy fácil el arreglo (comprar batería nueva y a volar) no lo quiero ya... Prefiero quitármelo de encima, que ya me he hecho a la idea! Si alguien lo quiere, supongo que 100€ es buen precio por un gran teléfono que esta en muy buen estado!!!
Se vende solo teléfono. Tengo factura, pero esta fuera de garantía.
PD: Como se ve en las fotos, lleva aun protector de pantalla (que esta impoluto, así que ya podéis imaginar como esta la pantalla en si), y lo que se ve en la cámara, es un trozo de protector que se recorto y puso ahí, por tanto la cámara también esta impoluta)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 1 - Defectuoso - Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 1 (N7000)
* Precio: 100€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Estéticamente esta perfecto, el defecto lo explico en la descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenos días compañeros! Tengo un Samsung Galaxy Note 1, en perfecto estado estético! Pantalla impoluta! Tiene un defecto y es que al rato de usarlo la pantalla titubea con lineas aleatorias por la pantalla de brillo bajo... Por lo que yo se, es un defecto de la placa relacionada con la bateria (es mi suponer, porque si esta enchufado a la red o al PC, osea cargandose, esto no sucede) YA SE HA DESCUEBIERTO EL FALLO: Pues resulta que voy a sacarle la Sim y la SD que tenia dentro, y cual es mi sorpresa cuando lo abro?!! Que esta la batería hinchada!! No se como se me pudo pasar esto!! Supongo que porque al principio cuando se estropeo no estaba tan hinchada y no se notaba, pero con el tiempo se fue hinchando mas hasta llegar a como esta ahora y yo me haya percatado de ello!! Pongo unas fotos (picasa) para que lo veáis!!
https://picasaweb.google.com/117190131890217849093/BateriaHinchadaNote?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOT20dOPzITpCw&feat=directlink
Decir también que como no tengo la caja, ni quiero el móvil, aun siendo ahora muy fácil el arreglo (comprar batería nueva y a volar) no lo quiero ya... Prefiero quitármelo de encima, que ya me he hecho a la idea! Si alguien lo quiere, supongo que 100€ es buen precio por un gran teléfono que esta en muy buen estado!!!
Se vende solo teléfono. Tengo factura, pero esta fuera de garantía.
PD: Como se ve en las fotos, lleva aun protector de pantalla (que esta impoluto, así que ya podéis imaginar como esta la pantalla en si), y lo que se ve en la cámara, es un trozo de protector que se recorto y puso ahí, por tanto la cámara también esta impoluta)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *