Acceder

Ver la Versión Completa : DESCARGAR SOLO POR WIFI (Google Play)

Juanlu_rr
25/06/14, 15:26:00
Alguien sabe como quitar el descargar desde Google Play obligatoriamente por wifi? Desmarco la casilla de "DESCARGAR SOLO POR WIFI" pero no funciona, me pide conectarme a un wifi, y he intentado buscar más opciones en los ajustes pero no encuentro nada.

Rusbelio
25/06/14, 15:31:37
Alguien sabe como quitar el descargar desde Google Play obligatoriamente por wifi? Desmarco la casilla de "DESCARGAR SOLO POR WIFI" pero no funciona, me pide conectarme a un wifi, y he intentado buscar más opciones en los ajustes pero no encuentro nada.

Vete a la app Descargas y le das a la ruedita de opciones y cambia lo del uso de datos al máximo que desees o a ilimitado.

Juanlu_rr
25/06/14, 15:36:15
Perdona pero en esas opciones, la ruedecita "Ajustes principales de la app" no me pone nada de uso de datos o algo por el estilo

Asdafer
25/06/14, 16:03:37
Descargas y el botón de ajustes y ahí seleccionas el tamaño de descarga que quieres sin wifi... hay 20 temas sobre esto!!

Rusbelio
25/06/14, 16:05:00
Perdona pero en esas opciones, la ruedecita "Ajustes principales de la app" no me pone nada de uso de datos o algo por el estilo

En la Carpeta seguridad esta la app Descargas.

Juanlu_rr
25/06/14, 17:58:39
Ok ya, gracias y perdón por las molestias ;-)